Un Power Up con Estilo Original -Semana 12- Casi 2 años en Steemit.

in Colombia-Original2 years ago


Collage_2023-04-02_18_53_54.jpg
Imágen Editada en pic-collage, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados parceros espero estén bien, aprovechando que en este mes cumplo 2 años en Steemit, les quiero compartir en un corto resumen de mi llegada a esta plataforma.

Cómo muchos en la plataforma llegamos en momentos críticos por la caída mundial de la economía y sumado a eso la llegada del virus COVID-19, mi situación económica no estaba pasando por los mejores momentos ya estaba en un punto de quiebre aunque resolvía con los insumos para la comida del hogar no queda nada extra para solventar alguna emergencia.

Mi esposa había entrado en la plataforma un mes antes que yo, empecé a ver los resultados que tenía ella que eran muy buenos mejor dicho buenísimos, decidí probar como un reto diciendo que eso era demasiado fácil jejeje y en realidad crear contenido si se me hacía fácil lo difícil era conseguir las recompensas.

En aquel momento personas ya con tiempo en la plataforma me recomendaron hacer los logros porque incluso ya estaban empezando a exigir el logro #1, total que hice caso y realice los 6 logros. Creo que antes del mes fué que llegó mi primer voto de sc01 recuerdo que en mi primer diario desde ese momento me volví fans de los diarios jejeje.

Bueno poco a poco he ido recolectando mi SP he querido subir de club pero por la situación económica que cada vez aprieta más no he podido subir de club pero siempre me he mantenido activo en el club5050 bueno no siempre sino desde su implementación.

El año pasado conseguí mi primer Delfín después de año y medio de trabajo duro, está claro que hay usuarios que crecen mucho más rápido cuando están en los club75 y club100, pero también es claro que hay usuarios que están en el club5050 y son recompensados a diario, claro eso es un impulso al crecimiento más rápidamente, pero hay voy encaminado a mi segundo delfin ya alcance los 7500 SP.

Cómo Moderador de esta gran comunidad tengo casi 2 años un mes menos de lo que tiene de fundada la comunidad, moderar me ayudado a ver errores que cometemos al crear contenido, he podido guiar muchas usuarios para que mejoren sus contenidos, siempre dispuesto ayudar a cualquier usuario que necesite de mi apoyo.

A continuación les comparto mí último encendido como decimos muchas en la plataforma todo suma y es lo importante seguir sumando y mantenerse constante a pesar de las malas rachas y cuando llegan hay que respirar profundo echar afuera todo lo malo descarguen esa furia jejeje y retomar el camino.

Screenshot_2023-04-01-18-48-51-063-edit_com.brave.browser.jpg

Gracias a mis compañeros de equipo de CO y a todos los parceros que siempre me apoyan de una manera u otra, todos son grandes consejeros que motivan a seguir adelante, seguir creciendo en esta gran plataforma Steemit.

Quiero dejar un mensaje, hay cosas que nos afecta mucho lo digo con propiedad porque me ha pasado y son momentos que dan ganas de salir corriendo, sobre todo cuando hay malas rachas que nos desmotivan, pero debemos ver el horizonte y pensar que somos guerreros que sabemos librar los obstáculos que se vayan presentando, a la larga esas malas rachas pasan lo importante es seguir constantes en algún momento debe haber más equidad.

Me gustaría invitar a mis grandes amigos @albenis, @ciru2014.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Felicidades por ese encendido amigo.
Estás avanzando cada vez más.🎉🥳
Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias.

Saludos 🤗

Te felicito amigo por lo mucho que has avanzado en esta plataforma apesar de la situación de país y lograr hacer los 6 logros creo es todo un reto.
Yo soy nueva y apenas he logrado hacer 2 pero sé que al igual que muchos puedo lograrlo 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, es un camino difícil pero con constancia y dedicación en crear con originalidad seguro se puede lograr las cosas.

Saludos 🤗

Hola @arnoldog25.

Tienes un gran camino recorrido dentro de Steemit y con ello has generado un gran poder en tu cuenta de Steemit, felicidades amigo por ese nuevo encendido y sigue fortaleciendo tu cuenta.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Gracias amigo por tú comentario y verificación.

Saludos

Hi, @arnoldog25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo dos años que maravilla son muy buenos.

A veces si tenemos mucha desepcion pero poco a poco superamos lo que nos hace daño y si queremos seguimos adelante.

Tu has tenido un gran desempeño en la plataforma y te felicitopor eso.

Sigue adelante con tus encendidos.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58