THE DIARY GAME|20/09/2021| 🙏Día de estar en casa y en familia 🙏 #betterlife configurado con el 15% para #colombia-original @alewberth

in Colombia-Original3 years ago (edited)

CTJ3074887035684667016.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Hoy lunes 20/09/2021 mi día comenzó a las 7 de la mañana cuando me levanté de mi cama dandole gracias a Dios, como hoy no tenia que ir a mi trabajo por eso me levanté tarde.

A pasar los minutos mi mamá estaba haciendo el desayuno.

20210920_084547.jpg

foto de @alewberth desayunando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después de varios minutos estubo lista la comida y mi mamá me sirvió, después que termine de comer me senté en el patio hablar con mi hermana y mis sobrinos como estában en la casa.

Mientras estaba sentado en el patio vi que estaba saliendo un girasol 🌻 que tiene mi mamá y no aguante y le tomé una foto se veía demasiado hermoso. (FOTO DE PORTADA).

Duramos casi toda la mañana hablando de la plataforma y practicando de otras cosas.

Al transcurrir la mañana como ya se acercaba la hora del mediodía mi hermana @mayem se puso hacer una pasta con carne molida.

20210920_120237.jpg

foto de @alewberth mi almuerzo Estado Aragua, Venezuela

Después que estuvo lista la comida mi hermana me sirvió, después que paso varios minutos que termine de comer me senté en el porche hablar con mi sobrinos.

Duramos rato hablando como hoy se hiban a villa de cura estábamos aprovechando de hablar jajaja.

Mi sobrino con sus locuras , y mi sobrinito el hijo de mi sobrina eysimar me cansé de jugar con el tiene dos añitos pero es demasiado inteligente.

Al transcurrir los minutos ya estaban listos para irse.

20210920_133725.jpg

foto de @alewberth Despidiendo a mi sobrina y a mi hermana San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que se alistaron desidieron salir, y me despedí de ellas de mi hermana @mayem y mi sobrina @eysimar01 les dije que en cualquier momento las visitaba por su casa.

Después que ellas se fueron yo me quedé en mi casa y como no tenía nada que hacer, como no había señal en el televisor, me acosté en el mueble de la sala a meterme en @steemit en mi teléfono.

20210920_153632.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Gracias a Dios dure rato acostado en el mueble y me pude meter en la plataforma y así votar varias publicaciones y hacer mi comentarios.

Al transcurrir la tarde hasta me quedé dormido en el mueble jajaja cuando me desperté tenía un msj de mi novia que no podía venir a la casa y yo le dije que tranquila que yo subía a su casa . Después mi mamá se puso hacer la cena.

20210920_185250.jpg

foto de @alewberth cenando con mi mama San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando mi mamá terminó de hacer la cena, nos pusimos a comer en la mesa. Después que terminamos de comer mi mamá se fue a vestir porque iva a subir a la casa de oración donde Magalí.

Yo me fui hacer mi aseo personal y me alisté para ir a la casa de mi novia @carolinaf.

20210921_004031.jpg

foto de @alewberth De visita San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando llegue a la casa de mi novia nos quedamos sorprendidos porque yo me puse la camisa de @steemit cuando llegue a su casa mi novia la tenía puesta jajaja y eso que no nos habíamos puesto de acuerdo jejeje.

Nos pusimos hablar de la plataforma y terminamos viendo vídeos en Tik tok gracias a Dios la pasamos muy chévere, ya como era un poco Tarde me tenía que ir y me despedí de mi novia y subí a mi casa. Al llegar a mi casa me fui a descansar.


CTJ2124960811402444485.jpg


Le doy gracias a Dios por este hermoso día y le doy gracias a a cada uno de ustedes por tomar un minuto de su tiempo y leer mi post

Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #colombia-original para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hola parcero, un día muy tranquilo en general con buenas compañías de familiares y luego a visitar a tu novia. Que bueno que promocionan a Steemit.

Saludos

 3 years ago 

Felicidades, tu post ha sido seleccionado para el top 5 del día 23/09. Apoyado por Booming acount.

Hola @nahela saludos gracias de verdad. Bendiciones para ti y tu familia 🙏

CTJ2124960811402444485.jpg

hermoso girasol amigo y que bueno compartir con la familia jeje y a mi hija también le gusta ver videos de tik tok se entretiene mucho, saluods

Hola amiga si super hermoso el girasol, si uno viendo Tik tok uno se entretiene lo malo es que consume mucho saldo jajaja. Gracias por tu comentario Saludo 👋

CTJ2124960811402444485.jpg

Hola amigo 👋 espero estén bien me encantaron tus franelas

Hola amiga si esa la elaboramos en un taller que fue dictado en villa de cura Estado Aragua Venezuela quedan como si fueran estampadas quedaron muy hermosas. Saludos 👋

CTJ2124960811402444485.jpg

Oye que bueno me encantaron de verdad 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67928.09
ETH 3827.16
USDT 1.00
SBD 3.63