You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge- Yo cuido el planeta y tú? /by @edgargonzalez

in Colombia-Original2 years ago

Amigo el tema de este concurso es sin duda para ti!! tu que eres dado a cuidar el ambiente, me gusta mucho que apliques lo reciclar los envases de refrescos y lo de los bombillos ahorradores, en mi casa cambie por ellos, son duraderos y saludables para el ambiente.
Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Amiga Saludos desde que ví el concurso sabía que era anillo al dedo jejeje.
Bueno ya ustedes que me conocen saben de lo que me desempeño a diario en cuidar la tierra y sembrar para obtener el fruto de ese trabajo!!
Los embase de refresco los tengo para los guarapos de caña y hacer hielo, además mi esposoa compra los líquidos desinfectante en estos envases!!
Son tan útil que hacen manualidades y quedan muy bonitas!!

Los bombillos también son parte del ahorro y cuido de nuetsro planeta!!

Saludos feliz noche

Excelente amigo!!
Continua asi, el mundo necesita mas gente como tu!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72