Concurso CARTA A MI "YO" DEL PASADO/Por @amabibi2018. 15% para Colombia -Original

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Mis queridos parceros y amigos de esta gran comunidad @colombia-original, reciban un gran saludo, estas lineas son parte de mi yo del pasado, gracias a la amiga @franyeligonzalez quién nos permite viajar nuevamente a nuestro pasado por medio de este interesante concurso. Invito a mis amigas @nellita66, @cinthi28 a participar.

AQUÍ EL ENLACE

Agregar un subtítulo.png

Realizado y editado en Canva con imágenes de pixabayFUENTEFUENTE

CARTA A MI YO DEL PASADO

APRECIADA: AMARILYS GARCÍA.

En estas pequeñas líneas te escribe tu yo del pasado, sólo para recordarte que si pudieses volver al pasado trata de tener solamente buenos momentos. Por sí no lo sabías de eso está hecho la vida de buenos momentos. No te pierdas jamás tu ahora, pues de ese pasado lo construiste
Tu yo del pasado fue una niña feliz porque tuviste padres y abuela muy buenos y amorosos te enseñaron valores, buenas costumbres y a enfrentar la vida con mucha tenacidad, a hacer fuerte y tener una personalidad muy definida.

Gracias a ese yo del pasado eres lo que eres ahora, luchadora, valiente y haz podido afrontar las dificultades que se están atravesando en Venezuela, en este mundo que a veces es cruel y otras muy bueno.

Tienes unos hermanos muy buenos, amorosos y solidarios, siempre pendientes ee sus familiares, así que no te puedes quejar de lo que tienes hasta ahora de esa hermosa vida del pasado pues gracias a ese yo, pudiste ser lo que eres en tú presente, una mujer valerosa, que hace lo que le gusta enseñar a otros a amar su lenguaje, a tener buenos principios y a hacer excelentes ciudadanos.

215305047_202739455096567_6739908828838610146_n.jpg

FOTO TOMADA CON MI CÁMARA SONY 1.8 PIXELS


Además, gracias a tu YO del pasado tienes una familia hermosa con un esposo maravilloso, un hijo y una nieta que son el centro de tu vida.
Pos data: ALEJA DE TI LAS INSEGURIDADES Y EL DESÁNIMO NO TE HACEN BIEN. SE DESPIDE DE TI MI QUERIDA AMARILYS.

ATTE. TU YO DEL PASADO.


Espero les agrade mi carta, lean y comenten.>div>

Notification Reminder Gradient Feminine Instagram Post.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, una linda carta a ti misma dónde describes las cosas que fueras corregido si tuvieras la oportunidad.

Amiga, debes verificarte como parcera para siguie participando en la comunidad colombia-original, de lo contrario tus post serán silenciados, acá te dejo el link.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-quinta-semana

Saludos

OKEY parcero YA HICE MI PRESENTACIÓN ESPERO ME VERIFIQUEN Y SER PARCERA.

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, muy lindas palabras. Saludos y mucha suerte en el concurso!

Hermosa carta para tu yo del pasado. Te deseo mucha salud y feliz vida. Saludos.❤️

GRACIAS POR LEERLA PARCERA carlaisl

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55