The diary game 3 - Celebrando el día del padre en Familia (16/06/2024)

in Colombia-Original25 days ago

Hola mis estimados parceros por acá les dejo mi diario del día Domingo 16/06/2024.

IMG_20240616_121428.jpg

Bueno este fué un día especial en Venezuela y sobre todo para mí por partida doble ya que se celebró el día del Padre. A primera hora envie un mensaje a mí mamá para que se lo pasara a mí papá mi mayor alegría ver a mí papá de pie nuevamente, para los que no saben mi papá habia estado delicado de salud con múltiples diagnósticos pero lo que mas me entristecía era verlo postrado en la cama sin poder levantarse, pero gracias a su gran fortaleza mental y al cuidado de mis hermanas y mí mamá ha mejorado mucho y esta haciendo paradas con ejercicios para ir fortaleciendo las piernas y brazos.

Screenshot_2024-06-20-22-14-58-456-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Luego de comer un rico desayuno que me prepararon con mucho amor salí hacer unas compras de algunas cosas que faltaban para llevar al terreno donde íbamos a pasar el día , teníamos planificado hacer una parrillada y habia dejado para comprar el carbón y el hielo el mismo día de la parrillada y piscinada mas fino.

Luego de hacer las compras regreso a casa a ver si ya se habían preparado mi sorpresa mi hijo me dice que no podía ir porque tenía que hacer un trabajo para la universidad eso me puso un poco triste porque la idea era pasarla con mis hijos y mi esposa, me puse a pensar y le dije que tratará de terminar y luego me avisará para regresar a buscarlo. Mi esposa no quería que estuviera cocinando en mi día pero soy amante de las parrillas y mas si las preparo yo asi que cuando llegamos al terreno y empecé a preparar todo para empezar asar como no habia llevado la parrillera estrene una que tenia hace tiempo pensada jejeje una tina metálica de lavadora y como estos dias había llovido le puse ruedas jejeje la monte en la carreta.

IMG_20240616_134452.jpg

Primero puse asar unos vegetales para preparar unas cremas mientras mi esposa se encargaba de la ensalada, deshuese el pollo y lo sazone, también las costillas de cochino y cuando iba a poner la carne le coloque sal y empece a cocinar todo también unos chorizos y morcillas, todo quedo muy sabroso.

IMG_20240616_142407.jpg

Luego de terminar de cocinar fuí a buscar a mí hijo que justo me había avisado que estaba listo como aún no me habia metido a la piscina fui a buscarlo, luego almorzamos , reposamos para meternos a la piscina el agua estaba caliente y eso que había estado lloviendo un poco.

IMG_20240616_173527.jpg

A eso de las 6 empezamos a recoger las cosas y lavar lo que se habia ensuciado habia quedado carne mi esposa dijo para la cena calentamos un poco y asi lo hicimos, luego de la cena un baño para sacar el agua de cloro, como el lunes había actividad escolar nos acostamos temprano.

っ◔◡◔)っ ♥ Hasta aquí los acompaño por este día, hasta una nueva publicación. Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner Arnoldo

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49