Betterlife || The Diary Game 3 || 03/08/2021 || Llevando a mi hija al odontólogo y vacunandome por @arnoldog25

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Llevando a mi hija al Odontólogo y Vacunandome


f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw8q4A4gVPqAdDiCQP3hEvNZ3jozFVWba7CvoDJgjxhTN7Lft338VjosxxCZiZH1zMXQapyK7VbTD7nRq2JPviziduV3hn45kZYSneyZcM6CR7MviW7HdXBw7eYQwrqPEFSXocR5gahyWmn1hPqfY6EUVwvKLi~2.png
Imagen creada desde la app Bitmoji

separador

Querido diario y estimados lectores steemians

Así inicio mi día, activo desde muy temprano pues teníamos planificando llevar a mi hija al control odontológico. Después de hacer mi aseo personal fui a levantar a mi hija para que fuera calentando el cuerpo jajaja a ella le da terror ir a los médicos (cualquiera) y más al odontólogo pero es algo necesario, luego prepare mi cafecito mañanero.

IMG_20210803_063857.jpg

Mi esposa estaba preparando el desayuno pero yo le dije que la ayudaría para que se se encargara de preparar a la niña. Desayunamos y nos dispusimos a salir para el odontólogo.

IMG_20210803_085512.jpg

Cuando llegamos al consultorio tuvimos que esperar como 30 minutos, la Dra paso a mi hija y yo la acompañe para darle apoyo y que estuviera más calmada. Le limpio la muelita para colocarle la resina.

IMG_20210803_101254.jpg

Una vez que terminó la dra pase por la secretaria para pagar 20$ que salió la consulta más resina. La Dra me recomendó colocarle una protección en las muelas para que no le salgan caries es una resina protectora que dura 2 años que tiene un costo de 80$.

De regreso a la casa pase comprando perrarina para Alvin y maíz para las gallinas. En vía pasamos por un centro de diagnóstico integral (CDI) donde vimos que estaban vacunando nos detuvimos y fui a preguntar para vacunarnos mi esposa y yo, nos metimos en la cola durante casi 2 horas hasta que nos vacunaron con la vacuna china, salimos vía para la casa.

Alimento para gallinas

IMG_20210803_105538.jpg

Al llegar a la casa nos lavamos y cambiamos de ropa, luego mi esposa coloco una olla para calentar una sopa que teníamos del día Domingo.

IMG_20210803_143605.jpg

Ya en la tarde como nos mandaron reposo por unas horas por la vacuna, después de almorzar me fui al dormitorio a ver tv y ponerme al día con la comunidad a revisar y comentar publicaciones.

A las 6 mi esposa me dice que tenía ganas de comer torta y se puso hacer una torta rápida con eso merendamos.

Al rato me puse hacer unas arepas fritas para reyenar con queso y como es temporada de aguacates en todas las comidas le pongo. Después de cenar me fui a dar un baño para después irme a descansar a la camita y así termina mi día, espero les haya entretenido hasta una nueva publicación.

IMG_20210803_194634.jpg

separador


97f7ea2e057c14f8ed66ed3430ca55ab3a833b7646360123bd2f76acbb93ebae.0.png
Imagen creada desde la app Bitmoji

separador

Aquí les dejo el enlace de la Recopilación de mis logros
LOGROS Click AQUÍ

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo excelente día con tu niña en el odontólogo.
Y el perrito si no sale los nombras a alvin je je .
Te vacunaste felicidades no te dió ningún sintoma te cuento a mi me da miedo colocarmela.

 3 years ago 

Hola amiga si fue un día de médico en médico y ese alvin se las trae es muy querido y terremoto jajaja
Saludos

 3 years ago 

Hola @arnoldog25
Veo que estuvo movido el día. A mí no me agrada mucho ir al odontólogo, pero, es necesario, ahora lo hago para evitar, más que para tratar. Porque si se deja avanzar cualquier mal, termina siendo peor.
Ya saliste de la vacuna, que bueno, quizás.los próximos post los hagas en Chino o Ruso ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71