Pasión por la Vinotinto "mano tengo fé"

in Colombia-Original2 months ago

Hola Parceros hoy les comparto mi pasión vinotinto, ya va no vayan a pensar que es que me gusta tomar vinotinto nooooo, lo mío es pasión de verdad por la selección de Fútbol que nos representa a los Venezolanos esa que le decimos " mano tengo fé " esa que nos llena de emoción y orgullo en la que nos tiene motivados en escuchar el himno nacional por primera vez en la máxima competición del deporte rey "Mundial de Fútbol 2026" con sede compartida entre México - Estados Unidos - Canadá.

IMG_20231116_190815.jpg

En casa vivimos todos vivimos los Juegos con mucha pasión mi esposa desde hace un año se ha entusiasmado más con el futbol y ahora mi hija se sienta con nosotros y eso es pregunta y pregunta jajaja es normal apenas se le esta desarrollando esa pasión por el futbol jejeje.

El último juego que se disputo acá en la ciudad de Maturin fuí con mi hijo se disputo Venezuela vs Ecuador, yo no había podido ir a los otros encuentros pero mi hijo si había ido la ciudad era una locura un ambiente de fútbol pasión y fé que se podía oler jajaja, es en serio una cosa de locos y mas cuando desembarcamos del autobús a más de 1 km del estadiun, es más desde que nos embarcamos en el bus que nos llevaría al estadiun la adrenalina me subió al 1000% jejeje.

Screenshot_2024-07-01-07-19-59-527-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2024-07-01-07-19-44-906-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Las colas para entrar al estadio Monumental eran enormes lo único malo era en el primer control de acceso la cantidad de carriles eran muy pocos eso colapsaba y las personas se desesperan pero al final el objetivo se logro y pasamos sin problemas, pero lo bueno ahora llegaba entrar y escuchar los cantos un ambiente increíble y mas cuando extienden las pancartas, primero la pancarta de la "Vinotinto" y cuando la recogen quedó la de "mano tengo fé".

IMG_20231116_174913.jpg

IMG_20231116_174958.jpg

Cuando sale los jugadores a calentar la ovación que se les hace para ellos sientan el apoyo de los fanáticos y salgan a dar todo por su país.

IMG_20231116_171950.jpg

Después cuando llega la hora de la presentación de la alineación jugador por jugador llega la euforia el narrador dice el nombre y el público grita el apellido y al medio tiempo una frase tipo canción que se ha echo común en Venezuela y afuera donde juegue Venezuela "Y va a caer este gobierno va ha caer" así como se escucho ayer en el juego contra Jamaica.

IMG_20231116_162006.jpg

Se dice que el estadio Monumental de Maturin tiene capacidad para 50 mil personas, pero ese día creo que habian mas de 60 mil personas se podrán imaginar ese ambiente, paso un altercado en el medio tiempo el gobernador del estado dio orden de abrir las puertas esto causo que hasta los pasillos se llenaran cosa de la que no estuve de cuaderno porque eso causo mucho revuelto en las gradas, pero al final no paso nada que lamentar, lo que sí es cierto que la bulla era más fuerte.

IMG_20231116_191307.jpg

Me despido con la frase mano tengo fé en nuestra Vinotinto y en el país entero se aproximan cosas buenas para Venezuela.

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner Arnoldo

Sort:  

Maturín es una ciudad de futbolistas, realmente ustedes son fanáticos y de los buenos. Que viva la Vinotinto vale, orgullo nacional. Te entiendo amigo jaja la fiebre continua, me alegra tu hija y esposa se unan a esta. Feliz tarde, hasta pronto.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola Arnoldo, feliz inicio de mes.
Nuestra selección está haciendo un gran trabajo, todos nos sentimos orgullosos de el esfuerzo y las ganas que le están poniendo para dejar nuestro nombre en alto y lograr la Copa América en primera instancia ya que esperamos con ansias que podamos debutar en un Mundial, como es el lema... Mano Tengo fe.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 2 months ago 

Gracias amiga por el apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32