The diary Game 3 - Domingo de sopita de pescado y revisar la rueda trasera. (09/06/2024)

in Colombia-Original25 days ago

Hola mis parceros y querido diario hoy escribo lo vivido en el día Domingo 09/06/2024 un dia que trate de pasarlo tranquilo pero siempre sale algo que me ocupa.

IMG_20240609_161818.jpg

Este día me levanté a la misma hora de siempre jejeje prepare cafecito y me siento a revisar mi celular y veo que las criptomonedas estan bajando otra vez que detalle se desvanecen los SBD toca tener paciencia y fe que el mercado mejorará. Al rato me dio hambre y prepare desayuno.

IMG_20240609_172621.jpg

A eso de las 8:30 decido salir pues habian unas cosas que hacian falta en casa a pesar que el cielo estaba muy negro pintaba que podía llover muy fuerte pero como ayer no pude comprarlas tocó ir de compras contra viento y marea jejeje, en la avenida hay un supermercado chino que vende mas económico se llama VIP ellos venden al mayor y al detal, a pesar que conseguí la mayoría de las cosas que necesitaba faltaron las cebollas, tampoco habia verduras y como tenia planificado preparar sopa de pescado necesitaba comprar verduras.

IMG_20240609_103038.jpg

De regreso a casa para por una venta de legumbres y verduras, había una verdura nueva y es que si la verdura esta buena la sopa quedara buena, logre comprar la verdura, cebolla, cebollin y algunas frutas.

Ya en casa me pongo manos a la obra la sopa de pescado la preparo yo a mi esposa no le queda tan sabrosa como a mí jajaja "no quiero chisme", bueno lo primero lavar el pescado luego le coloco sal para freír es una técnica que uso para que la sopa quede mas rica y el pescado sabe mejor, luego pelar, lavar y picar las verduras, mientras en un olla grande previamente habia colocado agua con sal, ajies dulces, cebollas y ajos sofritos. Cuando empieza a hervir coloco la verdura cuando esta blanda añado el pescado y un poco de limón unos 10 minutos y listo a comer.

IMG_20240609_135432.jpg

En la tarde me puse a desarmar la rueda trasera porque en la mañana cuando salí escuché un sonido extraño, saque el tambor de las bandas de freno habia mucho lodo pegado a las bandas fué lo único extraño que observe con una lija le pase al disco y a las bandas de freno, luego arme y sali a dar una vuelta para probar, el resultado exitoso ya no habia sonido extraño.

IMG_20240609_143206.jpg

En la noche me di un buen baño para luego ir a camita a ver tv con mi esposa y mi hija, ellas me estaban esperando para ver una película en familia.

っ◔◡◔)っ ♥ Hasta aquí los acompaño por este día, hasta una nueva publicación. Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner Arnoldo

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 25 days ago 
Hola parcero @aroldog25, que bueno que te fuiste de compras al almacén VIP, ja, ja, donde es VIP pero más económico. Y luego te dedicas a las labores del hogar, a la cocina, ha preparar una sopa espectacular, que dicen los "chismes" a tu esposa no le queda tan buena, es decir que, ¿queda fea?, ja, ja, ja, solo bromeo, sabemos bien que tu esposa cocina muy bien y no creo que tu sopa sea tan buena como la de ella, pero se te abona el intento ja, ja.

Eso sí, eres el mejor arreglando cosas y hoy te dedicaste a limpiar la rueda del auto, que tras sonar feo ahora no suena. Buen trabajo parcero.

Saludos y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos @arnoldog25, La verdad es que ese mercado de cripto se mantiene así sube y baja con constancia solo hay que esperar el momento perfecto, el clima estuvo muy oscuro se ve que quería caer un aguacero, esa sopa se ve muy buena.

Gracias a Dios no fue nada serio lo de la rueda y pudiste solucionarlo rápido, esas noches de películas en familia son lo mejor, muchas gracias por compartir tu día con nosotros amigo un gran abrazo.

Bendiciones 🙏

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Hola, estimado amigo espero estes chevere este va a ser un buen año para el mundo Crypto confio en lo que ha escrito vasquez ultimamente en sus escritos optimistas todo estara bien.
aqui en el Tigre tambien esta Vip es bien chevere y venden economico esa sopa se ve deliciosa.
aunque tuviste un poco de estres con tu carrito pudiste resolver.
y al final de la noche disfrutas de una peli en familia muchas bendiciones me agrado leerte-

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26