You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulces Recuerdos 🍰

in Colombia-Originallast month

Amiga leer tu publicación fue un crimen, si supieras las ganas de comer algo dulce que tengo en estos momentos... Ese postre de chocolate se ve increíble, al igual que el Sushi de oreo; la torta de auyama es muy rica mi mamá también La prepara y le queda muy bien, espero que pronto puedas compartir con nosotros esa receta nueva, ganadora de un 10.
Te cuento que se me cayó la cédula con lo de los tazos, mi hermana mayor los coleccionaba y en mi casa pasábamos todo el día comiendo Pepito!! Sin duda buenos tiempos.
Gracias por tu invitación y éxitos.

Sort:  

Hola amiga, realmente ya esas cosas aquí no las vemos, esos coleccionables que venían con los dulces, serian incomprables.

Somos unas chicas que nos encanta el dulce, que le vamos a hacer jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51