Un Power Up con Estilo Original -Semana 56- Dibujo Digital Inspirado en Gema Vadillo

in Colombia-Original6 months ago

¡Saludos amigos de esta comunidad! 💜

Me alegra poder compartir con ustedes un Power Up con Estilo Original. Invito a participar a @marulobo, @yulexys21 y @casv.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Power up: 22 STEEM

Paso 1. Ingresé a mi cuenta de Steemit y luego a mi wallet, en donde tenía la cantidad de 42,004 STEEM y 6.463,087 SP.

Capture por @carlaisl.

Paso 2. Hice clic en la zona de Steem para desplegar el menú, en donde seleccioné la opción de Power Up.

Capture por @carlaisl.

Paso 3. En la casilla en blanco que aparece, añadí la cantidad de 22 STEEM para potenciar, y así poder cumplir con mi Club5050.

Capture por @carlaisl.

Paso 4. Una vez completado el proceso, alcancé la cantidad de 6.485,087 SP. Estoy feliz por seguir avanzando y aumentando mi poder en la plataforma, así que invito a todos los usuarios a seguir adelante y no desistir.

Capture por @carlaisl.

Originalidad: Dibujo digital inspirado en Gema Vadillo.

Gema Vadillo es una youtuber e influencer española que he seguido desde hace varios años. Su contenido me parece genial, pues va desde el arte hasta viajes, vlogs y temas muy interesantes. En el caso del arte, ella me inspiró muchísimo a seguir dibujando y mejorando mi técnica, siendo sin duda alguna, una de mis modelos a seguir.

Hace tiempo, ella publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que me gustó mucho, por lo que decidí retratarla a mi estilo.

Herramientas Utilizadas.

  • Aplicación de Dibujo Ibis Paint X
  • Teléfono Samsung A12.
  • Mis manos para crear.
  • Imagen de inspiración. Fuente.

Paso a paso.

Paso 1. Seleccioné un lienzo cuadrado de 1:1, en donde elaboré el boceto del dibujo de Gema con calma.

Dibujo por @carlaisl.

Paso 2. Con la herramienta de relleno, comencé a añadir los colores base de la piel, cabello y ropa.

Dibujo por @carlaisl.

Paso 3. Agregué detalles dando sombras y colores en la piel, así como detalles en la ropa y lentes de sol.

Dibujo por @carlaisl.

Paso 4. Añadí un color naranja suave en las mejillas, más contorno en la nariz,y otras sombras en las manos, buscando un como el realismo.

También dibujé unos cabellos negros un poco sueltos y detalles en el resto, para dar una sensación de realidad.

Dibujo por @carlaisl.

Paso 5. Dibujé unas manchas de colores marrón claro, verde y crema al fondo, y luego les apliqué un efecto de difuminado tipo spay. Finalmente, añadí más saturación al dibujo para dar resalte con más color. ¡Listo mi Dibujo! 💜

Dibujo por @carlaisl.

Gif del Dibujo Digital

Gif por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 6 months ago 

Hola hola :)

Oye que hermoso trabajo digital realizaste, no conozca a esta influencer pero quedé muy agradada con el trabajo que hiciste, sobre todo con el fondo y los contrastes de colores.

Un encendido que suma a tu cuenta y te va llevando un poco mas a tu meta.

Gracias por participar en nuestra dinámica :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga, muchisimas gracias, aprecio tu apoyo. Fue un dibujo muy chevere de elaborar.

Bendiciones y exitos!

¡Excelente dibujo y excelente encendido! Ya cada vez más cerca de los 7k SP, se que lo lograrás, tienes un gran talento creador y artístico.

Gracias por compartir, saludos y un fuerte abrazo.

¡Bendiciones para ti!

Muchisimas gracias! Ya estoy cada vez mas cerca de esos 7 mil! Gracias por tu apoyo! bendiciones.

Hola bella, destacándote siempre por tus contenidos llenos de tu arte, has evolucionado bastante, te felicito y cada steem cuenta, esperando un alza en algún momento, este año promete.

Muchisimas gracias amiga, valoro mucho tu apoyo! Seguire adelante, muchos exitos y bendiciones para ti!

Que lindo te quedo tu dibujo Digital yo hago algunos tambien pero mas sencillos que tu dibujo, cada paso para realizar un encendido y crecer☝💪

Muchisimas gracias, amiga!! Siempre se puede mejorar! Exitos para ti.

¡Holaaa amiga!😊

Te felicito por este súper encendido... Vas rumbo a tus primeros 7.000 SP y, lo estas haciendo muy bien porque tu enfoque cada vez se acentúa mucho más y, tu sabes que cuando tenemos claro nuestro horizonte, llegamos a donde queremos.

El dibujo te quedó muy lindo amiga; te felicito por esta gran creación. Te envío un fuerte abrazo💚

Wow amiga quedó muy lindo el dibujo. Lo haces ver muy fácil, aunque seguro es trabajo jeje.

Bendiciones.

Saludos, muchas gracias. Jejeje si que son horas de trabajo.
Exitos

Saludos Carlita, muy buen power up para continuar con tu crecimiento y acercarte un poco más al segundo delfín. Muy hermoso dibujo!! Me encantó los colores cálidos y detalles de la chica! Bendicionea y éxitos en el concurso!

Saludos Aless, muchas gracias!! estoy cerca de alcanzar la meta de los 7 mil. Gracias por tu apreciacion hacia mi arte.

Exitos!!

 6 months ago 

Hola carla! Felicidades por este encendido, sigue adelante 💪 Estoy impresionada con tu dibujo tan bonito, nunca he usado herramientas digitales, voy a echar un ojo a este que usas. Exitos y un abrazo

Saludos amiga, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado mi dibujo, la app es muy buena para dibujar!! Exitos y un abrazo para ti.

Hola @carlaisl, te felicito por tan excelente dibujo, siempre me sorprende cuando alguien tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades gráficas, de cualquier manera.

Por otro lado, también me encanta ver como vamos fortaleciendo nuestras cuentas, poco a poco pero con pasos firmes.

Éxitos.

Hermoso dibujo sobre la fotografía publicada por Gema Vadillo. Me alegro que hayas podido compartirla a través de tan detallado proceso. Excelente resultado, me encantó mucho.

Excelente encendido, muy pronto lograrás tus 7000 Sp

Gracias por compartir Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74