The Diary Game🎈🤡 01/03/22🎈🤡 Parrilla para disfrutar el segundo día de carnaval// Inicio de mes en alegrías.

in Colombia-Original2 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_20223504925448.jpg

Este primero de marzo fue un día maravilloso, lleno de muchas bendiciones y celebración... Un mes que pongo en manos de Dios para la evolución y crecimiento de todos.

Este día desperté un poco tarde, pues el primer día de carnaval estuvo muy divertido... Como a eso de las 9:00 de la mañana decidí levantarme de la cama, para dedicarme a preparar el desayuno junto a mi novio, aunque el desayuno fue muy sencillo pues sólo calentamos la sopa que quedó del día anterior.

IMG_20220301_101116.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras disfrutábamos del desayuno decidiremos que hacer en este día de carnaval, queríamos hacer algo sencillo pero sin gastar mucho dinero, Así que a mi novio se le ocurrió hacer una parrilla, ya que en casa teníamos casi todo solo faltaba el refresco.

Saqué la carne y el pollo del congelador, y me dediqué a mi mundo virtual mientras esperaba, mi novio me avisó a eso del mediodia que era momento de ponernos manos a la obra.

La verdad mi novio se encargó de casi todo, de hacer la ensalada, los bollos, de picar el pollo, yo solo ayude a sazonar la carne... Pero estuve a su lado mientras hacia todo.

IMG_20220301_133145.jpg
Mi novio preparandose para la parrilla. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Nos costó un poco encender el carbón, porque se había mojado ya que en la mañana llovizno.
Pero después que se solucionó eso, solo tuvimos que esperar porque estuvieras lista la parrilla.

Mientras nos bañamos y alistamos, también veíamos como los muchachos jugaban carnaval.

Casi a las 4:00 de la tarde fue que al fin estuvo lista la parrilla.

IMG_20220301_160540.jpg
La parrilla. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Fue entonces cuando nuevamente sacamos la mesa y organizamos todo para tener una comida al aire libre.

IMG_20220301_164302.jpg
Nuestra parrilla. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de eso tuve una sesión de fotos para la foto de portada de mi concurso Concurso: Así me trató febrero!!!

Después de esto me dediqué a mi mundo virtual, de a ratos compartia con mi novio viendo la guerra de bombas de carnaval de mis vecinos.

Como a eso de las 8:00 de la noche me senté con mi novio a comer lo que había quedado de la parrilla ya que esta sería nuestra cena.

Pasamos un buen rato hablando, hasta que decidimos ir a dormir, no sí antes visitar rápidamente la plataforma, es algo que debo hacer, una costumbre, y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que bonito día amiga.

Veo que cerraste estos carnavales de la mejor manera, con una rica parrillada, se ve que todo quedo muy rico.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Si amigo, gracias a Dios tuve un dia de comidas geniales... Gracias por tu visita!!

Holaaa amiga, un grandioso día, iniciando con bien pie esa sopa levanta rápido las energías.

La parrilla se ve deliciosa un grandioso día, nunca me gustó la guerra de bomba 🙈 pero las gente se divierten mucho jejeje.

Yo veo la guerra de bombas y me da un susto pero me gusta verlo... Es un locura jajajaj
Gracias por tu visita Amiga!!

 2 years ago 

Buenas noches @anasuleidy, me gusta leer sobre el Carnaval, no conocía nada de esto, hasta ahora que ustedes me lo han contado. Una parrillada es algo muy sabroso, además, fuiste la compañera ideal de tu novio, apoyándolo todo el tiempo mientras el cocinaba las carnes, los hombres son expertos en parrillas.
Comieron demasiado bien, lo mejor, pasaron un día bonito.
Que vengan más días divertidos y únicos, compartiendo en familia.

Muchas gracias por tu apoyo para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Hola amiga!!
Una de las cosas geniales de la tecnologia y steemit es que nos ha hecho conocer otras costumbres, como por ejemplo como vivimos el carnaval.
Gracias por tu visita y tu genial comentario!!

 2 years ago 

Esooooooooooooooo @anasuleidy, se te ve muy contenta con tu novio, me encantó tu día, que vivan los buenos momentos.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

que bueno tener tanta ayuda de tu pareja, excelente dia de compartir en casita, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Amiga @anasuleidy, lo mejor de la sopaes comer lo que quedó del día anterior, es un caldo muy espeso y si lo comes un una arepita asada es fenomenal.

El compartir en familia y con tu novio ese último día de carnaval y lo colaborador que es tu novio contigo hay que destacarlo, bendiciones por ello.

El trabajo en la plataforma no da descanso, por eso las admiro y comprendo tus sacrificios

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72