You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CREANDO HISTORIAS: Volviendo a Casa

in Colombia-Original3 years ago

Hola @genomilo, saludos un placer saludarte y un placer ver tu participación muy buen contenido para el concurso.

Te sugiero que hagas tu presentación en la comunidad, leer las reglas de la comunidad. Creo que es la segunda vez que participas en un concurso en colombia-original y no tienes etiqueta de la comunidad, puedes hacer un post de presentación o en el post de la comunidad de verificación y leer el post de apoyo.

Post de verificación link
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

Post de apoyo a la comunidad.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Y por último te invito a unirte a la comunidad newcomers y hagas tu logro 1, ya que esto se está haciendo un requisito en las comunidades.

Espero no incomodarte con todo eso.

Saludos éxitos y bendiciones.

Sort:  

Hola amigo, gracias por las sugerencias, proximamente realizaré mi verificación.
Con respecto a los logros, tengo entendido que es para los que tienen reputación menor a 55 creo, por favor corrigeme si me equivoco.
Y lo del 15% lo tendré en cuenta para la siguiente participación.

Para nada, mas bien disculpame por no leer los requisitos de cada comunidad y mil gracias por hacermelo ver.

Amén, bendiciones para ti tambien y exito en todos sus proyectos.

 3 years ago 

Gracias a ud por entender.

Saludos y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31