Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad Colombia-Original, y los felicito porque están nuevamente en esta temporada número 5 de Steemit Engagement Challenge.

Captura de pantalla (2991).png

Portada diseñada en Canva


Para este desafío, nos invitan a hacer un dibujo de una mascota par Colombia-Origina. Pues bien, les quiero presentar mi mascota.

Estuve organizando mis ideas, para poder presentar esta mascota ante la comunidad Colombia-Original.

Como me gustan mucho los conejos y son tan tiernos y suave, comencé a dibujar el cuerpo del conejo parado y así poder colocar las demás piezas que componen esta mascota, para poder dar algunas características de la comunidad Colombia-Original.

El cuerpo del conejo está cubierto de pelaje suave y son muy sociables, como lo demuestra esta comunidad con todos los participantes, que hace cada uno su entrada en el concurso, porque comentan con muchas palabras suaves que motivan.

¿Por qué le coloqué cabeza de león? porque son muy inteligentes para cazar sus presas, y la Comunidad Colombia-Original tiene esa capacidad para cazar a los plagios con mucha astucia.

Las patas traseras del conejo, son algo grande que sirven para brincar, como cada pierna de los integrantes de esta comunidad que saltan de felicidad, cada vez que tienen un triunfo en su comunidad.

Sus patas delanteras, de dinosaurios, son manos fuertes para apretar sus alimentos.

Le hice una cola de ratón, para darle equilibrio a esta mascota. Donde esta Comunidad mantiene el equilibrio ante cualquier problema que se le presente. Aunque se retire un integrante siempre sale adelante con la ayuda de los demás.

Sus alas de mariposa son súper poderes, porque con ellas pueden volar y representar sus hermosos colores de su bandera.

Separador de lo otro.png

Materiales que utilicé.

Screenshot_1.png

Materiales.


Pasos.

Comencé con el cuerpo del conejo.

20221010_202017.jpg

Haciendo el cuerpo de la mascota.


Ya teniendo listo el cuerpo del conejo, procedí a hacerla cabeza de león, para el cuerpo del conejo.

20221010_202720.jpg

Haciendo la cabeza de la mascota.


También le dibujé la cola y las manos de dinosaurio y colocando unas alas de mariposa. Así quedó.

20221010_203327.jpg

Haciendo la alas de la mascota.


Después comencé a pintar las alas representando los colores de la bandera de Colombia. Pinté el Rabo de rosado.

20221010_204419.jpg

Pintando de la mascota.


Continué pintando el cuerpo del conejo, las patas delanteras y la cabeza del león. Finalmente le pinté el logo de Colombia-Original.

Screenshot_2.png

Pintando la mascota.


20221010_192507.jpg

Selfie con la mascota.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @eumelysm, @minikay y @pecintabunga20 para que se unan a este concurso.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
Loading...

Saludos amiga

Una mascota poderosa, que puede volar gracias a tan hermosas alas, que cuidara a la comunidad con un cara bastante feroz y que por sus patas puede trasladarse a cualquier lado.

Que bien integró a los animales para crear está mascota, bendiciones.

Hola amiga astilem gracias por su comentario. En este desafío la verdad es que es muy dinámico pero aun así uno tiene que pensar muy bien para hacer bien el dibujo. Espero ver tu participación.

Prepárate para poder ganar amiga Beautiful, la mascota quedó de un impresionante porque fue hecha por tus creativas manos. Buena entrada para empezar esta 1ra semana.

Hola amiga @alegnita, gracias por tus palabras 💖 tan motivadora la recibo con mucho aprecio cariño. Espero ver tu participación. Saludos

Hola amiga 👋

Quedó muy linda esa mascota 😍 y me encanta como detallaste cada parte de la mascota, muy bonito dibujo.

Mucha suerte, saludos 🤗

Hola amiga @eumelysm gracias por visitar mi participación. No te imagina cuando pensé para hacer el dibujo porque no tenía idea. Pero después del medio día me senté a dibujar y lo primero que me vino en la mente fue un conejo y así todo fue más fácil. Pero cuando empecé a escribir en la laptop me llegó visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por su apoyo 😊

Hola amiga.

Tu mascota quedó hermosa 🤩, muy bien detallada cada una de sus partes con sus alas de mariposa va poder volar muy lejos hasta lograr mucha fuerza en la comunidad 😁

Saludos y éxitos

Hola amiga @livic, que bueno que le gustó mi participación en este maravilloso desafío que nos a hecho pensar un poco para crear una estupenda mascota 😊

Qur bueno mascota amiga, muchos sobre todo el leon super de verdad que digno representate de @colombiaoriginal.

Hola @ fannyescobar. Esta comunidad es muy creativa y su trabajo en esta plataforma lo han realizado muy bien 👍. Espero el próximo desafío que de seguro será muy creativo. 😉

Muy buen trabajo amiga.

Se nota que pensaste muy bien en las características que querías representar y creaste una mascota muy hábil e inteligente. Tiene muy buen equilibrio entre inteligencia, fuerza y creatividad, todo esto lo encontramos en Colombia-Original.

Que ternura de dibujo los conejos son adorables audaz y con la cara de león lo hace mas fuerte muy ingenioso !

Saludos y Éxitos

Hola amiga @lanegra2804, los conejos son muy bonitos y creo que a muchos le gustan tenerlo como mascota, en particular a mi me gustan los conejos como mascota y por eso tome la iniciativa de hacerle el cuerpo de conejo. Saludos amiga

Son unas ternuras que lastima que estas tan lejos en mi patio anda uno suelto te lo regalaría con gusto, los dueños ya no lo buscan porque anda de parrandero jaaaa

Saludos

Consideré también al concejo para hacer mi mascota aunque después lo cambie je je je . Pero también creo que es un Bonito animal y que iría muy bien con la comunidad. Te quedó muy divertida tu Mascota amiga, además que el paso a paso lo explicas bien y se ve que lo disfrutaste.

Éxitos y bendiciones

Hola amigo @adriancabrera, pues me hizo reir porque recordar como hacer esta mascota el tiempo que pensé, para lograr la mascota y me reía porque cuando hacía una no me gustaba el rompecabezas astas que lo logré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60