NUEVO CONCURSO: Promociona Steemit a través de Colombia-Original por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

El día de hoy comparto con todos ustedes mi participación en el Concurso Promociona Steemit a través de Colombia-Original, yo preparé un escrito que debo confesar me encantó, donde resumí mi maravillosa experiencia tanto en #Steemit como en esta grandiosa Comunidad #Colombia-Original.

Diapositiva1.JPG

cintillopromo2.jpg

Este escrito lo envié a través de WhatsApp a varios de mis contactos, aquí les muestro las captura de pantalla de mi mensaje, traté de resumir en pocas líneas mi grandiosa experiencia en #Steemit.

Screenshot_2021-09-18-14-15-59-794_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2021-09-18-14-17-04-254_com.whatsapp.jpg

Capturas de Pantalla de los mensajes enviados vía WhatsApp.

cintillopromo2.jpg

Lo mejor de todo esto es que recibí muchas respuestas inmediatas, estaban súper interesados en saber más de este fantástico proyecto y esta grandiosa plataforma de STEEMIT. Acordamos reuniones para explicarles personalmente todos los detalles de funcionamiento de esta red social.

IMG_20210920_182310.jpg

Explicando cómo ingresar a la Plataforma y el Registro de Usuario.

cintillopromo2.jpg

Rápidamente lograron entender la magnitud y la importancia de Steemit, y el cambio de vida que con constancia y dedicación pueden alcanzar al interactuar y crear contenido original y de calidad en esta plataforma.

IMG_20210920_182407.jpg

Encantada con la explicación.

cintillopromo2.jpg

Fue un tiempo de calidad que dediqué para poder transmitir todo lo que he aprendido en estos meses, procuré de manera altruista darle la mejor explicación posible y que entendieran lo que significa para mí Steemit.

IMG_20210920_182911.jpg

Compartiendo mis conocimientos.

cintillopromo2.jpg

Quedaron tan fascinados con mi explicación, que inmediatamente abrieron sus cuentas e iniciaron con el cumplimiento del #Achievement1 (Logro 1) de Newcomers' Community, para la fecha ya fue verificada @nancyomaira, le dieron la bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit, y desde ya empezará a realizar su respectiva verificación en la Comunidad #Colombia-Original.

Captura de pantalla 2021-09-21 145406.jpg

Captura de Pantalla de la página web de Steemit.com Fuente

cintillopromo2.jpg

Igualmente @geovannisolfo realizó su Presentación ante Steemit, pero hasta la hora que realicé esta publicación no había sido verificado, esperando pronto lo puedan verificar y pueda compartir con todos nosotros sus maravillosas vivencias, experiencias y anécdotas.

Captura de pantalla 2021-09-21 145515.jpg

Captura de Pantalla de la página Web de Steemit.com Fuente

cintillopromo2.jpg

También les hago una invitación a los nuevos usuarios de Steemit @nancyomaira y @geovannisolfo para que se suscriban a esta fantástica Comunidad de #Colombia-Original, cumplir su proceso de verificación, las normas y reglas de la Comunidad.

Es importante destacar, que continuaré con la promoción de esta grandiosa Plataforma y Comunidad para que más amigos puedan ingresar y logren hacer realidad sus sueños más anhelados.

Muchas gracias por leer apreciados amigos, éxitos y bendiciones para todos.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @colombiaoriginal.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8 Pro.

La portada, los separadores y mi nombre los realicé usando el programa de PowerPoint.

Imagen1.jpg

Sort:  

Hola amiga, exelentes resultados de tu promoción de la plataforma 🥳

Me alegra que ya tengan sus cuentas y espero tus nuevos alumnos tengan muchos éxitos.

Saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga, así es me encanta este nuevo rol que tengo de maestra, mis alumnos son muy aplicados, espero seguir enseñando y capacitando a más personas. Saludos, éxitos y bendiciones. :)

¡Excelente! ¡Tuviste respuesta inmediata, es que no es para menos! Varios vendrán por la ayuda que les estás dando.
¡Felicitaciones!

Gracias por comentar amigo, espero abrir la puerta a más personas para que ingresen a este maravilloso mundo de Steemit, saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola @anyiracsb
Que bue o que has traído a dos personas a la plataforma, eres una evidencia andante de que muchos beneficios podemos.obtener al estar aquí.
Buen trabajo. Hoy hemos estado un poco ajetreados con la postulación, pero ya saliendo de eso, intentaremos no retrasar tanto las verificaciones. Saludos.

Hola amigo, gracias por comentar, esta fantástica labor de promocionar Steemit a través de #Colombia-Original me encantó, continuaré llevando la información a más personas. Éxitos para todos.

 3 years ago 

Felicidades, tu post ha sido seleccionado para el top 5 del día 23/09. Apoyado por Booming acount.

Gracias por el apoyo, éxitos y bendiciones para todos. Me encanta participar en esta grandiosa Comunidad de Colombia-Original. :)

Holaa👋🏼 amiga que buenoo que ayudaste a ingresar a 2 personas a la plataforma😊

Hola amiga, saludos, encantada de promocionar Steemit. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43