You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Original2 years ago

Hola Wilmer

Será posible jajaja me has hecho sonreír porque no hay imposible para los amantes del dulce, así que la quesitorta podría llegar a tu paladar.

Tú te vas con ganas de comer torta y los que te leemos también quedamos con ese sentimiento jajajaja.

La torta de piña no a cualquiera le queda mundial o bien presentable, sigue disfrutaria de ella en cada ocasión.

Bendiciones.

Sort:  
 last year 

Eso sí es verdad no todo el mundo sabe hacer la deliciosa torta de piña hay dios y ahora quiero un poco de ese delicioso pastel y para comerla más lo hago en mi cumple y aún falta para eso.

Saludos 🇻🇪👍

Jajajajaja hasta yo quiero amigo y para celebrar su rol como representante Steem se lo merece.

Tiene permiso para comerse una porción.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72