Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original

in Colombia-Originallast year


Collage_2023-03-07_19_55_35.jpg
Imagen editada en pic-collage, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados parceros espero estén bien por acá estoy haciendo acto de presencia con mi participación en esta segunda semana de los SEC, está creación es gracias a la inteligencia arnoldo 😅 (IA).

Bueno poniendo seriedad al negocio voy a Iniciar mostrando los materiales que use para la creación de la simulación de un billete real del Steem.

Materiales

  • Lápices de Colores
  • Sacapuntas
  • Borrador
  • Lápiz grafito
  • Papel


Collage_2023-03-07_19_26_41.jpg
Imágen editada en pic-collage, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno estos materiales se los quite prestado a mi hija que lo cuida más 😃, tuve que prometerle que le regalaré una merienda.

Proceso

En primer lugar tome las medidas de un billete real para cortar el papel blanco.

Una vez que corte el papel, tomando referencia de los billetes reales ví las medidas de seguridad, los relieves para personas ciegas, los colores, pero tenía que ajustarlo a la plataforma Steemit así que pensando en lo que es Steemit empecé a realizar algunos dibujos fuera del billete para practicar y luego plasmar mi idea, pensé en colocar.

  • Le trase un borde cuadrado de color dorado después del borde para tomarlo como referencia.

  • Luego le di un fondo difuminado con Cole verde agua que es el color del logo de Steemit.

  • Inicie con los logos primero con el logo del Steem en el centro del billete, luego dibuje una orca que simboliza uno de los mayores logros de Steemit, seguidamente el logo del perfil de los SC ya que son quienes dan un gran aporte a la plataforma, del las izquierdo sobre el número 5 coloque una estrella, sobre el sello de Steem un código de barra, del lado derecho debajo del 5 coloque de exponente, en ambos lados el serial del billete y del lado izquierdo abajo la fecha de fabricación.


IMG_20230307_190608_1.jpg
Dibujando, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cómo parte de la seguridad está la banda de seguridad donde se refleja el valor del billete y el símbolo del Steem, además la estrella está en relieve y los números del billete, el cogido de barra un adicional de seguridad para verificar la validez del billete.


Collage_2023-03-07_19_47_18.jpg
Imágen editada en pic-collage, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después de haber terminado de dibujar con el lápiz de grafito, empecé a darle vida al billete colocando los colores a cada símbolo, letras y números, para obtener como resultado final esta obra de arte.


IMG_20230307_191408.jpg
Dibujo terminando, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Está fué mi participación en la creación de un billete de Steem, quiero invitar a mis amigos @chucho27, @marpa, @nahela.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

it is perfect
Besides being good at writing, you are also good at drawing. Those Steem banknotes are really good. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Hola amiga me siento muy honrado con tú comentario.

Saludos 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo @arnoldog25, me encanto mucho tu billete de Steem, porque tiene un delfín dibujado de nuestra querida red social, te felicito. Te deseo muchos éxitos.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias en realidad es una orca su forma es parecido al del delfín por eso le coloque el color negro.

Saludos y gracias

Hola amigo.

Me encanto tu creatividad haciendo ese billete de steem.

De verdad te quedó muy bonito.

Ahora a comprar la merienda de la hija.

Saludos

 last year 

Hola amiga, jajaja si a esperar que lo vote Sc para completar la merienda jajajaja, gracias por tú comentario.

Saludos 🤗

Estimado amigo, comentaba con anasuleidy respecto a la calidad de tu dibujo de billete. Es realmente muy práctico, considero que es un modelo muy aceptable, digno de un billete real si fuera el caso. Te deseo éxitos

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por tan agradable comentario hice un gran esfuerzo aunque no soy gran dibujante me defiendo jejeje de verdad gracias por tú comentario y apoyo.

Saludos 🤗

𝕮𝖔𝖓𝖌𝖗𝖆𝖙𝖚𝖑𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝓹𝓸𝓼𝓽 𝓱𝓪𝓼 𝓫𝓮𝓮𝓷 𝓾𝓹𝓿𝓸𝓽𝓮𝓭
by @dove11 For 𝐒𝐭𝐞𝐞𝐦𝐅𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧✍

Screenshot (85)123.png
Join- HERE

 last year 

Gracias por si apoyo

Saludos

Loading...

Hola amigo el billete le quedo muy real , me llama la atención porque pence que era un billete de otro país, pero me quedé sorprendida al ver que uste lo realizó.

Saludos.

 last year 

Muchas gracias amiga por su lindo comentario.

Saludos 🤗

Hola amigo @arnoldog25, es un billete muy original la verdad que me gustó mucho como le quedó. Le deseo mucho éxito en el desafío.

 last year 

Hola amiga muchas gracias 🤗.

Saludos

Saludos amigo! Un billete bastante original, el dibujo de la ballena le da un gran valor, ya que como tú dices, es uno de los mayores logros que se pueden alcanzar en Steemit.

Muy creativo el logo del perfil de steemcurator, hasta el momento no había visto ninguno de los billetes presentados con este logo. Excelente trabajo amigo.

Suerte en el reto.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tú comentario viniendo de tí una excelente creadora de arte me honras.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66