ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 34 - ¡Ya casi lo alcanzó!

in Colombia-Original2 years ago

Hola Colombia Original, otra edición de esta dinámica que nos motiva a potenciar nuestras cuentas, me siento feliz de estar nuevamente compartiendo con ustedes, hace una semana fue mi último Power Up y este sábado vuelvo a incrementar mi SP.

Picsart_22-11-05_13-44-08-053.jpg
108.665 STEEM Encendidos

Beneficios del Power Up

Primeramente quiero hablarles de los beneficios que tiene realizar Power Up para todos nosostros, cuando ingresamos tal vez no tenemos la conciencia de la importancia que tiene nuestro STEEM POWER, pero luego conocemos que este nos ayuda a tener buen poder de voto, es una inversión que nos brinda beneficios como curadores, también la acumular cierta cantidad de STEEM vamos logrando una meta que es celebrada por muchos usuarios en la plataforma, comí lo es convertirnos en Delfines, cada vez que sumamos 5,000.000 hay un post de celebración que es curado por las cuentas en auge.

Además cuando tenemos más de 500.000 SP logramos obtener la barra para regular nuestro porcentaje de voto, pero a medida que vamos avanzando cada porcentaje nos brinda un nuevo valor en nuestro voto, por ejemplo cuando inicie votaban dando 0.00$, luego logré 0.01$ y actualmente puedo votar con varios porcentajes, dando mínimo 0.02$ (25%) y máximo 0.06$ (100%).

Pero también hacer Power Up y hacer crecer nuestras cuentas nos permite poder apoyar a las comunidades que nos brindan sus apoyos, es decir que todos sumamos y todos crecemos.

Mi Power Up Semana 34

Este encendido lo inicie con una gran cantidad de STEEM acumulados, primeramente hice la transferencia de los premios de mi Concurso en Recreative Steem para hacer un retiro y así quedar con:

108.675 STEEM
14,655.065 STEEM POWER INICIAL

Screenshot_20221105-112446_1.jpg

Al realizar los pasos necesarios me llevan a esa ventana donde ni pienso en retroceder y seleccionar todos los STEEM disponibles para así finalizar dando clic a la opción Power Up.

Screenshot_20221105-112512_1.jpg

Así logré escalar a mis 14,763.741 STEEM POWER, un crecimiento que me hizo feliz porque en la semana 33 logré llegar hasta los 14,433.532 SP, lo que significa que en una semana fueron 330,209 STEEM los que se sumaron, un gran avance y si continuo así pronto estaré llegando a mis más buscados 15K.

Screenshot_20221105-112550_1.jpg

Muchas gracias por acompañarme una vez más en mi crecimiento, se que muchos han seguido mis Power Up y espero ser un ejemplo de crecimiento y constancia.

Invito a unirse a @noelisdc, @tahispadron y @zhanavic69 a ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 34.

Los captures son propios realizados en mi Wallet y la portada fue editada en la App Piscart.

Sort:  

Saludos asti, felicidades por ese nuevo peldaño. Muy importante lo que nos explicas del poder de voto, cosas que no sabía bien y aprendo leyendolos.
🥂(Para ti con jueguito) por muchísimos encendidos más !!

Hola 👋

Muchas gracias, cualquier cosa estoy a la orden.

Salud y véngase ese jugo.

 2 years ago 

Excelente @astilem, que buen avance, 15k es un gran número, sé que es bastante difícil de lograr, pero cada vez más cerca de esa marca, probablemente antes de que termines el mes estaremos en presencia de una triple delfín. Mis respetos je je je
SALUDOS, gracias por participar en el original power up challenge.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola Josevas

El tercero se ha hecho largo pero ya casi le llegó, así que me espere jajaja.

Si espero sea la próxima semana, o la siguiente, tengo tus respetos eso era un gran halago.

Muchas gracias.

Hola chama je je, ya te falta poco bueno dele con calma recuerde su estado je je , gracias por la invitacion

Hola bella, jajajajaja el bebé patea y me acelera jajajaja.

De nada.

 2 years ago 

Hola amiga mucha felicidades está increíble tu encendido estás cerca de tener tu tercer delfín 🐬🐬🐬 se que lograres prontisimo🤗❤️

Hola mi bello Santi

Gracias, muy pronto estaré llegando.

Amiga me encanta que estés tan cerca de llegar a los tan anhelados 15K... Esto demuestra tu compromiso y ganas de crecer dentro de la plataforma.
Qué rico que ya estés oliendo a triple delfin.
Saludos bella!!

Hola Anasuleidy

Gracias, se que mis avances son una alegría para ti y lo agradezco.

A seguir creciendo con mucho entusiasmo.

Ya prontico doy el triple salto

Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @wilmer1988

Gracias mi bella por tan agradable invitación... estoy trabajando en ella. Bendiciones y mucho éxito.

Hola Tahispadron

De nada, que bueno.

Amén, gracias e igualmente.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77