You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week3 : Mi Ingrediente estrella es: El huevo.

in Colombia-Original2 years ago

Amiga que bien que el huevo sea tu ingrediente estrella, si duda es muy nutritivo, de mi parte es admirable porque a través del huevo se puede formar una vida y seguro esta cargado de grandiosas vitaminas y minerales.

Me encanto ver tu receta y que nos muestres lo útil que pueden ser útiles para las plantas por su contenido nutricional, es muy valiosa información.

Sort:  

Hola @alicargofer muchas gracias por leer mi participación en este desafío. Así es amiga el huevo lo usamos a nivel mundial y es una gran proteínas para nuestros cuerpos. En casa de mi abuela colocan las semillas a germinar en las cáscara del huevo y cuanto nace la semillas la siembra con la cáscara también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46