¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA? Por @andreinar

in Colombia-Original3 years ago
Hola👋🏼saludo fraternal a todos los participantes de nuestra comunidad #Colombia-Original, espero estén muy bien en especial a @nahela y @josevas217 por su inigualable labor, e igual a la amiga @franyeligonzalez por realizar este concurso tan bonito🇨🇴

===========∆∆∆Steemit∆∆∆===========

¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA?

===========∆∆∆Steemit∆∆∆===========

image.png
fuente

La verdad confieso que al principio me quedé pensando¿? ya que lo que he tenido son travesías, no puedo hablar de ir a una ciudad o pueblo por recreación pero he visto lugares muy lindos y maravillas en mis viajes, lo más triste es no haber tomado fotografías.. pero haré mi mayor esfuerzo mi post tratará de mi travesía🛣️por casi toda Colombia.

image.png
fuente

La frontera por dónde entre a Colombia fue por el Puerto de Santander, Departamento de Santander para mí un pueblito muy comercial👕👖👗👚👞👠sin lugar a duda al cruzar ese pequeño puentecito me dije ya estoy lista, seguí el trayecto rápidamente a la ciudad de Cúcuta pero para llegar al terminal, y seguir mi rumbo, he pasado por el páramo de día es una vista increíble de las montañas y de noche es terrible el frío y la neblina🏔️🧣🧤 las veces que he hecho mis travesías🚞he pasado por muchos lugares siempre he tenido que hacer transbordos a la fría Bogotá 🌬️🌁 y en una oportunidad a Medellín, la ciudad de las flores💐y la que cuenta con la mayor cantidad de empresas e industrias de productos de diferentes gamas que se distribuye en todo el país👙👗👔👚🧦👢👠👟💼👛💄💅

image.png
fuente

Mi tercer transbordo ha sido siempre en Cali Departamento del Valle del Cauca, puesto que vivo a 45 minutos, máximo una hora de distancia del municipio donde resido que se llama Santander de Quilichao, Departamento del Cauca, llamada tierra de oro, por sus minas de oro, 🏞️ en su gastronomía se encuentra la lechona, manjar blanco, natilla, pan de bono, empanada de cambray, impera el comercio informal, la caña y el proceso de la panela, distribución y venta. aquí se consiguen ríos, aquí convergen distintas razas: el indio, el afrodescendiente, el mestizo, está a una distancia de 12 horas frontera con Ecuador 🇪🇨

image.png
fuente

No puede faltar Popayán la ciudad blanca, capital del Cauca, allí nació mi pequeño bebé, es de un clima muy rico con un contraste parecido al de Bogotá, estando de distancia a una hora y media, máximo 2 horas y la ciudad de Cali un poco calurosa, en horas del mediodía, es de una extensión grande. Estás 2 ciudades son las que más he recorrido.

#Popayan.
image.png
fuente

#Cali.
image.png
fuente

Me gustaría ir y recorrer:

#Medellin.
image.png
fuente

#Cartagena.
image.png
fuente

#Ipiales.
image.png
fuente

Me gusto participar😁😊

===========∆∆∆Steemit∆∆∆===========

Para que conozcan más de mi:
logro1
link

===========∆∆∆Steemit∆∆∆===========

Sort:  

Hola querida amiga, hermosa presentación, en este país hay muchas cosas lindas de las cuales decir muchas cosas!! Gracias por participar, espero seguirte viendo por aquí en la comunidad y en los concursos. :)

Hola bella amiga.. uff pues si este país tiene mucha historia y bellezas, Dios bendiga este país donde hemos podido establecernos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62