Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Tejiendo un poco más mi red de SP.

in Colombia-Originallast year

Bueno aquí vengo a presentar un poco más del camino que he recorrido en mí crecimiento dentro de la plataforma.

Hace poco estaba reunido con la naturaleza y de la nada me llegó una amiguita nueva, era una pequeña araña la cual me llamo mucho la atención porque cuando la tenía en la mano fui a tomarle una foto y era como si ella me estaba mirando a los ojos jejeje, bueno esa fué mi impresión.

Screenshot_2023-01-28-19-17-02-186-edit_com.whatsapp.jpg

Total que estuve jugando con la arañita por un rato, llegó un momento que la estaba grabando y de repente salto hacia el celular, la busque y la coloque nuevamente en la mano, cuando ya la quería bajar de la mano trate de colocarla en un árbol y nada, sacudí la mano la araña caía pero rápidamente volvía a subir por una telaraña que no se en que momento la pego a mi mano, hasta que logre colocarla en una rama de un árbol de icaco.

Uds dirán que quiero decir bueno aquí les explico, cuando deje la araña en la rama no había nada tejido en cuestión de minutos la araña había tejido una red perfecta, lo que me llamo la atención de esta araña es que por más que la tiraba de mi mano ella volvía era muy persistente, pero no solo eso sino lo sincronizado que hace las cosas.

Entonces dije porque no aprender de esa pequeña araña que nunca se rindió y luego ver esa red que había fabricado tan perfecta, ahora que puedo aprender de ella, aplicar esas cualidades que tiene la araña en tener paciencia, ser persistente y tejer, lo estoy reflejando en la plataforma como hacer powerup para ir tejiendo un gran poder y tener en cuenta que si nos tiran levantarnos y seguir tejiendo siempre para ir atrapando esos delfines que toquen ma red.

Hoy he colocado un hilo más en mi red del powerup encendiendo la cantidad de 46.940 Steem.

Screenshot_2023-01-28-11-18-06-133-edit_com.brave.browser.jpg

Mi red se ha incrementado un poco de 6,769.363 Steem hasta 6,816.512 Steem un paso más para fortalecer mi red.

Collage_2023-01-28_19_07_21.jpg

Seguiré persistente para ver el fortalecimiento de mi red de Steempower.

Me despido esperó les guste mi participación y mi aprendizaje de esta pequeña araña 🤗 "uno cada día se vuelve más loco 🤪, lo que hace Steemit."

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @arnoldog25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year (edited)
Que bonita historia, las arañas son de mis animales favoritos, porque dice una vieja leyenda que son ellas las que tejen la barcaza para que pasemos al otro lado cuando morimos.

Volviendo al tema, del Power Up, eres como una araña, tienen la misma mirada ja ja y hoy has sumado un poco mas a esa gran red, a tu red de éxito, a la red Steemit.

Felicidades por ese nuevo Power Up y que vengan muchos más, y felicidades por tan bella publicación.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha29/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Hola amiga jajaja ya se mirada de araña, muchas gracias por la verificación.

Saludos 🤗

Hola amigo asi es no hay que rendirse y seguir adelante

Te felicito por tu encendido

 last year 

Muchas gracias amiga hay vamos jejeje.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51