Último encendido de Agosto.

in Colombia-Original10 days ago


GridArt_20240824_213307727.jpg
Imagen editado en GridArt

Hola mis estimados parceros espero esten bien, les quiero compartir mi último encendido de este mes de Agosto dónde he recuperado terreno y me acerque a mi primer delfín he venido mantenimiento la constancia en encender parte de mis ganancias, este mes logre sumar un poco mas gracias al apoyo que recibí en la academia de electrónica. Además de adquirir muchos conocimientos sobre circuitos y componentes electrónicos.

Para inciar mí encendido les quiero compartir como estaba mí SP antes de iniciar mí encendido el cual estaba en 4,613.428 Steem Power.

Screenshot_2024-08-19-13-11-38-919-edit_com.brave.browser.jpg

Para el proceso de hacer mi encendido lo primero es registrar mi clave activa de una vez. Luego que me da acceso a las opciones en mi billetera seleccioné la opción powerup, esto me lleva a una nueva ventana donde debo colocar las cantidad que deseo encender en esta oportunidad decidí sacar el 50% y encendí el otro 50%, aunque en realidad siempre enciendo un poco más de la mitad en esta oportunidad encendí la cantidad de 155.705 Steem.

Screenshot_2024-08-19-13-13-56-015-edit_com.brave.browser.jpg

Ya seleccionada la cantidad de steem a encender le di click en la palabra powerup y me lleva a otra ventana donde tengo que confirmar la cantidad y la cuenta donde van los steem.

Screenshot_2024-08-19-13-14-06-652-edit_com.brave.browser.jpg

Y ya esta listo mi encendido y mi nuevo acumulado de Steem en mí powerup, ahora tengo la cantidad de 4,769.174 SP. Ya un poco mas cerca de mi primer delfín.

Screenshot_2024-08-19-13-15-37-313-edit_com.brave.browser.jpg

Finalizo mi publicación agradeciendo al apoyo de la comunidad, al apoyo Booming y a SC01 y sobre todo a los usuarios que siempre me apoyan.

Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner Arnoldo

</div

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 days ago 

Hola hola Arnoldo, espero estés muy bien.

Que bueno ver que cierras agosto con un gran encendido que te acerca mas a una meta que todos Anhelamos, un delfín como base para seguir creciendo y avanzando en esta plataforma.

Éxito!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32