¿Qué hice en medio de mi pausa en Steemit? // By @alexarelatos

in Colombia-Original2 years ago

Saludos parceros, es un placer volver a este rincón tan acogedor, a compartir mis experiencias, fotografías llenas de momentos y lo que más me apasiona: Escribir... desde lo orgánico, desde el alma, con humildad.

image.png

Estoy retomando mi blog, asumiendo nuevos retos (más adelante les cuento) y no puedo negar que extrañaba estar aquí. No sabía que iba a pasar conmigo... En esta pausa no dejé de atesorar momentos con mi cámara, disfrutar de los pequeños detalles, de contemplar el cielo y su esplendor.

image.png

Seguí mi rutina como Gosht Writer, ya tengo 1 año y medio escribiendo para blogs de diversas temáticas. Aún queda mucho por aprender, no me rindo, hay altibajos... Sin embargo, continúo y espero ampliar mis conocimientos en este oficio, que tomé como mío a raíz de la pandemia y de la renuncia a mi antiguo trabajo como bibliotecaria.

image.pngImagen: Freepick.

Volver a Steemit trajo consigo un nuevo reto, gracias a la invitación de mi amigo @frafiomatale me incorporé al equipo de Wox Sports. Conociendo la ética y profesionalismo que ha caracterizado a este gran steemian, no podía rechazar su propuesta, ya habíamos trabajado juntos en otro canal. Espero que los atletas, aficionados, escritores y demás steemians interesados en el deporte, puedan compartir sus vivencias, experiencias en el único canal activo dedicado a esta temática. Aprovecho la oportunidad de compartir los concursos vigentes:

image.png

Finalizando, la meta a corto plazo es volver a incorporarme al Club5050, que es una de las prácticas que nos ayuda a potenciar nuestro SP. Quizás no esté de acuerdo con todo en Steemit y me he caracterizado por opinar sin filtros, pero desde el respeto, que es muy importante. Sin embargo, creo y tengo fe en las competencias de los moderadores de los distintos canales donde suelo publicar y eso me genera confianza para continuar con ustedes, a pesar de los cambios significativos de la plataforma.

Separador.gif

Una vez más, gracias por llegar hasta aquí. Espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.
Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para este post.

El 15% de las recompensas están a favor de @colombiaoriginal, apoyando la gran gestión de todo su equipo.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Moderadora - WOX Sports

Alexarelatoswriter.jpg
Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Esta mención es un honor para mí, al igual que poder trabajar de nuevo con ti en WOX Sports. 😉👍. Esperamos todos en WOX Sports!

Gracias amigo 🙏🤗. Saludos!

 2 years ago 

Steemit siempre será una casa de puertas abiertas, donde existe la posibilidad de regresar, por eso, las pausas son permitidas, pero no por siempre je je.

Esperamos que te vaya muy bien en está nueva etapa con Wox Sport, que seguramente te traerá aprendisajes y éxitos. Y que pronto nos compartas todas esas anécdotas y fotos que guardas de este tiempo que no estuviste por acá, seguro habrá mucho que contar

Saludos @alexarelatos

Libre de plagio
Libre de Bots
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias por el recibimiento y tus buenos deseos. Así es, hay mucho por compartir, por escribír. Bendiciones a todo el equipo de Colombia Original 🙏.

La felicito por su nueva etapa como moderadora, esta es una gran oportunidad para usted y espero que sepa aprovecharla y se pueda llenar de mucho conocimiento.... Bendiciones y bienvenida nuevamente a la plataforma... 🤗

Gracias amigo Richard. En Steemit siempre hay un aprendizaje constante. Te espero por WOX Sports. ¡Saludos!

Hi, @alexarelatos,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32