Lunes | #sv-power-up| Encendiendo 44.527 STEEM, Más cerca de los 5.000.000 STEEM POWER | by @astilem

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola Steem Venezuela, hoy me sumo a los lunes de Power Up gracias al gran ejemplo que tenemos en nuestro País, al compañero @adeljose.

En marco al Club5050 he reunido mis recompensas, delegaciones y así mismo sume 11 STEEM obtenidos en concursos, por ello vengo a encender un poco más de mi 50% de lo que he obtenido, este encendido es pequeño pero gratificante porque lo que importa es ver crecer nuestro STEEM POWER, agradezco a la motivación que me ha brindado el Club5050 ya que me encuentro próxima a obtener mi primer Delfín y con cada Power Up voy acercándome a la meta.

power u asti.jpg
Portada realizada en la App Canva.com

Para iniciar este proceso me fui hasta mi Wallet, ya saben ingresando con mi clave secreta y visualice el total de mis STEEM, ya no contaba con SBD, realice primeramente mi cambio y así quede con un total de 44.527 STEEM para encender.

Steem Power Inicial: 4.281.149

PU1.jpg

Luego me envió a la ventana donde debía especificar la cantidad de STEEM a encender pero le di a la opción Saldo y confirme mi operación dando clic en POWER UP (Encender), esperando sumará y se actulizara mi Steem Power.

STEEM Encendidos: 44.527

PU2.jpg

Con este encendido quedé a solo 674.323 STEEM para alcanzar mis anhelados 5.000.000 SP, sigo trabajando y creyendo en mí porque lograre esto y mucho más.

Steem Power Final: 4.325.677

PU3.jpg

Sueño, trabajo y construyó porque a pesar de todo lo que la vida me ha presentado aquí continuó dando lo mejor de mi y agradezco a todas las personas que han apoyado mi caminar en esta maravillosa plataforma.

Cree en ti, no desista, trabaja y pronto veras como creces.

Yo Soy Club5050

Mi Ultimo Power Up realizado en el Spud4Steem Febrero 2022

Los captures fueron realizados y editados por mi persona.

Sort:  

Que linda Astilem, eres de inspiración para mí, en constancia y crecimiento... mi admiración y felicitaciones, bella... Arriba!

 2 years ago 

Hola mi amor muchas gracias por tus palabras, upps me sacaste una sonrisa.

 2 years ago 

Felicidades bella,casi casi eres un delfín,que bueno excelente trabajo amiga,continua así. Bendiciones

 2 years ago 

Hola bella gracias, trabajando para lograr serlo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Que buen encendido, te felicito por la constancia y perseverancia en alcanzar cada vez tus objetivos. Gracias a Dios esta muy cerca a tu meta.

 2 years ago 

Hola gracias proximamente realizare otro que me llevara más lejos.

Allí voto ya pronto la celebrare, gracias.

Un poco más y estarás como una hermosa delfín, ánimos y mucha constancia.

 2 years ago 

Un poco solo un poco, gracias bella por los ánimos.

 2 years ago 

uy pero que cerca estas de la meta! te felicito

 2 years ago 

Hola gracias, sumando que es lo importante.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga ya más cerca de la meta, próximamente tendremos un nuevo delfín 🥳🥳🥳

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Ups pronto creo que en Marzo, aunque esperemos sea pronto.

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Cada Steem encendido cuenta para seguir avanzando, pronto estaremos celebrando esa transformación a delfín dentro de la plataforma Steemit, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,04% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Hola @adeljose, asi mismo es cada Steem cuenta, muchas gracias, seras invitado a esa celebración.

De nada presente con mi 1.04% pero feliz.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 56,57% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago (edited)

Hola de nada, muchas gracias y feliz de ser parte del Club5050.

El día viernes realice una delegación a la comunidad de 150.000 SP.

De nada.

Eeeesoooo! Excelente amiga!! Pronto seras un hermoso Delfín. Dios mediante. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63