THE DIARY GAME 29/09/2021 🌮Día de sorpresa y hacer deligencias 📓 apoyo con el 15% para la comunidad #betterlife @alewberth

in Colombia-Original3 years ago

✨Mi Querido Diario ✨


Le doy un cordial saludo a todos esos parcero que forman parte de esta hermosa comunidad


foto de @alewberth mi sorpresa Estado Aragua, Venezuela

Hoy mi día comenzó a las 7 de la mañana cuando me levanté de mi cama dándole gracias a mi Dios por este hermoso día 🙏.

Después me fui hacer mi aseo personal para alistarme porque tenía que salir hacer una deligencias.

Después que me alisté me puse a desayunar, al pasar los minutos después que termine de desayunar, salí a la parada a esperar un autobús.

20210930_065940.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Gracias a Dios al pasar los minutos nada que pasaba autobús y me tuve que ir caminando, al llegar a la plaza me dirigí al cyber a buscar el papel que había mandando a sacar, al llegar me dijeron que no estaba listo y yo lo había mandado hacer el lunes tuve esperar como 1hora.

Entonces aproveche y me dirigí a la prefectura a sacar un papel que tenía pendiente alli, gracias a Dios estaba el prefecto y me sacaron el papel, después me dirigí al cyber gracias a Dios ya estaba todo listo. A pesar de todo hice mis deligencias rapido.

20210930_065958.jpg

foto de @alewberth con los papeles San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que me entregaron los papeles lo coloque en la carpeta que cargaba, al pasar los minutos me llama por teléfono mi novia @carolinaf que pasara por su casa que me tenía una sorpresa.


Al llegar a su casa me tenía unas empanadas gran sorpresa porque a mí me encanta las empanadas, compre un refresco y empece a comer le di las gracias a Dios por los alimentos y disfrute de mi sorpresa.(foto de portada)

Al transcurrir los minutos después que termine de comer recibi una llamada de mi mamá que acababa de llegar de Maracay, me despedí de mi novia y subí a la casa de mi mamá.

20210930_070032.jpg

foto de @alewberth Con mi mamá Estado Aragua, Venezuela

Al llegar a la casa mi mamá estaba sentada en el porche, yo me dirigí a la cocina y me puse hacer un café, al pasar los minutos que el café estaba listo agarré un pedazo de torta que todavía quedaba de día de ayer y nos sentamos en el porche a comer torta con café rica merienda.

Al transcurrir la tarde como teníamos que ir a la casa de oración de la Sra Araceli me fui a hacer mi aseo personal y después me fui alistar para salir con mi mamá.

20210930_070051.jpg

foto de @alewberth En la casa de oración San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Al llegar estaba la dueña de la casa y otros hermanos, al pasar los minutos se habló de la palabra de Dios y después que todo terminó de decidimos irnos a la casa.

Al llegar mi mamá se puso hacer la cena. Después que mi mamá terminó de cocinar me sirvió la arepa y comi.

20210930_070144.jpg

foto de @alewberth cenando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que termine de comer, bajé a la casa de mi novia otra vez con ella dure un rato empezamos hablar de la plataforma de @steemit hice mis votos y comentarios , después como ya se estaba haciendo muy de noche y decidí subír a mi casa me despedí de mi novia.

Al llegar a mi casa me fui a hacer mi aseo personal y después me fui a descansar hasta el día siguiente.


Gracias a mi Dios por este hermoso día

CTJ2124960811402444485.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #colombia-original para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Que buena foto princial. Quiero una de pollo. Jejeje ayer también unos hermanos llegaron a mi casa a predicar la palabra de Dios. Me alegra que todavia hayan personas que se dedican a eso.

Hola amigo,
Que bien que después de la espera te dieron los papeles que estabas esperando en el ciber y por lo menos no perdiste el tiempo, al contrario lo aprovechaste para hacer la otra diligencia que tenías pendiente.

Me alegra que hayas disfrutado de la empanadas que te preparo tu novia, y más aún porque fueron sorpresa.

Linda tarde en compañía de tu mamá, que bueno que compartan la palabra de Dios!

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!!

Hola amigo @alewberth, usted se comió todas esas empanadas ? jajajajaja
Que merienda mas rica y con la mejor compañía que puede existir.

Gracias por tu apoyo del 15% para nuestra comunidad.

Que malo que tuviste que esperar por el documento pero en fin te lo realizaron, tuviste mucha suerte de conseguir el prefecto para poder gestionar los documentos amigo, toda espera tiene una recompensa.

Las empanadas se ven muy buena, pero me encanto aun mas el cafe con torta que pudiste compartir con tu mama.
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Amigo le hechaste pichon con las empanadas!! Qué bueno que lograras hacer tus diligencias en prefectura.

Saludos.

Un día lleno de muchas actividades amigo ese problema del transporte es general por la gasolina, ojala se resuelva muy pronto. Que bueno que pudiste hacer todas tus diligencias. Gracias a Dios que compartiste con tu mamá, eso es muy importante y gratificante. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67