Crea tu pintoresca historia de Carnaval 2023 //La envidia disfrazada de amiga

in Colombia-Original2 years ago

La envidia disfrazada de amiga

png_20230128_163346_0000.png
Imagen Creada en Canva

Se acercaba mi cumpleaños y justo con carnavales, decidí hacer una fiesta de disfraces para festejar, así que invite a todos mis amigos, compañeros y familiares a mi casa, el lugar donde festejaría con caramelos y pompones un año más de vida, Daniela, mi amiga quien es la persona en la que más confiaba me ayudó a organizar todo para ese gran día.

Mi amiga me ayudó con las invitaciones, los dulces, todo e incluso con mi traje de disfraz, el cual quería inspirarme en la Sirenita Ariel, ya que es mi princesa favorita, al contarle de mi disfraz ella me dijo que también se iba a disfrazar de sirena, no me moleste porque obviamente los trajes no serían iguales, puesto que el mío lo mandaría a diseñar.

2_20230128_161703_0001.png
Imagen Creada en Canva

Cuando ya se aproximaba la fecha le dije que sería buena idea contratar a un personal que se encargará del recibimiento de los invitados y repartir los caramelos y dulces, Daniela muy noble me dijo que no me preocupara que ella se encargaría de todo eso, ella misma recibirá los invitados y repartirá los pasapalos, yo se lo agradecí porque la verdad ese mismo día llegaba mi novio de un largo viaje y quería dedicarle tiempo a él.

Llegó el gran día esperado, el día de mi cumpleaños, Daniela me habló y me dijo que no fuera por mi traje de sirena, que ella lo pasaría buscando y me lo dejaría en casa y así fue, yo quedé encantada con mi traje, realmente era único sobre todo porque yo había aportado ideas para su diseño y quedó exactamente como yo me lo había imaginado en mí sueños.

Al llegar la noche me puse mi traje soñado de sirenita, me costó mucho porque estaba sola y era raro que Daniela no había llegado porque quedamos en vestirnos juntas y ella estaría aquí para recibir a los invitados, porque yo bajaría a los que estuvieran todos.

3_20230128_161703_0002.png
Imagen Creada en Canva

Los primeros invitados comenzaron a llegar y Daniela aún no aparecía, me tocó bajar y recibirlos, conforme iban llegando, me felicitaban y me decían lo lindo que quedaba mi traje, a pesar de que no salí como quería todo, iba saliendo bien, llegó mi novio con unas lindas flores para mí, lo saludé, pero no pude quedar mucho tiempo con él, ya que debía repartir algunos dulces y caramelos, Daniela No había llegado y ya me empezaba a preocupar por ella.

La llamé y me dijo que todo estaba bien, había tenido un percance con el carro, pero ya venía en camino, los invitados bebían y disfrutaban de la fiesta, yo también disfrutaba, pero estaba un poco cansada de pronto suena una linda música, y mi prima entra, para mi mayor sorpresa con un traje idéntico al mío.

Su entrada fue triunfal, cómo si ella fuera la cumpleañera, todos murmuraban la casualidad de los trajes idénticos, que "seguro lo compramos en la misma tienda", yo me sentí muy indignada porque sabía que no era una casualidad, Daniela disfrutaba de la fiesta y yo repartía y atendía los invitados.

4_20230128_161703_0003.png
Imagen Creada en Canva

Ya muy cansada, comencé a despedir a los invitados porque la mayoría estaba ebrio, a mi amiga no la volví a ver, creí que se había ido, al quedarme sola busco a mi novio quien se había pasado de tragos y estaba muy cansado por su largo viaje, al llegar a la habitación lo encuentro besando a Daniela y allí me di cuenta de que siempre tuve a mi peor enemigo a mi lado.

La enfrenté que porque había hecho todo eso, e incluso hasta copiar mi traje, ella me grito que estaba cansada de mí, que yo siempre lograba lo que quería, todos me quería y a ella no soportaba eso. En ese momento la corrí de mi casa junto a mi novio le dije que no los quería volver a ver.

Me acosté a dormir al despertar, llamé a mi amiga y le dije, que ella tenía una vida maravillosa al lado de sus padres, que nunca le faltó nada, pero que al estar pendiente de mí, de lo que tengo o no, no la ha dejado disfrutar de todo lo valioso que tiene a su al rededor y que todo lo que se proponga lo puede conseguir sin necesidad de estar deseando algo que alguien más tiene.

Nuestra relación quedó fracturada, pero desde entonces ella ha Sido más Natural, se ve feliz y haciendo realidad sus propios sueños y logros y eso a mí me hace feliz aún cuando ya no seamos amigas.

Fin


Invito a participar en el concurso a @yonaikerurso, @soywilfredg @vivigibelis Crea tu pintoresca historia de Carnaval 2023

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)
Buenas noches @anailuj1992, la historia que nos presentas, viene cargada de envidia, de rencor, de rabia. Sentimientos que hacen daño a los demás, pero, también a qu9en los siente, en este caso Daniela, quien al querer tener todo lo que tenía su amiga, intenta apoderarse de todo, sin ver, que ella tiene una vida valiosa que debe disfrutar.

Algunas veces, nos enfocamos en lo que tienen los demás y no somos capaces de ver lo bueno que tenemos frente a nosotros.

Un cuento con enseñanzas y con un final bonito, donde no existe el rencor, sino el perdón y el cariño verdadero.

Muchas gracias parcera por tu participación.
Saludos.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha29/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Con amigas así imaginate, esta historia tiene bastante tela que cortar, miren a la Daniela tan envidiosa vale y hasta el novio te quitó, que abusadora.

Y estas cosas pasan , no todo es cuento, hay amigas que envidian y se convierten en una piedra de tranca porque siempre transmiten mala vibra, eso es horrible.

Y todo viene dado por inseguridades, falta de afecto o locura también, caras vemos pero ni corazones ni mente vemos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Daniela no era una sirenita; era más bien una piraña, jajaja. Suerte en el concurso.

Hola amiguita.
Que triste historia porque hace que no creamos en las amistades, pero he escuchado historias como esa en la vida real, yo solo diría que debemos creer más de nosotros mismos, el hecho de que Daniela tenga un disfraz como el suyo, no era razón para que se sintiera insegura.
No importa si alguien nos tiene envidia, lo que importa es evitar que nos afecte.

Interesante historia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Una historia que nos deja una excelente reflexión; debemos vivir felices con lo que tenemos, saber aprovecharlo y disfrutar plenamente de ello, sin necesidad de envidiar lo de otros.

Daniela siempre quiso tener lo tuyo, pero no se daba cuenta que ella tenía todo para ser feliz.

Hi, @anailuj1992,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Una historia que refleja la realidad de algunas personas, las cuales, por envidia, prefieren embaucarse en hacer daño a sus amistades y quitarles lo que tienen, por solo el gusto de tener lo que otros tienen.

Perfectamente cada persona puede labrar su destino y tener sus propias aventuras y experiencias, cada quien tiene una vida puede disfrutarla junto a sus amigos sin envidiar nada.

Saludos.

 2 years ago 

Me encantó esta historia, porque realmente en la vida real pasa mucho, no sabemos quien está envideando lo que se tiene, y no estoy hablando sólo de cosas materiales sino hasta de una sonrisa en la cara, muchas gracias por haber participado, tu historia es genial, trae enseñanza, es reflexiva, tiene inicio y hasta desenlace y me encantó el maquetado y las imágenes que usaste @anailuj1992

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46