THE DIARY GAME 14/10/2021🎉 promocionando @steemit y haciendo deligencias🙂 apoyo el 15% para la comunidad #betterlife @alewberth

in Colombia-Original3 years ago

✨ Mi Querido Diario ✨


Hoy jueves mi día comenzó a las 7 de mañana cuando me levanté de mi cama dándole gracias a mi Dios por este hermoso día después me fui hacer mi aseo personal para alistarme y salir hacer unas deligencias.

A pasar los minutos ya estaba listo y con mi camisa de @steemit para ir hablando de esta hermosa plataforma al quien me preguntará.

Después de varios minutos sali de mi casa, cuando iba a la parada se comunicó conmigo mi amiga @johelys24 que pasara por el local que necesitaba unos consejos de la plataforma.

IMG_20211014_100518.jpg

foto de @alewberth con mi amiga San Francisco de Asís. Estado Aragua Venezuela

Al transcurrir los minutos llegué al local donde yo antiguamente trabajaba y me puse hablar con ella le di unos tips y consejos para seguir mejorando en la plataforma, también aproveche y le abrí la cuenta en oricono ella muy contenta porque cada día va aprendiendo más de la plataforma.

Después de varios minutos me despedí de ella y fui a un local de servicios técnico a preguntar para ver si tenían una batería para el teléfono de mi mamá que se le daño.

Al llegar al local le pregunté al señor que es amigo mío y me dijo que no tenía me despedí de el y me fui al llegar a la plaza me conseguí a un amigo mío y me preguntó de la plataforma le medio expliqué pero como el estaba un poco apurado porque iba a Maracay y venía la camioneta quedamos en reunirnos en esta semana para instruirlo en la plataforma.

Después mi novia @carolinaf me llamo por teléfono y me comentó que pasara por su casa.

IMG_20211014_112205.jpg

foto de @alewberth con mi novia San Francisco de Asís. Estado Aragua Venezuela

Al llegar a su casa mi novia me dio agua, nos pusimos a conversar de todo un poco, y empezamos hablar de @steemit.

Al transcurrir los minutos le dije a mi novia que me tenía que ir porque tenía que llegar a la casa hacer almuerzo y ella tenía que hacerle unas deligencias a la mama, me despedí de ella y sali a la parada porque no tenía ganas de caminar porque el sol estaba muy fuerte.

Después de cómo 40minutos llegó un autobús gracias a Dios pensé que no iba a pasar porque ya tenía rato en la parada.

Al llegar a mi casa a mi mamá le habían dado un poquito de caraota una vecina pero como ya era un poco tarde no me iba a poner hacer almuerzo entonces decidí hacerme una arepa con un poquito de pasta que quedaba.

IMG_20211014_142818_mfnr.jpg

foto de @alewberth mi almuerzo San Francisco de Asís. Estado Aragua Venezuela

Cuando estuvo listo todo me dispuse a comer, Después que termine de comer me senté el patio a reposar y a instruime en la plataforma y pelear con la señal porque últimamente a estado con muchas fallas.

Al transcurrir la tarde llegó mi hermana que estaba en villa de cura y nos preguntó que si ya estábamos listo para subir a la casa de oración donde la señora Magaly.

Al llegar a la casa de oración cada quien dio un versículo de la biblia y tuvimos un debate sobre la palabra.

IMG_20211014_183158.jpg

foto de @alewberth en la casa de oración San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que todo terminó toditos se fueron a mi casa a dónde se tomaron una sopa muy sabrosa que yo no tome porque no quería jajaja ya estaba lleno.

Mi hermana se puso hacer las arepas para acompañar la sopa.

IMG_20211014_185245.jpg

foto de @alewberth mi hermana @mayem cocinando San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Pero como yo no iba a tomar sopa le dije a mi hermana que me hiciera unas arepas para mí.

Después de varios minutos las arepas estuvieron listas y me sirvió.

IMG_20211014_193316.jpg

foto de @alewbertho cena San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

--

Mientras estaba Comiendo me comunique con mi novia para ver si bajaba pero como el tiempo estaba como que quería llover le dije que si escampaba bajaba, después que termine de comer me senté en el porche y al pasar los minutos dejó de llovisnar y le dije a mi sobrino @san01 que me acompañara a la casa de mi novia.

IMG_20211014_231834.jpg

foto de @alewberth , Estado Aragua, Venezuela

Al llegar a su casa mi sobrino se puso hablar con la hermana de mi novia,y yo me puse hablar con mi novia hablamos de todo un poco 😁.

Al pasar los minutos ya como era un poco tarde decidimos irnos me despedí de mi novia y de mi cuñada.

Al llegar yo me fui a descansar y mi sobrino también para descansar y levantarme al día siguiente con buenas energías.


CTJ2124960811402444485.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #colombia-original para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Un buen día mi querido amigo, que bueno que ya tienes tu franela de Steemit y estas trabajando en promover esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido de gran bendición para todos. Que mal que no conseguiste la batería de tu celular. Se ve que eres de buen apetito, dos arepas jejejeje. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Que bueno que puedas colaborarle a tu amiga para que mejore dentro dela plataforma, excelente tu decisión de promocionar a steemit.

Esperar bus últimamente se ha vuelto una locura total amigo🙈

Gracias por tus orientaciones @alewberth te quiero mucho

Hola amigo @alewberth, chevere con tu franela de steemit, una manera tacita de promoción. Admiro mucho en ti que tratas bien a tu novia y la involucras en todo; continúen juntos y Dios Bendiga su unión es mi deseo. Saluditos

Hola amigo!!

Un excelente día que magnifico esa colaboración y explicación con @johelys24 eso es invaluable, me gusta mucho el apoyo y la promoción que emprendiste en tu día.

Saludos y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89