Un rinconcito de Colombia en Venezuela // By @alexarelatos

in Colombia-Original2 years ago

Saludos parceros de Colombia Original, es bueno volver a uno de los lugares más buena vibra de Steemit y donde el apoyo recibido del equipo durante mi estancia en el canal, he de agradecerlo SIEMPRE. Regresé después de una pausa y vengo con los mejores ánimos de hacer de mi blog el lugar más acogedor, tanto para mis respetados lectores como para mí.

image.png

Un rinconcito de Colombia en Venezuela

Hace unos cuantos meses y unos kilitos menos también... Tuve la oportunidad de conocer parte del sabor colombiano, mediante una de mis bebidas favoritas: el café. Ya la pandemia tenía unos cuantos meses y apenas se iniciaba la reapertura de locales, restaurantes y otros sitios de esparcimientos.

Gracias a una amiga supe que en Valencia, Estado Carabobo en Venezuela se encuentra una franquicia de Juan Valdez, su café ícono se ha hecho famoso en el mundo y es una ventana para la promoción de la caficultura colombiana.

image.png

Mi ida a este sitio fue improvisada por mi amiga de aventuras, me llamó a las 5 pm y me dijo: hoy es el día de ir a conocer a Juan Valdez, te paso a buscar a las 6 pm. Y así fue, arrancamos de Cagua a Valencia, llegamos como a las 7.30 pm , recuerdo el lugar de preparación de cafés pequeño y su vez muy acogedor. Tenían una promoción de cafés con pan de bono y sin dudar mis amigos y yo nos adentramos a la degustación.

image.png

Me sentí muy agradecida por este momento con amigos, donde la pasé muy bien, tanto el Moka como el pan de bono estuvieron deliciosos, solo puedo decir, que me encantó conocer un rinconcito de Colombia en Venezuela. Tengo fe que visitaré a este hermosos país, donde tengo tantos afectos con quienes me quisiera reencontrar.

image.png

Separador.gif

Una vez más, gracias por llegar hasta aquí. Espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.
Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para este post.

El 15% de las recompensas están a favor de @colombiaoriginal, apoyando la gran gestión de todo su equipo.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Moderadora - WOX Sports

Alexarelatoswriter.jpg
Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hi, @alexarelatos,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @alexarelatos
Bienvenida nuevamente a la comunidad. Un placer tenerte de vuelta.
Juan Valdez, es un sello de Colombia en el mundo, literalmente, no sabía que en Venezuela también estaba, genial, de verdad que si.
Aquí, como es de esperar, los hay en todos lados, y sin dudas, para mi, es el mejor café de Colombia. Lo otros son buenos también, por supuesto, pero este es especial.
Que buen que hayas podido, sin planificar mucho, darte ese regalo.
Muchas gracias por compartir ese momento con nosotros, y por regresar. SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saludos @josevas17, yo tampoco sabía de su existencia... ¡Quedé encantada! Bendiciones a todo el equipo de Colombia - Original. ¡Saludos!

Me encanta este entusiasmo para tu regreso, bienvenida amiga, me encanta la Ciudad de Valencia siempre tiene algo nuevo que mostrar me alegro que este Juan Valdez me encanta este café!

Me alegro este compartir con tus amigos, disfruta cada momento!

Saludos

Muchas gracias amiga, es un gusto leerte. Sí, descubrir un Juan Valdez en Valencia, fue lo máximo.
¡Los amigos son un gran tesoro! 🙏🙂
Saludos y bendiciones ☘️‍♀️

Me alegro que disfrutes!

Saludos!

 2 years ago 

Saludos, realmente este café es muy rico Colombia se caracteriza por cultivar el mejor café del mundo y la cercanía con nuestro país Venezuela hace que existan esos lugares acá.

Excelente tu post.

Agradecida por tu visita a mi blog, como amante del café aprovecho cada oportunidad que se presenta para degustar y me encantó la experiencia vivida en Juan Valdez. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32