ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33 - A dos pasos para mi Tercer Delfín

in Colombia-Original2 years ago

Hola Colombia Original, sean todos bienvenidos a mi encendido en el ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33, nuevos pasos he dado y sigo caminando con pies firmes hacia una importante meta, es una alegría poder participar con ustedes por qué es el reflejo de mi esfuerzo diario en la plataforma.

Screenshot_20221029-153505.jpg
¡Semana 33!

Mi encendido Semana 33

Inicio dando gracias a Steemit blog por el apoyo recibido durante las dos últimas semanas, sigo apostando a mi cuenta y su crecimiento por ello hoy al momento de ingresar en mi Wallet contaba con una importante cantidad de STEEM, luego de establecer cuánto encendería procedi a seleccionar la opción que me llevaría a mi Power Up, pero veamos las cifras iniciales.

170.575 STEEM - 14,262.957 STEEM POWER

Screenshot_20221029-080845_1.jpg

Con la seguridad de sumar todo a mi sP seleccioné Saldo y luego Power Up.

Screenshot_20221029-080903_1.jpg

Así se transformó mi nuevo STEEM POWER llegando a:

14,433.532 STEEM POWER

Esto me hizo sentir feliz pues ya veo más cerca mi tercera llegada a Delfín, tal vez en un mes ya esté celebrando este gran progreso, porque solo estoy a 566.468 STEEM para lograrlo y esto es gracias al Club5050.

Screenshot_20221029-080922_1.jpg

Beneficios que obtengo al realizar Power Up

1. Poder incrementar más rápidamente mi SP, tanto con las recompensas por curación como esos STEEM que suman.

2. Ver mi esfuerzo reflejado en una gran cantidad de SP.

3. Lograr metas semanales o quincenales como la intención de llegar a sumar Delfín.

4. Aumentar el porcentaje de poder de voto, con lo realizado el día de hoy ya puedo votar al 100% y brindar 0.06$, el porcentaje mínimo con el que puedo votar es de 25% brindando 0.01$ y se que si sigo así pronto podré votar hasta con 10%.

5. Con mis encendidos también puedo motivar a los demás a qué realicen los suyos y así crecemos todos, brindandole a la Plataforma mucha más validez.

6. Al realizar mis Power Up puedo mantenerme cumpliendo las normativas del club5050, es importante poder hacer nuestros retiros e inmediatamente encender, no debemos hacerlo de forma aislada porque es perjudicial para nosotros.

7. Si continuo comprometida para seguir creciendo, estaré motivada a realizar Power Up del más del 50% de mis recompensas.

Los invito a sentirse motivados para ver crecer sus cuentas, recuerden que hay semanas buenas y otras no tanto, pero que todo suma y que además de las grandes cuentas en auge también podemos contar con comunidades que tienen el apoyo de booming, nosotros determinamos el camino que queremos seguir.

Invito a participar a @crisvera, @anailuj1992 y @karianaporras

La portada fue realizada en Piscart y los captures de mi Wallet.

Sort:  

Hola amiga, que alegría ver tú crecimiento en la plataforma ya que eres una usuaria que ha trabajado duro para lograr lo que tienes, algo muy merecido.

Ya faltó poco un saltito más y llega el bebé junto al 3er delfín jejeje.

Te deseo el mayor de los éxitos y bendiciones dentro y fuera de la plataforma te lo mereces amiga.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola Arnoldog25

Muchas gracias por compartir el sentimiento que me da poder encender.

Jajajajajaka unos salticos más y le alcanzó.

Muchas gracias por tus buenos deseos amigo, un gran abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Execelente encendido amigo, que bueno es ver el crecimiento que has tenido en la plataforma y esto lo has logrado gracias a tu constancia y dedicación.

Ya estás muy cerca de tu tercer🐬 ... 🎉🎉😘

Excelente encendido @astilem, te deseo mucho éxito, que ese tercer delfín 🐬 llegue pronto.

Bendiciones 💕

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicidades astilem, buen encendido. Tienes tus metas claras y vas por ellas👏. Ya muy prontito tendrás el 3er🐬. Eres una gran usaría. Fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66