🎨UNA PINTURA PARA COMPARTIR CON MIS AMIGOS DE COLOMBIA ORIGINAL🖼️ 🍃15% en apoyo.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis parceros, en esta publicación he salido muchísimo de la rutina y acatando algunos consejos establecidos por la comunidad, me he dado la tarea de traerles una pintura muy bonita, bueno al menos para mí jajaja. Son tantas cosas hermosas que podemos hacer y yo quise poner un poquito de mi ingenio para traerles, no sé si algunos saben pero soy apasionada a la naturaleza; ha sido el regalo más perfecto que Dios nos ha dado y entre otras cosas también adoro los globos, quizá por la gama de colores y sabemos que donde hay globos, hay felicidad 🎈😉.


Mi pintura trata sobre un fuerte ventarrón 🌬️esa brisa muy fuerte que casi se lleva todo a su paso, y mi amigo(el de la pintura) Aún así quiso salir al parque y compro globos, entre las fuertes brisas, hizo que sus globos se elevarán hasta los más alto y el tratando de no perderlos se aferró a las cuerdas que lo sujetaban. Pero todo se volvió muy confuso cuando mi amigo también fue arrastrado 😱🙈. Y es que a veces nos aferramos a algo sabiendo que en algún momento partirá, no queremos dejarlo ir haciendonos los sordos ante consejos, cegando nuestros sentidos para que al final mucho sea en vano.


IMG_20211010_181158.jpg


  • Implementos Utilizados:

  • Hoja blanca.

  • Pinturas colores variados.

  • Pincel.

  • Pega blanca.

  • Hilo el color que desees.


Primer Paso

Dibujo una silueta de un chico sosteniendo algo, quiero que destacar en color negro y sus botas amarillas. Los colores son a gusto de cada quien, aunque creo que de esta manera el chico resalta muy bien.

IMG_20211009_201625.jpg


Segundo Paso

Toma un rollito de hilo para coser, yo use color amarillo era el único que tenía🙈. Cuando termines de pegar el hilo simulando las cuerdas que sostienen los globos en la mano, dibuja al frente del chico un árbol con algunas ramas o tallos sobresalientes.


Tercer Paso

Rellena todos los tallos y comienza a cubrir con hojas, pero éstas tienen que ir en una dirección porque se supone hace una fuerte brisa de un lado. Agrega un verde muy llamativo y remarca las orillas con marrón, pega en el otro extremo del hilo los diferentes globos con los colores que desees. En mi casa recordé de una obra pasada que tenía con el logo Steem, así lo hacemos muy exclusivo 😉.

IMG_20211010_103700.jpg


Cuarto Paso

Del otro extremo de la hoja, hacemos otro árbol con sus hermosas hojas también bailando en una dirección 🍃 usa los mismos coloques que el anterior.

IMG_20211010_110720.jpg


Quinto Paso

Hacemos el verde pasto del parte igualmente yendo en una dirección junto a ese viento fuerte. Puedes colocar detalles como unas lindas flores de colores.

IMG_20211010_110727.jpg


Finalizamos enmarcando en cartón, con los colores que representan la bandera de Colombia y el nombre de la comunidad 😉.


Mi Lindo Cuadro🖼️

IMG_20211010_181319.jpg


IMG_20211010_181118.jpg


IMG_20211010_181416.jpg


Bendiciones 🙏 hasta la próxima 🙋espero les haya gustado.


Las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI🎈

Sort:  
 3 years ago 

@angelva que buen trabajo, un dibujo donde cuidaste cada detalle, las botas amarillas con la silueta negra le dan fuerza a la figura principal, además llevan los globos de Steemit, para volar alto.

Original, bonito y con su paso a paso, muchas gracias por compartir tu trabajo y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola guapa que bueno que te haya gustado, me alegra mucho. Son detalles que me gusta hacer de vez en cuando, en esos momentos que tenemos ganas de dejar volar la imaginación y aquí mi resultado.

Agradezco tu visita, feliz noche 🌃

En particular soy bueno dibujando, pero para pintar no va conmigo. Muy bonito gracias por compartirlo con nosotros

No te voy a decir que soy buenísima pero le entró un poco, cuando tengo ganas de hacer algo, una vez que lo empiezo tengo que terminarlo a juro jajka.

Gracias por tu visita amigo 😊

Amiga hermosa pintura, Ami hija le encanta pintar,.dibujar yo la verdad no soy muy buena en eso! Pero me encanta admirarlas!

Saludos 🤗

Gracias amiga, allí vamos. Hay cosas que me salen como de preescolar jajaja,pero lo importante es llenarnos de autoestima y dejar fluir.

Feliz noche ✨

Hola amiga, me gusto mucho!!

Sobre todo los globos y la cinta que el niño posee.

Muy original, saludos.

Hola José qué lindo que te haya gustado, bueno espero mejorar mucho. Aunque me encanto ❤️

Abrazos amigo 😃

Hola lindo cuadro y lindo msj felicidades

Gracias amiga Marian por su visita me alegra mucho que le haya gustado 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45