Mi primer aniversario en Steemit// 365 días de aprendizajes ✨

in Colombia-Original6 months ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren bien, yo estoy feliz de estar aquí con ustedes.

Mi 1er año en Steemit_20240305_214242_0000.png

Imagen creada en Canva

Tengo algo muy importante que quiero compartir con ustedes y es que... ¡Estoy cumpliendo mi primer aniversario en la plataforma! Y sé que quizás es muy poquito, todavía me falta mucho por aprender, pero siento que en este poquito tiempo he logrado aprender muchas cosas, de otras culturas, otras personas, de las vivencias del día a día de cada uno de ustedes, así que quiero compartirles lo que ha sido mi viaje en Steemit durante estos 365 días.


✨Mi viaje en Steemit✨

Esta nueva aventura empezó para mí el 3 de marzo del 2023, cuando hice mi registro, mi introducción a la plataforma y complete mi logro uno, luego de mi verificación como nuevo miembro de Steemit, incursioné en las distintas comunidades de la plataforma, en primera instancia conocí a las plataformas latinoamericanas como Steem Venezuela, Colombia original y Recreative Steem, en las que hice mis primeras verificaciones y publicaciones.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yNqknt5h8uKb1Uua8pxCMjgnkaQUq1jCRYJAwrS5NSNrWvYQcGaJEuBJj1YKLd469FBaJU1UeTFjME1JjNn1UvHsvPNc6.jpeg

Imagen de mi introducción a Steemit


Para mi primera publicación dentro de la plataforma realicé mi primer diario para el juego del diario, en donde describía como había sido mi experiencia durante mi inscripción en la universidad, estaba tan emocionada por el comienzo de esa nueva etapa en mi vida que quise documentarlo y compartirlo con todos ustedes , además de inmortalizar ese momento en mi primer diario. Lo que lo hizo el doble de especial.


1709687970809.jpg

Mi primer diario


En ese momento, como toda nueva, no sabía utilizar el estilo Markdown, por lo que busqué apoyo en guías que conseguí en la misma plataforma, fue así como pude mejorar la calidad de mis publicaciones poco a poco, pero aún cuando domino algo del Markdown, me falta mucho por aprender.


Continué con mi diario, empecé a publicar cosas que sucedían en mi comunidad, en esos tiempos estábamos en las ferias de San José por lo que compartía con ustedes todos los eventos a los que iba. Luego empecé a probar con los concursos que ofrecían las comunidades, el primer concurso en el que participé fue la dinámica semanal de la comunidad Colombia-Original. Recuerdo que esa vez me emocioné bastante porque además de ser el primer concurso en el que participaba fue también el primero que gané, por lo que la alegría se multiplicó por dos.

1709688159006.jpg

Imagen de mi primera participación en un concurso


Seguí esforzándome cada día por mejorar la calidad de mis publicaciones, cuando empecé con mi vida universitaria fui muy feliz al compartirlo con ustedes pero pero poco a poco mis obligaciones como estudiante hicieron que fuera abandonando un poco mi blog, ya que se me hacía difícil apoyar a otros usuarios, publicar diariamente y estudiar lo suficiente para rendir al máximo en todos mis exámenes.

1709688278002.jpg

Aquí ya estaba mejorando un poquito la calidad de mis publicaciones


En este año he aprendido de todo un poco, he aprendido sobre las distintas culturas alrededor del mundo, he descubierto una infinidad de sabores nuevos a través de las recetas que todos comparten, he conocido los distintos sitios turísticos que hay en otras partes del mundo, la belleza de cada país diferente, también he logrado aprender un poco sobre este mundo de las criptomonedas, ya que siempre he tenido cierta ignorancia en este tema, pero ahí voy poco a poco aprendiendo algo.

IMG_20240302_204431_337.jpg

Hice una tortica para celebrar


Podría contar mil cosas más de las que he aprendido dentro de esta plataforma, pero si así lo hiciera esta publicación se me haría demasiado larga, entonces prefiero dejarlas para contárselas el próximo año porque sé que seguiré aquí por mucho más tiempo. En Steemit he logrado encontrar amigos que aunque ni siquiera nos hayamos hablado por alguna otra red social o nos hayamos visto las caras, los siento cercanos a mí y me preocupa su bienestar. Les doy gracias por permitirme conocerlos y permitir que ustedes me conozcan a mí, espero siga siendo así por muchos años más.

IMG_20240302_204036_789.jpg

Celebrando mi primer aniversario

Eso es todo por este año mis queridos amigos Steemians, el próximo prometo contarle las nuevas cosas que estoy segura aprenderé durante los próximos 365 días.


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  

Felicitaciones, que sean muchos más ...

@tipu curate 7

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Exitos y felicitaciones, aunque yo no he hecho tortas para celebrar mis aniversarios pero si me he sentido muy feliz de mi tiempo aqui.

En esteemit nunca se deja de aprender.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @nahela
 6 months ago 

Wow! que rápido pasa el tiempo no?

Te felicito en este primer aniversario, steemit es mas que una plataforma, es un espacio de crecimiento, nos has contado como ha sido tu evolución en el y lo mucho que has aprendido, eso es valiosísimo.

Te deseo muchos años mas en esta plataforma y que sigas creciendo!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Siii, súper rápido. Muchas gracias por tus buenos deseos amiga.

Amiga tengo un inconveniente, este es el segundo post que hago en esta semana y no me salen los votos y veo solo algunos comentarios, sabes si es algún problema con la plataforma o si puede tratarse de mi cuenta? Podrías ayudarme? Por favor

Saludos amiga, muchas felicidades por tu primer año en la plataforma! Has tenido un maravilloso progreso y experiencia, sobre todo por el aprendizaje que se obtiene aquí.

Bendiciones y que continúen los éxitos! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42