The Diary Game / 08- 05-24/ Día de la cruz roja ⛑️

in Colombia-Originallast month

Hola querido diario, te cuento otro día más de mi vida, hoy se celebra el día de la cruz roja y no podíamos dejar de pasar este día por alto.

IMG_20240508_080013.jpg
En la escuela.

1000308937.png

The Diary Game

Me desperté muy temprano como de costumbre, no pude posponer la alarma, ya que aparte de ser la maestra de guardia, mi hija iba a participar en la entrada sobre la cruz roja.

Luego de alistarnos, llegamos a la escuela, allí ya estaban otras compañeras de mi hija con su traje, ayude a mi hija a ponerse su delantal y unas de sus compañeras también me pidió ayuda, al estar lista salimos y toque el timbre para entonar el himno y dar inicio al acto.

IMG_20240508_080523.jpg
Acto sobre la Cruz roja.

Las estudiantes hicieron una breve reseña de este día y lo importante que es la cruz roja y los primeros auxilios, la docente de salud también hablo acerca del día.

Al finalizar cada quien entro a sus salones y yo me dirigí a mi espacio, allí espere unos minutos para ir hasta primer grado, donde trabaje con uno de los estudiantes, le volví hacer un evaluativo para comparar sus avances.

IMG_20240508_091300.jpg
Con el niño de primer grado.

La verdad no ha habido mucho avance, ya que en casa no se está ayudando adecuadamente, sin embargo, tanto la maestra como yo estamos haciendo lo posible, pero es difícil cuando no hay apoyo en casa.

Al finalizar con segundo me fui con preescolar, tenía mucho tiempo que no entraba, porque por alguna razón o actividad no me permita entrar al salón.

IMG_20240508_092855.jpg
En preescolar.

Por medio de juegos didácticos estuvimos contando, colocando las piezas de pizza a dónde correspondían. Me encanta este tipo de actividades, he coleccionado varios en Pinterest para hacerlo con materiales reciclables.

Aún me faltaban unos minutos para terminar la clase, pero llegó el profesor que los iba a sacar a deporte, así que me fui con ellos para observar su motricidad.

IMG_20240508_100401.jpg
Los niños en deporte

No diré mucho viéndolos hacer deporte, ya que me ocupe grabando la voz de los niños que participarán en la obra de títeres para el viernes, no pude terminar porque tocaron el timbre y tuvimos que irnos a casa.

Llegué a casa cansada, pero cambiándome para preparar el almuerzo antes que se fuera la electricidad, hoy me provocó hacer puré de plátano con bistec, algo rápido y práctico.

IMG_20240508_064238.jpg
Almuerzo.

Luego de comer se fue la electricidad y me acosté a dormir un rato para ir más tarde a mis entrenamientos, al despertar me aliste y me fui, hoy tocaba abdomen, es una de mis clases favoritas porque es la parte que más quiero trabajar.

Al llegar nuevamente a casa me di un baño y preparé algo de cena para acostarme a dormir.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 last month 

Hola hola amiga, que bueno que siempre estén haciendo este tipo de actividades, dónde los niños, no solo aprenden, sino que también se divierten...

La educación en casa es muy importante, si no hay ayuda en casa, pues las maestras no podrían hacer mucho, espero que lo puedan ayudar y que pueda seguir avanzando en sus estudios.

Cumpliste con todas tus responsabilidades el día de hoy y pudiste ir a tus ejercicios, a mí también me encantan los ejercicios para trabajar el abdomen, yo estoy por entrar al gym también.

Saludos y bendiciones amiga!!!

Amiga, así es, los tiempos han cambiado y hoy los niños aprenden mucho más del juego y la diversión.
La educación no recae solo en la escuela también se necesita apoyo fundamental de los representantes.

Desde que hago ejercicios me siento mucho mejor.

Buenísimo, buenísimo amiga steemian que se oriente y se eduque a nuestros niños sobre lo que significa la cruz roja. Las dinámicas en los niños pequeños es una buena manera de que aprendan jugando, pero en serio es cierto lo que usted expone que en muchos hogares las madres de hoy no ayudan a sus hijos en algo muy importante como es su educación, todo se lo dejan al docente y no es lo correcto. Lo bueno es que hay muchos maestros con amor a la enseñanza ayudan a muchos niños. Felicidades a las mamá docentes en sus día.

Si amigo, es importante que los niños aprendan sobre la cruz roja y lo primeros auxilios.

Se debe educar a los padres para que entiendan que la educación no recae solo en la escuela, sino que es un trabajo en conjunto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65530.46
ETH 3435.78
USDT 1.00
SBD 2.31