¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO" || By @Apolo01 //15% para Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago
Bendecida tarde para la comunidad de #Colombia-Original, hoy participo en el concurso promovido por la amiga @franyeligonzales en el cual tenemos que escribir una carta a mi yo del pasado, por el cual me parece genial, aquí dejo mi participación.

Reglas del concurso aquí


Imagen fuente del concurso

|Querido yo del pasado de 10 años:|

Querido yo del pasado, espero que estés leyendo esta carta, quiero decirte en estas líneas que debes tenerle más respeto a mis padres y que ellos de algún modo no tienen la culpa de ser así, en el fondo de su corazón ellos nos respeta como hijos, en la escuela tendrás algunos problemas con los compañero pero aquí en el futuro le llamamos bullying y probablemente no te tomes en serio que cuando comience a lanzarte recomendaciones de cómo lidiar con eso, pero quiero que sepas que debes tener paciencia y ser un poco más aplicado con todas tus tareas que te mandan en el colegio. A medida que vas a ir creciendo te vas a tornar más agresivo pero debo decirte que eso es normal en la adolescencia y debiste hacerle caso a tu mama para que no te cayeras y te golpearas la mano porque tuviste una gran lesión que te acompañara toda la vida.

Qusiste practicar deporte y mi padre no te dejo, yo comprendo que el tenía ese mal carácter pero deberías persuadirlo para que te deje practicar fútbol y aprendas a tocar la guitarra, porque en fin, si me gustaba la música. Trata mejor a tus padres y no pagues con ellos tu mal humor, cuídalos mucho y pasa más tiempo con ellos, también pasa más tiempo con tus hermanos y tus amigos cuando ellos te inviten a salir, hágalo así no te quedas viendo películas todas las noches, porque compartir con ellos serán los mejores recuerdos que te queden de la adolescencia, quiero que te esfuerces más en hacer las cosas y tenga en claro que no te apresures a llegar a la adultez, porque ser niño es la mejor espata de tu vida. Espero que puedas leer esta carta y cambies algunas cosas de ti y quiero que pienses que el futuro llega rápido, quien te escribe y te saluda el yo del futuro.

Que buena dinámica la de este concurso, espero que les guste mi carta al yo del pasado. Saludos para toda la Comunidad de #Colombia-Original y en especial a la amiga @franyeligonzalez y a @colombianos.

El 15% es para el apoyo de la comunidad Colombia-Original

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola @elsustidor gracias por la invitación, saludos.

Hola querido amigo, gracias por tu participación, muy bellas palabras. Saludos!!

Hola @franyeligonzalez gracias por comentar, eso se lo diría a mi yo del pasado, saludos y feliz día.

Hola @apolo01 te quedo muy bien tu post, espero que tu yo del pasado reciba esta carta, saludos y suerte en el concurso.

Gracias @rubedarioh, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81