The diary game 3 - Vendiendo huevos, día lluvioso

in Colombia-Original10 months ago

Hola mis estimados parceros por acá les comparto mí diario del día Sábado 11/11/2023.


IMG_20231111_130405.jpg
Portada, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hoy me había programado para llevar al mercado los huevos y tratar de vender allá. Me levanté temprano prepare los cartones de huevo, no lleve comida porque pensaba comprar pescado para el desayuno.


IMG_20231111_074158.jpg
Venta de huevos, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Luego de varias horas logré vender 4 cartones de huevos nada mal para ser la primera vez, a eso de las 8:30 fui a comprar pescado para regresar a casa tenía hambre jejeje. Conseguí unos buenos coco para desayunar y cazón para preparar para empanadas, luego de comprar le aviso a mi esposa para que prepare arepas que yo llevaba pescado.


IMG_20231111_100425~2.jpg
Desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la tarde salí hacer algunas compras que hacían falta en casa, pero antes fui al terreno a llevarle el pago a la sra Yuselis, ella me pidió si le podía conseguir en divisas.

Luego de ir al terreno pase por el supermercado comprando los pendientes que hacian falta en casa.


IMG_20231111_054709.jpg
Compras, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Mas tarde se puso el tiempo de lluvia y de la nada empezó a caer un tremendo aguacero que todo se llevó, el clima en maturin tiene varios días loco que hay un tremendo sol y de la nada cae un palo de agua.


IMG_20231111_165952.jpg
Llegó la lluvia, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Espero por un rato que bajara la intensidad de la lluvia, mi esposa estaba reunida con otros representantes apoyando a los niños que tendrán una exposición grupal. Ella me llama a eso de las 5:30 que ya estaba lista que la fuera a buscar.

De regreso le dije para pasar por una panadería que habían inaugurando un día antes compramos varios tipos de panes para probar unos panes de coco, panes de coco con crema pastelera, canillon este si nos gustó, además vimos que tienen alguna ofertas en combo.


IMG_20231111_185818.jpg
Oferta, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37