Así viví el mundial Catar 2022

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amigos de Colombia-Original!

Hoy me alegro por participar en éste genial concurso del amigo @arnoldog25 titulado Así viví el mundial Catar 2022. Espero que les guste mi entrada.

Diseñado en Canva, por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

1. ¿Cómo y con quién lo viviste?

El mundial lo viví y disfruté mucho en el televisor de la sala, mediante el canal Televen. Lo viví con mi familia, y siempre el día anterior verificabamos los horarios para no perdernos ningún encuentro.

Antes de que iniciara el mundial no estaba tan pendiente de ello, ya que las clases de la universidad me tenían ocupada, incluso ni conocía los equipos que habían clasificado. Sin embargo, al presenciar los primeros encuentros la emoción me ganó, jajaja, y volvió temporalmente mi "etapa fifa" de cada 4 años.


2. Algunas anécdotas

Recuerdo que un día en el que tocaba jugar el equipo de Argentina yo tenía clases de la universidad, por lo que me perdería el partido. Ese día un compañero mio por el chat de WhatsApp y quien es muy fan de dicha selección, tuvo las agallas de pedirle al profesor que atrasara la hora de clase para poder presenciar el partido.

Yo no lo podía creer, jajaja. Sin embargo, el profesor le dijo que no podría dar la clase después.

Capture de WhatsApp, por @carlaisl.


También recuerdo que el día del parrandón navideño de la universidad al cual tuve que asistir obligariamente, jugaba Argentina vs. Holanda. Muchos de los alumnos tenían sus teléfonos en la mano, viendo o escuchando el partido, jajaja. Incluso, hasta un profesor mío tenía su auricular puesto escuchando todo, y hasta nos avisaba. Yo ni tenía internet, por lo que me tocó escuchar las lindas canciones.


3. ¿Cuáles fueron tus impresiones de cómo fué el mundial?

En primer lugar, me encantó la inauguración del mundial, ya que estuvo uno de mis artistas favoritos, Jungkook de BTS con su canción "Dreamers", la que es muy hermosa y tiene ese espíritu del mundial. Sin duda que para mí fue muy emocionante verlo presentarse en vivo, cantar y bailar como el gran artista que es.

Presentación de Jungkook en el mundial, por @carlaisl.


También me impresionó mucho el desarrollo de la selección coreana y japonesa. Sin duda alguna lo dieron todo en el campo de juego, así como fuera de él, demostrando respeto por el staff del estadio al recoger la basura de las tribunas.

Por otro lado, me dejó una mala impresión todas las acciones incorrectas que llevaron a cabo algunos jugadores, como aquellos que se "cayeron a golpes", tiraron al piso el VAR, hicieron gestos obscenos al recibir un premio, entre otras acciones antideportivas. Siempre deben recordar que ellos son el modelo a seguir de muchos niños y jóvenes, por lo que deben actuar de manera profesional y representar dignamente a su selección.


4. ¿Ganó tú equipo favorito?

Pues no, jajaja. Realmente creo que tuve "mala suerte", ya que cada vez que presenciaba un partido y le iba a una selección, la misma perdía. Yo le iba a los coreanos, japoneses, holandeses, marroquíes, franceses... Sin embargo, disfruté de sus desarrollos en el mundial.

Diseñado en Canva, por @carlaisl.

Este mundial me gustó mucho, aunque algunos partidos no los pude ver en vivo y directo porque debía asistir a clases, llegaba a casa buscando el resumen en internet, o incluso, mi hermana me avisaba mediante mensaje o llamada alguna novedad mientras estaba en la universidad, jajaja.

La final del mundial también la disfruté desde casa, los nervios, gritos, saltos y toda la euforia estuvo presente en cada uno de nosotros, incluso en mi padre, quien hasta de la emoción saltaba cuando presenciabamos los penaltis. ¡Esa es la magia del fútbol!


Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Hola @carlaisl.

El mundial es algo muy especial, realmente disfruté los 64 partidos y debo decir que me los vi todos y cada uno de ellos, veo que hasta querían cambiar la hora de la clase por el juego del mundial, y vale la pena intentar ya que es un gran evento mundial y había que disfrutar de él.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amigo, gracias por tu apoyo. Me alegra que hayas podido disfrutar los encuentros! Jajaja, si, hasta la hora de clase querían cambiar.

Éxitos!

Muy bella publicación, el mundial nos tuvo demasiado entretenidos jejeje. Me encantó que Jungkook se pudiera presentar en ese evento tan importante ❤️ y bueno a pesar de que los equipos favoritos perdieron, nos dieron muy buenos partidos.

Te deseo muchos éxitos el concurso, Dios te bendiga!

Hola hermanita. Sin duda fue un evento muy entretenido e inesperado. Jk fue un invitado esplendido, jejeje. Gracias por tu apoyo.

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchísimas gracias!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Thank youuuuu!

Fue emocionante compartir contigo la aventura del mundial de Qatar, aunque no pude ver todos los partidos por asubtos laborales, traté de ponerme al día con los resúmenes. El fútbol es mi deporte favorito y los mundiales son la sensación cada 4 años. Gracias por compartir, bendiciones mi hija querida.

Así es! A pesar de ello pudiste ver algunos en vivo, en especial la gran final, jajaja. Te quiero, muchas bendiciones!

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

Thanks!

Tu papá bailaba como Jungkook de BTS jajaja 😂

Fue emocionante cada encuentro, en especial la final del mundial.
Me encantó mucho la selección de Japón, Corea, Holanda y Francia. 💜

Quedé encantada con la cultura japonesa. Demostraron un respeto y conducta intachable. Ojalá las personas cambien su mal comportamiento e imiten a esta cultura, que dejó muy bien parado a su selección y país.

Espero con ansias el próximo mundial. 💜

Te deseo éxito en este concurso.

Dios te bendiga mi niña hermosa 🙌💜

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46