Mi postulación como Representante de País para Venezuela.

in Colombia-Original2 years ago (edited)


20220622_145730_0000.png
Imágen editada en canva, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

Inicio aplaudiendo la nueva propuesta de @steemitblog, me parece muy interesante.

Soy Arnoldo, TSU electromecánico, usuario @arnoldog25, Venezolano, tengo 1 año y 2 meses en la plataforma.
Quiero ser Representante por Venezuela

IMG-20210802-WA0094.jpg

Mis criterios para ser Representante de País por Venezuela.

  • Desde que inicie en Steemit siempre he estado activo, nunca he realizado Powerdown.
  • He logrado ir aumentando mi SteemPower constantemente, actualmente tengo 3,937.082, he delegado 2,915.033.
  • Tengo más de 1,000.00 SP disponibles.
  • Mi reputación en Steemit es de 68.
  • Vivo en Venezuela, en el Estado Monagas.
  • Mi lengua natal es el español.
  • Al momento de hacer mí postulación mi CSI estaba en 17,2.


IMG_20220622_072944.jpg
Captura de steemworld, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

IMG-20210802-WA0094.jpg

Logros y fortalezas alcanzados en Steemit

  • Completar los 6 Logros Link
  • Moderador de @colombiaoriginal.
  • Pertenezco al Proyecto ser Humano apoyado por la cuenta @co-charity50pc.
  • Apoyo a usuarios para mejorar la calidad de contenido.
  • Verificación de usuarios en la comunidad @colombia-original.
  • Crear diferentes Concursos.
  • club5050

IMG-20210802-WA0094.jpg

Quiero la oportunidad de ser Representante de Venezuela, porque tengo el compromiso y la disponibilidad para aportar a Steemit lo mejor de mí. Tengo experiencia como Moderador, sé cómo trabajar en equipo. No tolero el plagio, ni multicuentas.

  • Me despido, agradeciendo si me dan la oportunidad de ser elegido.

IMG-20210802-WA0094.jpg

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  
 2 years ago 

Hooola amigo, vaya, que bueno que te decidiste, sé que serás un excelente CR. Tienes grandes capacidades y eres una persona muy entregada a la plataforma y a nuestra comunidad. Muy buena tu postulación, mis mejores deseos y espero puedas alcanzar este nuevo logro!! :)

ÉXITOS!! :)

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras. Tengo un equipo de trabajo de quienes he aprendido mucho, siempre apoyándonos me gusta escuchar sus consejos. Si soy elegido trataré de dar lo mejor de mí.

Saludos y gracias por tú apoyo

Te deseo muchisímo éxito amigo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, espero tener la oportunidad.

Saludos

Saludos amigo....
Que bueno.! Está genial tu postulación para representante del país.
Te deseo éxitos. Y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gusto saludarte.
Me alegra ver tú comentario de apoyo, para mí sería un honor ser elegido.

Amén y gracias por tus buenos deseos

👍😊

 2 years ago 

Excelente postulación!! De seguro y comentando que tienes experiencia como moderador puedes llevar a cabo perfectamente la labor de representante, otra cosa, es notorio el apoyo que das a los demás steemians votando y comentando dado el csi que manejas, espero te vaya muy bien en tu aplicación, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Hola amiga, siempre he tratado de ayudar a los usuarios para que mejoren sus publicaciones. Si soy elegido daré lo mejor de mí.
Gracias por tú apoyo y gratificante comentario.

Saludos

 2 years ago 

Seguro así será! Mucha suerte espero lo escojan para tan importante cargo

Good luck on your application

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo y buenos deseos.

Saludos

You are welcome

 2 years ago 

Thanks and regards 🤗

 2 years ago 

Hola @arnoldog25
Suerte con esta nueva meta.
Tienes condiciones para poder asumir tal responsabilidad.
Espero que puedas tener la oportunidad.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno ver tú apoyo. Esperemos a ver si soy elegido.
Gracias por tú comentario y apoyo.

Saludos

 2 years ago 

Hola pana mío, es bonito cuando salimos de nuestra zona de confort y nos damos la oportunidad de hacer lo que queremos, en tu caso aplaudo tu iniciativa de haberte postulado porque esalgo que querías hacer.

Te mando abrazo de buenas vibras @arnoldog25 y que la vida diga que es lo mejor.

 2 years ago 

Hola mi panita, gracias por tus lindas palabras y porque se que cuento con tú apoyo. Que así sea que sea lo que dios quiera.

Saludos

 2 years ago 

Excelente @arnoldog25, sé de tu compromiso con Steemit y de tu dedicación para trabajar en pro de su crecimiento. Por eso, sé que harías un trabajo ejemplar como Representante de Venezuela, ya que estarías ahí para guiar a los usuarios y apoyarlos desde tu experiencia.
Muchos éxitos, que pronto tengas la gran noticia de que eres uno de los elegidos, porque lo mereces. ♥️

 2 years ago 

Hola @marpa, que bonito leer tú comentario y gracias por el apoyo, he aprendido mucho de mis compañeros de equipo CO y les agradezco por eso.

Como dice mi panita que el destino decida lo mejor.

Saludos y gracias

Espero que su postulación sea considerada de manera afirmativa. Steemit ganaría un excelente representante para este país y los usuarios, por otra parte, nos sentiríamos orgullosos por contar con alguien tan trabajador, atento y preparado para estas labores. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo cruz, me complace ver sus palabras de apoyo, para mí es importante saber que cuento con mis parceros. Dios mediante sea elegido daré lo mejor de mí.

Saludos y gracias

 2 years ago 

Muy buena su postulación amigo le deseo la mayor de la suerte!!

 2 years ago 

Hola amigo Edgar, gracias por su apoyo de seguro verías muchos concursos de agricultura y bienestar ambiental.

Saludos y gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39