Nuevo concurso: VIAJEMOS POR COLOMBIA 😎| Vámonos a la Colorida Guatapé-Antioquia 🚍❤️ || #club5050|| por @andreiinasub9

in Colombia-Original3 years ago

GridArt_20220126_144440469.jpgCalle del Recuerdo en Guatape-Antioquia || Imagen creada con la ayuda de la App GridArt partiendo de la siguiente fuente.
fuente

Holaaaaa!! Un gran saludos mis queridos Parceros y Parceras que hacen vida en esta linda comunidad @colombia-original hoy me uno a la hermosa iniciátiva de la amiga @nahela donde viajaremos virtualmente a visitar hermosos sitios de la hermosa Colombia 🇨🇴❤️.

Aprovecharé la oportunidad para Invitar a mis queridas amigos @nore21 @yibril84 @naka05 @kumikosenpai @rossaanna a unirse al concurso aquí les dejo el enlace...
0630b543cfc8ef683660063be79880f5.gif
Nuevo concurso: VIAJEMOS POR COLOMBIA 😎|| 30 steem a repartir! || #club5050

He tenido la oportunidad de vivir en este bello país por más de 4 años y realmente estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido por parte de nuestro hermano y país vecino Colombia, gracias a Dios que me ha permitido muchas cosas buenas aquí.

De acuerdo a la dinámica del concurso hoy les voy a mostrar uno de los pueblitos más preciosos que quiero visitar, son muchos pa dónde quisiera ir pero si los pongo todos este post sería eterno 😊😆 ya que Colombia es hermosa por dónde la miremos.

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Hoy les presentó en "Viajemos por Colombia" el Gran Departamento de Antioquia y su Colorido GUATAPE.

GUATAPE-ANTIOQUIA es uno de los pueblos más coloridos de Colombia, un pueblito paisa que entremezcla su tradición campesina con la historia indígena y la cultura antioqueña.fuente

Tengo conocidos que viven en sus cercanías y han podido visitar este hermoso pueblito lleno de color y hermosos paisajes, que me llenan de más entusiasmo por ir personalmente en algún momento si Dios así me lo permite.

De Guatape me tiene enamorada y con muchas ganas de conocerlo son sus hermosos colores en cada una de sus calles.
guatape-en-fin-de-semana.jpgfuente

CALLE DEL RECUERDO-GUATAPÉ.

calle-del-recuerdo-guatape.jpgfuente

PLAZOLETA DEL ZÓCALO-GUATAPÉ.

que-hacer-en-guatape-medellin.jpgfuente

MALECÓN DE GUATAPÉ.

atardecer-en-guatape.jpgfuente

EMBALSE PEÑOL – GUATAPÉ.

piedra-del-peñol-horario.jpgfuente

El estilo colonial de sus casas y calles empedradas, siempre me han encantado estos pueblitos que a partir de sus hermosos paisajes llenes de color y magia que nos cuentan su historia.

guatape-turismo.jpgfuente

Cuando llegas al pueblo de Guatapé lo primero que te recibe es su parque principal de Guatapé y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, un templo de estilo grecorromano que tardó más de 70 años en construirse.fuente

iglesia-de-guatape-colombia.jpgfuente

Este hermoso pueblito también cuenta con uno de los sitios más turísticos en Antioquia como lo es la Piedra del Peñol.

La Piedra del Peñol es un enorme monolito de 220 metros de altura, 60.000 toneladas, y un diámetro de 100 metros, que en su interior aloja más de 650 escalones que culminan en uno de los miradores más increíbles de Colombia.
*Temperatura promedio: 22°C
*Altura: 1.925 msnmfuente

planes-piedra-del-peñol.jpgfuente

interior-de-la-piedra-del-peñol-escalones.jpgfuente

VISTA DESDE LA CIMA DE LA PIEDRA DEL PEÑOL

planes-turisticos-medellin-antioquia.jpgfuente

ESCALERAS PIEDRA DEL PEÑOL.

o-EL-PEN-DE-GUATAP-570.jpgfuente

Definitivamente GUATAPÉ es un pueblito de mucho colorido pero también de un excelente lugar turístico que nos brinda muchas cosas para experimentar y disfrutar en una visita por sus calles.

Hasta aquí mi post mis queridos Parceros espero haya sido de su agrado.

