Concurso>> "ES HORA DE PERDONAR"❤️ By:@angelva

in Colombia-Original2 years ago

Porque la vida es una y el perdón te libera🍃


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPe5JvaaMydFmZcXnSgyr3aT5iTuoo9Xd3ZJKcworKggCJhLTZdfazDeMS3YkJycws8gGKGPifg.png
Fuente


Después de tantos años de amistad, la vida dio un vuelco desagradable. Y es que después de haber pasado gratos momentos con una persona todo se vuelva falso e inexplicablemente te deje de hablar por un mal entendido, es cosa inmadura; hace diez años después de un evento se hizo una tormenta en un vaso de agua y a quien creí mi mejor amiga dejo de hablarme. Pues no solo bastaba el echo que nos dejamos de hablar, ya mi otra mejilla la había puesto solo para que otros se sintieran mejor porque con la mano en el corazón mi persona no habia hecho nada con alguna intención; después de muchos años los encuentros Con esa persona se podían tornar más consecutivos debido a que pertenecía a nuestro entorno familiar.


Pasaron los años y aquellos comentarios que surgen mal influenciados hacían que me molestará y esta vez era yo a quien le entró un estado de "odio". Fui creciendo, como persona y comprendiendo que la vida es una; nació mi primer hijo y supe que yo daría el ejemplo, quise que mi pequeño comenzará a querer a todos y no inducir algún tipo de maldad en su vida. Meses después me encontré con esta persona y de repente todo se olvidó, comenzamos a tener pequeñas o breves conversaciones; actualmente tenemos una buena comunicación y no saben lo bien que me siento. Se que no soy perfecta y cuando siento una vibra negativa de otra persona, solo me alejó, pues no sé decir "la verdad" en la cara de las personas y saben porque? Porque la gente confunde la sinceridad con el reclamo. He tenido muchas experiencias y se que ustedes también les ha pasado, pero antes de algún conflicto donde crean no pueda haber solución, mejor respiren y se dan media vuelta; cuando sus emociones estén en paz resuelvan todo de buena manera.


La vida es una y porque detenernos ante un mal entendido, hagamos "borrón y cuenta nueva" y sentirán la paz que tanto les ha robado aquella vieja situación familiar, con un amigo o hasta con si esposo(a); si Dios perdona porque nosotros no lo podemos hacer?. Creo que todo se basa en madurar, ser sabio y entender que no siempre tenemos la razón o tal vez si la tenemos, pero dar el brazo a torcer no nos hace menos.


❤️❤️ Mucha felicidad para ti que leíste mi entrada para este lindo concurso.Los invito a participar.❤️❤️

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUÍ

Sort:  

Publicado en mi red Twitter donde podrás encontrarme como Johordelis


Screenshot_20211123-202141.png

 2 years ago 

Hola es así no malgastar el tiempo en buscar las respuestas a un maĺ entendido, saber perdonar de manera sincera.

#onepercent #venezuela #affable

Exactamente amiga no desperdiciar tiempo en algo que pueda perturbar más nuestra tranquilidad, liberar todo que no haga daño y comenzar de nuevo 😉

Gracias por tu visita amiga 🤗

 2 years ago 

El perdón libera y te permite sentirte bien, el poder caminar tranquilo, sin rencores, es un privilegio que da el perdonar. La experiencia de vida que nos cuentas, con tu amiga, es la prueba de ello, que bueno que ahora llevan una amistad cordial y que los malos momentos quedaron atrás.

Muchas gracias por compartir tu historia sobre el perdón y por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Muchísimas gracias @marpa crecer y permitirnos una nueva oportunidad es la idea. Bendiciones para ti mi linda 🙏

Buen post amiga🤗🤗
Que bueno que pudistes resolver lo sucedido con tu amiga, así es amiga totalmente de acuerdo contigo a veces la gente confunde la sinceridad con reclamo, pasa mucho.
Suerte en el concurso mi linda 🙏💖

Gracias amiga, el silencio y alejarnos de la toxicidad nos hace bien. No debemos perturbar nuestra paz mental 🧘🏼‍♀️

Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo 🙏 amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98