COCINA CONMIGO: PASAPALOS FIESTEROS -🥢Bolitas De Carne🍡por @angelva

in Colombia-Original3 years ago

Saludos parceros qué gran concurso el de nuestra amiga Nahela, pues hoy dejo mi participación un poco sencilla pero infaltable en las fiestas y se trata de la bolitas de carne; particularmente a mi me encantan y se que a muchos de ustedes también 😊, extiendo mi invitación para mis amigos @adriana29 @karelys5813 y @marcelys1 se que les fascina cocinar y traerán una excelente opción.


IMG_20211108_170212.jpg


Cada país, cada gentilicio tiene su manera de deleitar a sus invitados en una fiesta, en mi amada Venezuela los tequeños es el principal invitado y les aseguro que también son los primeros devorados, pero yo quise traer otra especialidad y son las bolitas de carne bien sazonadas y acompañadas por una rica Guasacaca 😋 es tanta la variedad de pasapalos que en mi es imposible negarme alguno. Yo sé que ustedes tampoco podrán negarse a todo lo que nos traerán en este rico y divertido concurso, acompañame a preparar esta fácil, rica y con pocos ingredientes receta👩🏼‍🍳.

Ingredientes
Carne Molida
Ajos
Salsa de soya
Páprika
Sal y pimienta

Comenzamos 👩🏼‍🍳
Machacamos los ajos y agregamos todos nuestros productos en la carne y procedemos a amasar o mover con ayuda de un tenedor la intención es que todo se integre muy bien.

IMG-20211107-WA0022.jpg


Continuamos👩🏼‍🍳.
Formamos bolitas del tamaño que deseado, muy pequeñas o medianas como si fuéramos hacer mini albóndigas 😉. Ponemos en una bandeja y llevamos a la nevera por un par de horas si deseas o cocina de una vez.

IMG-20211107-WA0020.jpg


Falta Menos👩🏼‍🍳.
En un sartén con suficiente aceite espera a que caliente muy bien y sumerge las bolitas, alrededor de tres minutos deberá tomar esta cocción.

IMG_20211108_131206.jpg


Salsa Para Acompañar 🍯.
  • Solo deberás licuar ajo, pimentón, cilantro y cebollín; agrega un chorrito de vinagre y sal al gusto. Realmente delicioso para untar.

👩🏼‍🍳Un Rico Pasapalo Y Sencillo Para Tus Fiestas 🍡.

IMG_20211108_170314.jpg


IMG_20211108_170055.jpg


Muchas gracias por tu Visita y apoyó 😃.


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI

Sort:  

Saludos @angelva, la verdad una preparación rápida que muchas veces nos saca de un apuro en una reunión jejeje, interesante conocer como se hacen, yo muy a menudo las e preparado y la verdad me gustan bastante, gracias por compartir la receta con todos nosotros.

Hola amigo que grata visita, pues si es más rápido mejor verdad y delicioso. Que bueno que tengamos gustos similares🤗 muchas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Buenas noches @angelva, estos pasabocas de carne molida te quedaron muy bonitos y deben saber muy bien, además la salsa es de un color muy llamativo, que además de dar sabor, genera una apariencia agradable para los invitados.

Muchas gracias por compartir tu receta de pasabocas con carne molida y por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Hola Linda muchas gracias amiga, a mi siempre me gusta acompañar estos pasapalos con alguna crema o salsa y cuando se trata de carne creo que todas combinan con ella🙈 muy ricos quedaron 😋.

Muchas bendiciones 🙏

Hola amiga ángelva buena receta, recuerdo que en cada una de mis fiestas mi mamá las hacía y yo me las comia casi toda jajaja.

Saludos...!

Hola Génesis, es muy cómico porque no terminaban de enfriarse y ya me las estaba comiendo. A mi me encanta, y mis hijos siempre están pendiente de que cocino para darles y me preguntaban por sus bolitas 🙈

 3 years ago 

Hola @angelva, que ricas y jugosas lucen esas bolitas de carne, me gustan mucho, podría comerme muchísimas jajajjaja.

Gracias por siempre cocinar conmigo :)

Hola Nahela agradecida con tu apoyo, bueno yo las adoro tanto así que casi no muestro nada en el plato 🤣es que ya me había comido el 90% jajaja es inevitable comerlas mientras se cocinan 🙈

Un placer cocinar contigo y participar en tus concursos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66