Si llegaste hasta aquí gracias por tu visita ☺️ te lo agradezco muchoHasta un próximo concurso de nuestra comunidad @colombia-original.

📌Publicación configurada a favor y apoyo a nuestra comunidad @colombia-original en un 15%.

Te gusta mi contenido para Steemit.?
Te invito a seguirme mi usuario es... @andreiinasub9 también visita
Mi logro 1 CONÓCEME MÁS..

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZsZxtqPeJE7nTuipWGsBFAwnGAzRcARZNo5S7AqMBjgD71vLkHCToffKnJZoCSjcW1nrBVvjzmquznNkG9fdMCQWNpWGVFam9gWYL8tMNfzyjU.jpeg

Sort:  

Buen día amiga me fascinó tu post lleno de colores y expectaculares paisajes .me fascinaría visitar ese pueblo se ve muy lindo para vivir y despejar la mente .

Hola preciosa me alegra mucho que le haya gustado y hayas podido viajar a Guatapé a través de mi post 😊.
Ojalá ambas podamos ir pronto a dar un paseo por esos maravillosos paisajes.

Yo encantada de ir amiga si quieres te paso buscando ✈️

 3 years ago 

Guatapé es maravillosa, colorida, con tanto tanto para ver y conocer.

He tenido la oportunidad de ir varias veces y cada vez encuentro algo nuevo para hacer, comer o fotografiar.

Espero puedas conocerlo, vale la pena totalmente.

Gracias por participar.

Woow que maravilla que hayas podido ir. Sé que también podré hacerlo todo en el momento que Dios lo permita🙏🏾.
Gracias por leer mi post, tu visita y comentario.
Saludos.

Hola @andreiinasub9.

Realmente Colombia tiene lugares increíbles, con solo ver las fotografías me dieron ganas de visitarlos.

Saludos y éxitos.

Así es amigo, Colombia es un país muy hermoso.
Gracias por tu visita y comentario lo aprecio mucho.
Saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga, que linda tu entrada, la verdad no sabía sobre este pueblo, solo había escuchado sobre la piedra, muy famosa, pero se ve realmente hermoso. Espero lo puedas visitar y tomar muchas fotos jejeje. Saludos y que tengas linda noche ☺️

Gracias preciosa ojalá si sea muy pronto porque son muy hermoso sus paisajes en fotos, en vivo sé que será todo un espectáculo que quiero vivir personalmente.
Gracias por tú visita y buenos deseos.
Saludos.

Hola @andreiinasub9 que linda visita tan colorida, me ha fascinado tu post...
Saludos y gracias por la invitación...

Gracias preciosa por tu visita, espero puedas unirte pronto y viajar por estos hermosos paisajes que nos brinda Colombia ☺️✨.
Saludos.

Que hermoso pueblo 😍 ahora también quiero conocerlo, que paisajes tan espectaculares.

Saludos y mucho éxito 🤗

Sii amiga es realmente hermoso. Ojalá se nos permita conocer estos preciosos pueblitos de Colombia pronto 🙏🏾✨💞.
Saludos y bendiciones, gracias por tu visita, comentario y apoyo. Lo aprecio mucho. 😊🙏🏾.

Que hermoso pueblito y muy colorido me encanta las casa de época. Suerte amiga en el concurso.🤗

Gracias preciosa por tus buenos deseos para este concurso.
Si realmente a mi también me encantó Guatapé para visitar en Antioquia ojalá pueda ser prontito 😊🙏🏾, aprecio mucho tu visita, comentario y apoyo.
Saludos.

Que hermoso pueblo mi @andreiinasub9 sin duda lugares increíbles! espero podamos ir a conocerlo juntas 😉 bendiciones 🤗

Así es mi querida @rossaanna son hermosos los paisajes que podemos encontrar en Colombia,ojalá así de mamita linda que podamos conocer muchos de estos pueblitos tan bellos juntas.
Gracias por tu comentario y visita en mi post 😘❤️.

Hermosa foto amiga Colombia tiene lugares hermosos, y sus calles con multi colores espero algún día irlo a conocer

Así es amigo, Colombia es muy bonita, ojalá pueda conocer sus hermosos paisajes 💞.
Gracias por ti visita y comentario ✨😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65