The diary game 3 - Dia de limpieza del techo de la casa del terreno (03/08/2024)

in Colombia-Original23 days ago

Hola mis estimados parceros del mundo un gran saludos desde Maturin en esta oportunidad les vengo a compartir mi diario del día 03/08/2024.

IMG_20240803_112932.jpg

Mi día incio desde muy temprano ya que tenia planificado hacer algunas cosas pendientes en el terreno ya que esta temporada de mango dejo mucho escombro en el techo de la casa, pero claro primero a preparar mi café y mi desayuno.

A eso de las 8:30 ya estaba en el terreno me lleve la escalera para poder subir al techo esto tenia que hacerlo mucho antes pero por estar ocupado no me habia dado tiempo las hojas y los mangos que caen en el techo mas el agua de lluvia hacen que el techo se dañe, cuando estaba bajando las hojas con el rastrillo se daño el palo (chinazo) del rastrillo asi que tuve que bajar y arreglarlo.

IMG_20240803_111730.jpg

Bueno eso de reparar el rastrillo me quito tiempo pero habia que hacerlo porque sino como seguia la limpieza, cuando hago esta limpieza tengo que estar pendiente ya que debajo de las hojas a veces salen culebras o aun insecto de gran tamaño y muchas avispas que era lo único que habia.

IMG_20240803_112938.jpg

Cuando termine con el techo donde esta la cocina que por cierto habia mucha pero muchas hojas y mangos podridos, descanse unos 5 minutos para irme al otro lado ese techo si se ha dañado porque es de un material mas débil. En este lado es mas difícil porque no puedo subir ya que es mas débil y podria caerme, lo que intente fue que le coloque una extensión para el rastrillo asi poder llegar mas lejos.

IMG_20240803_122107.jpg

También habia muchas hojas sobre la tapa del tanque de agua creo que debo mandar a podar estas plantas de mango para evitar que siga dañando el techo sino tendré un gasto extra, bueno ya terminado el trabajo de limpiar los techos me fui a recoger loa huevos de las gallinas y algunos cocos que habian caido, estos días ha echo vientos muy fuertes.

IMG_20240803_122105.jpg

Regreso a casa me quite los zapatos y la camisa para reposar antes de ir a darme un baño y comer mi almuerzo casi a las 4 de la tarde, luego me di un baño y nos fuimos al cuarto a descansar y ver una serie con mi esposa.

っ◔◡◔)っ ♥ Hasta aquí los acompaño por este día, hasta una nueva publicación. Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner Arnoldo

Sort:  

Hola @arnoldog25.

Vertale ese techo estaba realmente sucio hermano, eso es malo ya que se retiene el agua y se tiende a romper el techo con el tiempo, bueno al menos ya quitaste años de hojas del techo jajajaja, y te faltó compartir el mega plato de comida que te debes haber lanzado después de ese esfuerzo.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo.

Que bueno que aprovecho su día para limpiar el techo, lo mejor que puede hacer es podar las matas, además del ddaño que le hace al techo es un peligro tener árboles tan grandes y frondosos cerca de la casa o por encima de ella.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32