THE DIARY GAME 11/10/2021 🎉Día de más sorpresa para mi mamá🎂 apoyo con el 15% para el crecimiento de la comunidad #betterlife @alewberth

in Colombia-Original3 years ago

✨Mi Querido Diario ✨


Saludos a todos en esta hermosa plataforma

IMG_20211011_190750.jpg

foto de @alewberth con la sorpresa. San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Hola mi día comenzó hoy a las 6 de la mañana cuando me levanté dandole gracias a Dios, después me fui hacer mi aseo personal para alistarme para desayunar porque hoy me tocaba irme a dónde vivo. Ya que estaba en Caracas en la casa de mi hermano.


IMG_20211011_063242.jpg

foto de @alewberth Desayunando. Caracas, Venezuela

Después que termine de desayunar, me despedí de mi cuñada y de mi sobrino.

Al pasar los minutos salimos a la parada a esperar el metrobus mi hermano nos acompañó, como teníamos rato esperando y nada que pasaba el metrobus, pero venía un autobús que iba directo a Plaza Venezuela.

Gracias a Dios al transcurrir los minutos llegamos a Plaza Venezuela y entramos a la estación y agarramos el metro y subimos al terminal de la Bandera.

Al llegar al terminar de la Bandera me puse hacer la cola para entrar para agarrar el autobús, nos despedimos de mi hermano y después entramos a dónde estaba los autobuses.

IMG_20211011_102430.jpg

foto de @alewberth terminal la bandera. Caracas, Venezuela

Salió uno de los fiscales y nos dijo que nos subieramos en el autobús, hay duramos varios minutos esperando que arrancará.

Al transcurrir los minutos el autobús arranco, Después como una hora y media llegamos al terminar de Cagua hay salimos a la avenida a esperar una camioneta para La Villa.

Cuando llegamos a Villa de Cura nos quedamos en la Plaza Bolívar, hay cruzamos a la panadería a comprar unos panes y después nos fuimos a la parada a esperar el autobús para San Francisco de Asís.

Al transcurrir a los minutos llegamos a la casa y nos conseguimos con una sorpresa para mi mamá.

IMG_20211011_140130_mfnr.jpg

foto de @alewberth
sorpresa para mi mamá. San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando llegamos a la casa tenía una pancarta y todo bien bonito decorado ella se puso a llorar muy feliz porque la sorpresa se la habían hecho una hermana de la iglesia con mi novia y mi hermana.

Después como estábamos bien cansado pero como ya era más del mediodía me puse hacer una pasta con mortadela guisada.

IMG_20211011_144448.jpg

foto de @alewberth almorzando. San Francisco de Asís. Aragua, Venezuela

Después que termine de comer me senté en el patio me comunique con mi novia @carolinaf ella estaba en su casa haciendo unas cosas y después me dijo que ella venía más tarde porque tenía una semana que no la veia 😁.

Al transcurrir la tarde llegó mi novia y nos sentamos hablar y también nos instruimos en la plataforma.

Al pasar los minutos ya eran como las 5 de la tarde y se había planteado de que Iba a ver una reunión de la iglesia en la casa de mi mamá.

IMG_20211011_182706.jpg

foto de @alewberth reunión de la iglesia. San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Al transcurrir los minutos empezaron a llegar los hermano de la iglesia a la reunión.

A pasar los minutos empezó la reunión y se tocaron varios puntos, Después que todo terminó cada quien se fue a su casa y de repente viene mi novia @carolinaf con una hermana de la iglesia y le trajeron a mi mamá una torta de sorpresa.

IMG_20211011_190721.jpg

foto de @alewberth mi mamá y mi novia con la sorpresa. San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Mi estaba muy contenta con la sorpresa que le dieron y se puso a llorar de alegría.

Después yo no aguante y me tome una foto con mi mamá y su amiga de la iglesia, después de pasar varios minutos mi mamá se puso a picar la torta.(foto de portada)


Después de pasar varios minutos de la sorpresa,mi mamá se puso hacer la cena.

Al pasar los minutos cuando estuvo listo la comida me sirvió a mi y a mi novia.

IMG_20211011_205038.jpg

foto de @alewberth cenando. San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Después que termine de comer, ya como era un poco tarde le dije a mi novia para irla acompañar a su casa.

Al transcurrir los minutos llegué a la casa de mi novia y me despedí de ella, al llegar a mi casa me fui hacer mi aseo personal y después me fui a descansar.



CTJ2124960811402444485.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #colombia-original para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Felicidades a tu madre. Tuvo un día lleno de sorpresas 🎉🎉. Que bueno tener personas que nos quieran y aprecien de esta hermosa manera. Todo estuvo muy lindo.
Saludos amigo
#onepercent
#venezuela

Felicitaciones para tu mamá hijo, que Dios le conceda muchos años más de vida. Que bonita sorpresa para tu mami, gracias a Dios, se ve que fue un día muy especial. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Hola 👋 gracias por sus felicitaciones, amén 🙏 Dios te guarde 🙏

Hola parcero, una mañana de viaje en autobús uno queda cansado. Que linda sorpresa se llevó tú mamá me imagino la emoción. Feliz cumpleaños a tú mamá. Lindo compartir entre amigos y familiares.

Saludos

Hola amigo si fue un poco fastidio el viaje pero gracias a Dios llegué bien pero un poco cansado.

Si en este cumpleaños la consintieron mucho y lloraba a cada rato.

Gracias por tomarte un tiempo y comentarme.

Bendiciones para ti y tu familia 🙏

@alewberth ya los extrañamos, vuelvan pronto para hacerte crema de auyama que te gusta tanto 🤭. Mil bendiciones para todos. Me gusta la sonrisa de la "tía"

También los extraño y espero pronto poder volver. Y la ensalada también quiero volverla a probar cuñada. Que mi Dios los bendiga y los proteja. Ella Feliz jajajaj me extrañaba.

Hola amigo @alewbeth me contento por varios puntos que enmarcaste en tu diario uno que lograron compartir con su hermano en caracas, y que llegaran sanos a casa y la sorpresa preparada por los hermanos de la iglesia y muy bonita la presencia de la hermandad y que su mama se llevo tremenda sorpresa.

Si amigo a Dios gracias que pude compartir con el después de tanto tiempo sin verlo.

Te digo algo Lo Bandera está full hermano porque la semana pasada fue radical y había mucha gente queriendo salir por eso me imagino el retraso.

Ella es muy querida por la gente de la iglesia fue hermoso ver qué los hermanos le prepararon algo tan hermoso.

Gracias por tu visita amigo

Nada como honrar a sus padres, felicidades a tu mamá buen post... Saludos

Gracias hermano. De verdad. Saludos para ti y tu familia.

Que linda sorpresa para tu mami amigo @alwberth, felicitala de mi parte. Me gusto ver el metro bus, saber de Caracas, tiempo sin visitarla, saludos cordiales por esos lados. Bendiciones para todos uds. Abrazos

Amiga gracias por tus buenos deseos. Fue un viaje chévere la pase fino y visitar tantos lugares hermosos. Muchas Gracias. Bendiciones y un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70