THE DIARY GAME 27/09/2021 🙏Día de salir y hacer diligencia y estar en casa 🏡 configurada con el 15% #colombia-original #betterlife @alewberth

in Colombia-Original3 years ago

Mi Diario📖


20210927_103910.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Hoy mi día comenzó a las 7 de la mañana cuando me levanté de mi cama danndale gracias a mi Dios por este hermoso día después me fui hacer mi aseo personal.

Después me puse a desayunar una rica arepa que hizo mi mamá y después que termine de comer me fui alistarme para salir a la plaza hacer unas deligencia.

A pasar los minutos salí de la casa y vi unos girasoles muy bonitos que no aguante y le tomé una foto.(FOTO DE PORTADA)


20210927_104139.jpg

foto de @alewberth camino a la plaza San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que le tome la foto a los girasoles me fui caminando con mi sobrino @san01 y mi novia @carolinaf como no pasaba autobús nos fuimos caminando.

A pasar los minutos llegamos a la casa de mi novia y mi sobrino se quedó hay y yo seguí hacer mis deligencias.

Llegué a la plaza fui al cyber mandé a sacar un síntesis curricular que necesitaba y después me dirigí a la plaza y me conseguí con mi hermana @marcriss.

20210927_115510.jpg

Me senté con ella saludé a mis sobrinas y después empezamos hablar de la plataforma, después le pregunté que como estaba me dijo que bien tenía tiempo que no la veía, Después nos dirigimos a la panadería que mi hermana Hiba a comprar unos panes.

20210927_121510.jpg

Al llegar a la panadería mi hermana compro unos panes en efectivo y yo le dije para pasar mi tarjeta cómo está un poco fuerte conseguir efectivo, yo me comí un pan que mi hermana me dio y después como ella tenía que irse me despedí de ella venía un autobús y ella se montó.

20210927_142604.jpg

foto de @alewberth almorzando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que me despedí de mi hermana pase buscando a mi sobrino y subí a la casa, al llegar mi mamá ya había echo almuerzo pero había llegado tarde jejeje pero yo me hize dos arepas y me puse a comer, a pasar los minutos después que termine de comer me fui al porche.

Al transcurrir la tarde empezó a llover pero bien duro, demasiado fuerte.

20210927_142801.jpg

foto de @alewberth lloviendo San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

La lluvia fue tan fuerte que atrás de la casa tenemos un murito y el agua pegaba demasiado fuerte del murito y sobre pasaba, gracias a Dios al pasar los minutos dejó de llover y yo me senté un rato en el porche.

Después al transcurrir la tarde como a las 6 llegó mi novia y yo me puse hacer la cena.

20210927_191917.jpg

foto de @alewberth preparando la cena San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después de varios minutos que termine de hacer la comida me puse a servirle a mi mamá y a mi sobrino y a mi novia para que comieran.

20210927_193558.jpg

foto de @alewberth cenando Estado Aragua, Venezuela

Después de varios minutos ya estábamos comiendo, después que termine de comer como ya estaba un poco tarde le dije a mi sobrino para que me acompañara a llevar a mi novia a su casa.

Después que la acompañé llegué a mi casa me cambié de ropa y me fui a descansar al día siguiente.


Le doy gracias a ustedes por tomar un minuto de su tiempo y leer mi post saludos


CTJ2124960811402444485.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #colombia-original para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hola amigo, que dia tan agradable tuviste. Lo mas importante es que has compartido con tus seres queridos. El tiempo estaba perfecto en la tarde para dormir o tomar cafe con pan dulce.

Saludos.

Hola saludo si el tiempo estuvo así para puro dormí. si gracias a Dios pude compartir en familia

Que bueno amigo, eso es lo mas importante la familia.

Saludos amigo un día tranquilo, que bueno que pudiste conversar con tu hermana que tenías días sin verla, y sigue lloviendo muy fuerte en muchos lugares, la verdad la lluvia no quiere detenerse aún, y muchos lugares siguen afectados por las inundaciones, ojalá se detengan pronto las lluvias, gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola hermano saludos, si gracias a Dios pude conversar con ella tenía tiempo sin verla, si ella llovía no para. Ojalá esas lluvias paren de verdad. Bendiciones para ti hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43