The diary game 3 - Dando la bienvenida a la Navidad. (04/11/2023)

in Colombia-Original11 months ago

Hola mis estimados parceros por acá les comparto el diario del día Sábado 04/11/2023, días antes en casa se inicio unos retoques de pintura para poder poner el árbol de navidad y pues llegó ese día más adelante les cuento cómo nos fué.


IMG_20231104_223210~2.jpg
Llegó la navidad, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Por ser sábado no hay actividad escolar así que en casa todos duermen un poco más menos el viejo jejeje pues yo, es que mi reloj biológico no acepta que lo cambien voy a tener que aceitar para dormir un poco más jejeje, bueno como de costumbre tome unos 2 vasos de agua y luego a preparar café. Una vez con mi café empiezo a revisar notificaciones en Steemit y en otras redes sociales aprovecho el tiempo para redactar un poco ya que luego me ocupo y no me da chance escribir.


IMG_20231104_200122.jpg
Una tacita de café, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Pasada unas horas empieza la rutina de mi día aunque la mañana empezó nublada y en la madrugada llovió tenía que hacer varias cosas, entre ellas ir a surtir gas como los domingos no trabajan los sábados hay un poco más de usuarios así que a eso de las 7:40 salí, al llegar había una colita más o menos larga.


IMG_20231104_091225~2.jpg
En la cola de gas vehicular, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En estos procesos de ir a las estaciones de servicio uno nunca sabe cuánto tiempo va a perder en una cola y está oportunidad no fué la excepción hubo un bajón de voltaje que la estación estuvo parada por casi una hora, pero al final logré surtir. De regreso a casa pase por la ferretería necesitaba comprar una llave de grifería para lavamanos, en la imagen escogí la del lado izquierdo.


IMG_20231104_110811~2.jpg
Llaves para lavamanos, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la tarde el clima estuvo fresco muchas nubes y un poco de lluvia, aprovechamos que estábamos en casa para empezar a sacar el árbol de navidad, los adornos y luces, mi hija estaba muy emocionada creo que ver la cara de mi hija llena de alegría e ilusiones por la navidad es algo que me llena de felicidad a mí, porque al final cuando como padres, trato en lo posible ver que los hijos sean felices.


IMG_20231104_201332.jpg
Armando el árbol de navidad, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después que termine de armar el árbol de navidad que por cierto estábamos conversando que ese árbol tiene con nosotros desde el 2004 aproximadamente ya es parte de la familia jajaja al igual que algunas luces aún están mejor que algunas que hemos comprado años atrás, la calidad de las cosas no es la misma, ahorita las luces son prácticamente desechables, bueno termine mí trabajo mi hija dijo que ella quería colocar los adornos y mi esposa se encargo de colocar las luces.


IMG_20231104_211900~2.jpg
Listo decoración e iluminado, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Que más les puedo decir llegó la navidad así que hacer la carta para que santa nos traiga los regalos, aunque ya la tenía lista antes de colocar el árbol jejeje.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Huele a navidad, se siente la alegríiiiaaaaaa, que bueno que pintaste, compraste y colocaste el árbol que ciertamente ya tiene la misma edad que yo, apenas 20 añitos pues jajajajajaja.

Que bueno que Isa estaba full ilusionada, eso es lo que nos hace felices ciertamente.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Con la mejor actitud dando la bienvenida a la navidad, un dia ocupado pero bien distribuido.

 11 months ago 

Hola amiga gracias así es siempre dando lo mejor de nosotros con la mejor actitud y más para dar la bienvenida a la Navidad.

Saludos 🤗

Quedo muy hermoso ese árbol armado en equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57