You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¿Estoy en deuda o en paz conmigo? - Mi Participación

in Colombia-Original4 months ago

Hola. Disculpa la tardanza en responder a la mención, estaba en deuda contigo.
Es interesante, no ha terminado el tercer mes, y ya hay que ver resultados. Bueno, no me gusta la presión pero tal vez debería hacerlo más seguido porque cuando venimos a ver ya es septiembre jajajaja

Mientras leía que ya son varios años con el mismo plan de metas pensé que tal vez era hora de plantearse otras, claro dependiendo de si hemos hecho lo posible por alcanzarlas, sin obtener resultados. Y si no hemos hecho nada tal vez sea que no lo deseamos tanto.

Así que en verdad es un ejercicio estupendo este análisis.
Me gusta lo de colocarle un valor e importancia a cada meta y la de mantenerse sano nos permite que tengamos posibilidad de lograr las otras.
Mis mejores deseos, amigo. Lo que conviene, viene en el tiempo justo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36