Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🍼👶🏼Los Rugrats y Candy Candy 👧🏼🍭por @angelva🎉

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis parceros,me encuentro por acá para dejarles mi participación en este gran Concurso de volver al pasado reseñando un poco de nuestra caricatura favorita, aprovecho de invitar a mis amigas @adriana29 @soy.america @genesischo solo deben ingresar al siguiente link AQUI.


IMG-20211104-WA0042.jpg
Foto de mi propiedad, editada en photo room.


Cuando se trata de viajar al pasado allí llegó yo, y es que adoro todo lo hermoso que quedó en el ayer. Recuerdo sentarme con mi hermana y mis primas en aquella sala y admirar un televisor full viejo que cambiabamos a mano, en la tarde ver Candy Candy era de nuestros momentos preferidos; cuando salíamos a jugar a mi hermana y a mi prima Derlys le llamaban como el personaje principal, pues ellas eran muy activas saltando y trepando en los árboles 🤣. Aunque quise en su momento ser como ellas no lo logré porque lo mío era ser más tranquila, por culpa de esta caricatura creo que comencé a saber que habían chicos guapos jajajaj y resulta que me gustaban todos los novios de Candy jajaja 🙈 bueno era niña y es normal cierto?

Candy Candy me deja recuerdos hermosos, definitivamente en mi máquina del tiempo nunca olvidaré a estos personajes y más cuando me enamore de su canción introductoria 💕 "Si me buscas, tu a mi. Me podrás encontrar, yo te espero, aaaqui ii; este es mi lugar"(continúa). Pero no todo fue Candy, por favor luego crecí un poquito y los Rugrats Aventuras en Pañales, se volvió mi adicción.

IMG-20211104-WA0039.jpg
Dibujo de mi propiedad exclusivo para Colombia original.


Los Rugrats creo que le quitó el puesto a mi primera presentación 😱jajaja, la verdad para este entonces ya estaba un poquito más grande como 10 años creo que tenía o hasta menos, me sentaba a ver cada capítulo de esta hermosa caricatura. Ver a Tommy mandar a todos los niños y luego imaginar todas sus aventuras era super. Carlitos fue uno de mis personajes preferidos, Angélica aquella niña consentida que tenía todo lo material; pero le faltaba lo más importante y era el amor y atención de sus padres.

Me adentraba en todos los capítulos, me emocioné más cuando por fin el papá de Carlitos consiguió un nuevo amor con una linda niña que sería su hermanita. Creo que sí volvieran a pasar esta comiquita la volvería a ver con mis hijos, una hermosa aventura y lograban muchas cosas.

IMG-20211104-WA0040~2.jpg


Como me encanto este viaje al pasado, decidi dibujar un poco de mis ambas caricaturas favoritas, por los Rugrats a Angélica y por Candy Candy exactamente a la protagonista o personaje principal. Quise recrearme un poco con las colas que caracterizan ambas y aparte entrar un poquito en el personaje peinándome un poquito parecida más no igual, quizá cuando aprenda a maquillarme hermoso si haga una personificación más parecida jajaja, por los momentos las coletas.

IMG-20211104-WA0034.jpg


IMG-20211104-WA0037~2.jpg


IMG-20211104-WA0043.jpg


Gracias por tu visita 😃 espero les haya agradado mi participación. Hasta la próxima 💕


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Me comprometo a realizar Power Up con el 50% de las recompensas recibidas en este concurso.


Fotos tomadas desde el teléfono de mi esposo Alcatel 1v, y editadas en photo room.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @angelva
Con el peinado que tienes, lo moños de lado y lado te pareces a Candy candy je je je
Creo que somos contemporáneos, pero esas comiquitas no las ví, me gustaban más las de peleas, competencias y esas cosas, como meteoro.
Suerte en el concurso, buena participación.
Saludos

Hola José😉

Bueno varias personas me han dicho que no vieron una Candy Candy, pero los Rugrats es casi que imposible 😱🙈 jajaja. Gracias por tu apoyo amigo, feliz día para ti.

Hola amiga @angelva jajaja te ves super parecida a candy candy con esos moños jaja, yo cuando era pequeña también me gustaban muchos chicos, hasta descubrir el porque mi mamá veía tanto superman XD
gracias por compartir con nosotros.

Saludos Dios te bendiga...!

jajajaja tan bello Superman, jugaron con nuestra inocencia y los ponían bellos a todos 😂🤣

gracias por tu apoyo amiga ☺️

Jajajajaja en realidad amiga, siempre apoyando :D

Hola amiga, excelente tu presentación al concurso,me encantaron todas las fotos, las canciones de Candy son hermosas, mi caricatura favorita era aventuras en pañales jaja , me dejaba hipnotizada podía pasar horas y horas viéndolas. Éxitos!

Hola Zulenny, con aventuras en pañales yo era igual casi no quería bañarme solo para quedarme viéndolas jajajaj hasta que no terminaba no iba a jugar o hacer lo demas.

Gracias por tu apoyo amiga🤗

Amiga sabes que cuando vi la entrada quede totalmente sorprendido por como te arreglaste el cabello. Conozco a alguien cercano que ama Candy Candy

jajaja hola Alejo y te cuento que fueron unos moños de pasadas, porque ya tengo mis greñas super enredadas 🤣🤣🤣 de lo contrario los hubiese hecho mejor. Candy Candy era super loquisima u enamorada a mie encantaba ☺️

Una de mis comiquitas favoritas sin duda..Heemoso dibujo amiga

Gracias mi linda🤗 a mi me encanto hacerlos me llene de paciencia jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78