THE DIARY GAME 19/10/2021🍛 Día de hacer unas caraotas y de visitar a mi novia👫 apoyada con el 15% para la comunidad #clud5050 #betterlife @alewberth

in Colombia-Original3 years ago

🌟 Mi hermoso Diario 🌟


IMG_20211019_130849.jpg

foto de @alewberth haciendo unas ricas caraotas San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Hola saludos a todo en esta hermosa comunidad y a todos los que conforman esta hermosa plataforma

Hoy vengo hablarle de como fue transcurriendo mi día.

Hoy martes 19/10/2021 mi día comenzó como todos los días dandole gracias a Dios por este hermoso día, solo por respirar hay que darle gracias a él porque solo por amanecer respirando es un milagro de el.

Después que me levanté de mi cama me fui hacer mi aseo personal, mientras mi mamá estaba haciendo el desayuno, al pasar los minutos mi mamá me llama para ir a desayunar.

IMG_20211019_093346.jpg

foto de @alewberth Desayunando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Agarré la arepa y me senté en el patio porque el clima estaba muy bonito entonces decidí desayunar, después que termine de desayunar agarré mi teléfono y me instrui en la plataforma hacer mis comentarios y votos.

Al transcurrir los minutos mi mamá me dice que quería hacer unas caraotas pero no quería hacerla en la cocina entonces me dediqué a cortar las leña y acomodar el fogón para hacer la caraotas.

Al pasar los minutos ya teníamos montadas las caraoyas mi mamá agarró unas salchichas y se las coloco.(foto de portada


Gracias a Dios las caraotas estában hirviendo muy rápido porque la llama del fogón estaba muy fuerte, al transcurrir los minutos mi mamá terminó de picar los aliños y se terminó de aliñar.


IMG_20211019_130910.jpg

Después de varios minutos que dejamos que hirbiera un poquito más estuvieron listas, le di un poquito a mi hermana para que probará y habían quedado muy sarbrosa entonces mi mamá decidió servir el almuerzo.


IMG_20211019_133154.jpg

foto de @alewberth almorzando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Me puse almorzar lo que mi mamá me sirvió le di las gracias a ella y a mi Dios por los alimentos 🙏.

Después que termine de comer me comunique con mi novia @carolinaf y me comentó que si podía bajar a su casa.

Yo me fui hacer mi aseo personal y me alisté y sali a la avenida pero el tiempo estaba que quería llover gracias a Dios venia un amigo en un carro y me dio la cola.

IMG_20211019_164218.jpg

foto de @alewberth En el porche de la casa de mi novia, Estado Aragua, Venezuela

Al llegar a la casa de mi novia empezó a llover pero muy fuertes,le comenté a mi novia menos mal que agarré la cola porque si no me fuera mojado, después me puse a practicar con mi novia me empezó a comentar sobre un concurso que estaba participando sobre el cáncer de mama en #steemvenezuela la felicité y le deseé suerte.

Después nos pusimos hablar sobre el tema favorito de todos ahorita que es esta hermosa plataforma que cada día más nos deja de que hablar hay duramos casi toda la tarde hablando de #steemit y otra cosas.

Al transcurrir la tarde ya eran como las 7 de la noche y no habíamos cenado entonces mi novia empezó hacer la comida.

IMG_20211019_200153.jpg

foto de @alewberth cenando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando estuvo listo la comida nos pusimos a comer y como no puede faltar de parte de ella el rico chocolate caliente. Después que terminamos de comer nos sentamos al frente de su casa.

Hay duramos rato hablando sobre todo un poco y también nos pusimos a ver Tik tok y después nos instruimos en la plataforma también, pero como ya estaba un poco tarde decidí despedirme de novia y subir a mi casa 🏡, al llegar me fui hacer mi aseo personal y me cambié de ropa y me fui a descansar para levantarme al día siguiente con buenas fuerza para seguir adelante con unas buenas energías.


Hay que darle gracias a Dios a pesar de nuestras dificultades


Polish_20211016_175947142.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal Galaxy A10S 📱

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #colombiaoriginal para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Que buen día tuvisteis amigo y que bonito que hallas compartido con tu novia y sobretodo que hallas entre sus conversas todos lo grandioso que halla en Steemit.

Hola amigo, tuviste un gran día, comiendo caraotas con salchichas, en leña son divinas...

Gracias a Dios tu amigo te dió la cola para casa de tu novia porque de lo contrario hubieras llegado empapado jeje.

Gracias por compartir tu día. Saludos!

Hola amigo @alewberth, las caraotas son muy ricas y si le sumas el sabor de la leña, uff... mas ricas aun.
Te comento que la tag de club5050 debe ir entre las primeras 5 tags, te dejo esta info por aqui.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-recompensas-obtenidas-en-los-post-invitacion-al-club-5050

Hola saludos 👋 @nahela gracias por la información lo tomare en cuenta

nada como pasar una tarde con esa persona que siempre te recibe con una sonrisa y llena tus dias de alegria

 3 years ago 

Hola amigo @alewberth
La etiqueta club5050 debe estar entre las primeras 5, para que aparezca en el feed de esa etiqueta y pueda ser vista por los curadores. Como recomendación.

Claro amigo, y con esas ricas caraotas y las consentidas que te da tu novia, energia es lo que te sobra para levantarte al dia siguiente. Bonito dia y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70