Mis nominaciones para "The Steemit Awards 2023".

in Colombia-Original9 months ago

Hola mis estimados parceros cada año Steemitblog nos invita a ser parte de este gran evento que de una u otra forma es muy representativo para las comunidades y usuarios que se hayan destacado para mí es un placer ser parte de este evento virtual como lo es los premios SteemitAwards. Para no alargar más la fiesta voy a empezar con mis nominaciones.


image.png
Imagen autoría de Steemitblog,

image-removebg-preview_16.png

Aquí no hay duda mi nominación para MEJOR COMUNIDAD , nada amenos y nada más que la mejor comunidad y la favorita muchos #COLOMBIAORIGINAL, hay muchas razones empezaré por la más obvia soy parte de esta comunidad me desempeño como Moderador desde unos meses de su fundación prácticamente hemos crecido juntos ya que también era nuevo cuando ingresé a moderar.


Lo hacemos mejor, lo hacemos Original.gif
Imágen autoría de colombiaoriginal,

Una comunidad que su primer enfoque son los usuarios estar pendiente de cada uno de los que hacen vida e interactuan en la comunidad, un punto importante es la reactivación de la cuenta co-charity, cuenta que se ha enfocado en la ayuda de esos usuarios que más necesitan en momentos críticos o emergencias, una comunidad con un crecimiento notable en poco tiempo, una comunidad que tiene las puertas abiertas para todos los steemians sin importar idioma, cuenta con un excelente equipo de trabajo que siempre está interactuando con los usuarios y prestos a apoyarlos en cualquier momento, estas son solo algunas de las razones por la cual colombiaoriginal es mi comunidad favorita y para mí una de las comunidades que más apoya a los usuarios.

image-removebg-preview_16.png

En los siguientes renglones no voy a salir de colombiaoriginal me quedo acá ya que mis elegidas para las otras nominaciones están aquí mismo y para mí es un orgullo compartir trabajo con ellas si son ellas 2 mujeres que con mucha dedicación y empatía siempre están dando lo mejor de ellas tanto para la comunidad como para Steemit y los usuarios.

En el renglón de MEJOR AUTOR(A) la mente maestra, mi panita, mi amiga, mi compañera de trabajo en Steemit y a quien molesto cuando tengo alguna duda en hacer algún banner, ella es para pa pan jejeje uds ya saben quién fíjense que hasta en honor a ella le puse si nombre a uno de mis pollos sandrito jejeje, mi elegida es @alanasteemit.


Screenshot_2023-11-30-12-40-05-021-edit_com.whatsapp.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Felicidades panita sigue deleitándonos con esas excelentes publicaciones.

image-removebg-preview_16.png

Y para cerrar con mis nominados elegí una persona que siempre está disponible para ayudar de cualquier forma a los usuarios, gran líder, motivadora, como dice la canción por eso y muchas cosas más jejeje, por eso yo te elegí madre de dragones jajaja, mi elegida como MEJOR COLABORADOR(A) es @nahela.


Screenshot_2023-11-30-12-43-35-789-edit_com.whatsapp.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Gracias por siempre estar cuando te necesitan, siempre con un buen consejo,apoyo y guía para tomar desiciones importantes.

image-removebg-preview_16.png

No voy a seguir echando flores a este jardín que todos sabemos lo florecido que está, les deseo mucha suerte y éxitos en los siguientes 100 años.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  
 9 months ago 
Yo sí sabia que Colombia-original era tu comunidad favorita, preferida, la más de las mases je je, es que, se te nota el cariño por esta familia, que como dices, nos ha visto crecer a todos.

@alanasteemit es una creadora de contenido increíble, escribe de una manera que cautiva, como si uno la tuviera en frente y se estuviera realizando un diálogo tú a tú je je. Y Nahela, pues que puedo decir de esta mujer bella, emprendedora, que es ejemplo de tenacidad, que jamás se rinde y que siempre está a nuestro lado para apoyarnow, explicarnos y guiarnos para avanzar.

Me encantan tus nominados para los Steemit Awards 2023 y que bueno que los hayas compartido con todos nosotros.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Jajajjajajjajjajjajjajajajajajajajajajajajaja gracias pana míooooooooooooooo, ta dijioooo, gracias por la nominación, para mi es un placer escribir, una cosa es la joda y otra muy seria para mi es escribir.

Gracias @arnoldog25 te dejo un abrazo cargado de mazorcas sancochadas, maníes y hallacas gordotas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45