Mi Presentación // Ciudad Bolívar-Venezuela 16/10/2021 // Por @argenisjose4. // 15% Apoyo Para Nuestra Comunidad @colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola hermanos Colombianos, para mí es un placer formar parte de esta gran comunidad, agradezco a Dios y al destino por esta oportunidad, a ustedes por recibirme. Colombia país rica en cultura, tradición y paisaje, su música vallenata, rancheras la mejor de la región latinoamericana siempre ha sido la primera en mi lista de países en visitar, no pierdo las esperanzas de salir de estas fronteras Venezolanas algún día hacerlo y pisar tierras Colombianas.


Ciudad Bolívar, Venezuela

Mi nombre es Argenis Romero tengo 41 años de edad y vivo en Ciudad Bolívar - Venezuela.


Ciudad Bolívar, Venezuela

Padre de familia con 4 bendiciones que me concedió Dios, dos adolescentes Argenis Romero de 17 años, Argelys Romero de 16 años, y dos niños Argelvis Romero de 8 años y Angervis Romero de 6 años, vivo con mi esposa, mujer ejemplar, profesional, dedicada a su trabajo y hogar, madre de mis hijos de nombre Marvis Magallanes.


En el hogar Ciudad Bolívar, Venezuela

Soy técnico en informática, actualmente laboró en el Ministerio de Educación y también me encargo de la parte seguridad, además prestó apoyo en el área administrativa, mi trabajo anterior fue con el Ministerio del Interior y Justicia luego con el Ministerio Servicios Penitenciarios con el cargo de custodio penitenciario y la pasar del tiempo como jefe de régimen de un centro de reclusión.


Imagen creada por la aplicación PicsArt

Mis hobbies son el baile, leer, redes sociales y hacer deporte, soy amante de la tecnología, me encanta caminar, mis plato preferido es el arroz chino, parrilla entre otros y con muchas ganas de probar la comida colombiana.


Imagen creada por la aplicación PicsArt

Y de esta forma culmino mi presentación esperando aportar muchas ideas y de igual forma poder ampliar conocimientos dentro de esta comunidad #colombia-original y la plataforma.

Las fotos son de mi galería personal tomadas co mi celular Redmi 9C

Sort:  

Bienvenido a la comunidad amigo @argenisjose4 espero aprendas mucho. Saludo🤗

Claro q si amiga, gracias 😉

 3 years ago 

Bienvenido @argenisjose4 , nos alegra mucho que hayas llegado a @colombiaoriginal y saber que sientes tanto cariño por Colombia. Nos ha gustado conocer a tu familia, tu historia laboral y saber que pronto compartirás con nosotros contenido original, que nos servirá para aprender y entretenernos.

Como estas llegando, te invito a visitar los siguientes enlaces que son muy importantes, ya que te permitirán tener una mejor interacción en la comunidad y aprender sobre ella.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/actualizacion-de-las-reglas-de-la-comunidad-colombia-original-update-of-the-colombia-original-community-rules
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion
También te quiero invitar a seguir a Colombia-original en Twitter acá te dejo el link:
https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

Y no olvides que delegar a la comunidad, así como seguir el trail de @colombiaoriginal, contribuye con el crecimiento de todos: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/deleguemos-steempower-a-colombiaoriginal

¡Saludos!


IMG-20210930-WA0055.jpg

Ok en cuenta amiga, gracias 😉

 3 years ago 

Hola querido amigo, bienvenido a la plataforma y a nuestra comunidad, espero te sientas a gusto con nosotros y puedas participar en todas nuestras iniciativas. Saludos!! 😊

Gracias por la bienvenida amiga, Viva Colombia 😉

Hola amigo bienvenido a este magnifico y maravilloso espacio que rompe fronteras, espero verte con mucha frecuencia por acá.

Mi mas grata bienvenida para ti.

Saludos y éxitos para ti.

Buenas noches amigo, siempre me ha gustado las tradiciones, costumbres y las culturas de Colombia. Gracias por la bienvenida 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37