Un Power Up con Estilo Original -Semana 45: Elaborando cintillo navideño

in Colombia-Original9 months ago (edited)

¡Saludos amigos de Colombia Original!

Es un placer participar en este concurso de Power Up en donde les mostraré mi avance de steem power mientras les presento una manualidad que realicé para mi hermana. ¡Espero que les guste! ❤️

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Manualidad realizada

Elaboré este cintillo navideño para mi hermana ya que ella quería utilizar uno en su trabajo para esta época navideña. Lo realicé con retazos de materiales escarchados y con un cintillo rojo que teníamos, para que ella luzca un gran lazo con Santa Claus entrando en él jajajaja.

Ella quedó encantada con este regalito y ya lo está utilizando felizmente para mostrar su lado navideño. 😃

Mi hermana. Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Materiales utilizados

✔️ Retazos de cartulina escarchada de color rojo y verde.

✔️ Retazos de foami escarchado de color negro.

✔️ Lápiz de grafito y tijera.

✔️ Pistola y barra de silicón caliente.

✔️ Cintillo de plástico.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Procedimiento

Paso 1

Primeramente comencé a realizar el lazo rojo. Para ello recorté un cuadrado de lado 18 cm y luego con el lápiz grafito y tijera, dibujé y recorté en diagonal cuatro líneas. Por supuesto, sin recortar por completo, dejando un poco de material intacto en el centro.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Empecé a doblar dos de los triángulos como se observa a continuación. Luego en otro de los triángulos recorté un rectángulo. Por último, el triángulo restante lo recorté de tal forma que sean los extremos del lazo.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

Los extremos del lazo los doblé por encima para que el material escarchado quedé visible. Después el rectángulo lo envolví alrededor del lazo para cubrir el centro del mismo. Después de pegar todo, el lazo ya estaría totalmente listo.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Con el mismo procedimiento del lazo rojo, realicé otro de color verde a partir de un cuadrado de lado de 10 cm. Por otro lado, recorté un par de rectángulos de cartulina roja para las piernas de Santa Claus.

También dibujé una serie de ondas en la misma cartulina, que adornarán los pantalones de Santa.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Realicé unos rectángulos con la cartulina y foami escarchado de color negro, los cuales servirán para simular la hebilla de la correa de Santa. También con el foami negro dibujé y recorté las botas, para luego pegar cada elemento y así formar las extremidades de Santa.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 6

Pegué los lazos realizados uno encima del otro y decoré el centro con la hebilla elaborada anteriormente.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 7

Pegué el conjunto en el cintillo y después incluí las extremidades de Santa, dando por finalizado este cintillo navideño.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Power Up

En esta oportunidad potencié 86 Steem los cuales me acercan a mis primeros 4000 SP. Estoy muy emocionada por ello ya que pronto podré convertirme en un delfín. 🤩 A continuación les presentaré el paso a paso del encendido:

Paso 1

Ingresé a mi monedero en donde tenía disponible 171.337 steem, de los cuales potenciaría la mitad para continuar en el club5050. Por otro lado, tenía en este momento 3,799.358 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Hice clic en las opciones disponibles de la cantidad de Steem y luego seleccioné "Power Up".

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

En la nueva ventana, escribí 86 Steem y luego hice clic en Power Up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Confirmé la transacción haciendo clic en Ok.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Listo, ya realicé el encendido de steem y ahora mi nuevo poder es de 3,885.358 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Espero que mi participación sea del agrado de todos ustedes. Invito a participar en este concurso a @paholags, @gabylazarde y @petface.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por ese encendido estás cerca de llegar a tu primer delfin me alegra mucho por ti y la manualidad te quedo maravillosa muchas felicidades.

Saludos amiga, muchas gracias por su visita! Me alegro mucho que le haya gustado la manualidad, la hice con mucho cariño para mi hermana ❤️

Así es, poco a poco estoy cerca de esa meta. Si Dios quiere dentro de unos meses lo alcanzo 🤩

Muchas gracias, bendiciones y éxitos!!

Saludos amiga.
Felicidades por ese encendido.🥳🎉🎉
Que hermoso cintillo, me encantó.! Fue un tutorial muy creativo.
Muchos éxitos....

Saludos amiga, muchas gracias por visitar mi publicación. Me alegro que le haya gustado el cintillo! Lo hice con mucho cariño para mi hermana menor. Bendiciones y éxitos! 🙌

Saludos amiga.
Felicidades por ese encendido.🥳🎉🎉
Que hermoso cintillo, me encantó.! Fue un tutorial muy creativo.
Muchos éxitos....

Hermoso el cintillo amiga excelente te felicito por tu manualidad y también por ese tremendo encendido que te coloca cada cada vez más cerca de obtener ese anhelado delfín 🐬, estoy segura que entes de finalizar el año tendrás tu delfín amiga está decretado

Saludos amiga! Muchas gracias por su linda visita. Me alegro mucho que le haya gustado esta manualidad 😃 Muchas gracias! Si Dios quiere lo lograré este año! Bendiciones y muchos éxitos!

 9 months ago 
Hola @alessgsl, que lindo cintillo para el cabello, con las piernas de Santa Claus y un gran moño y es que me recuerda a cuando Santa baja por la chimenea, que lanza las piernas hacia arriba y se lanza por la chimenea je je.

Además de este bello trabajo, enciendes 86 steem, que aportan a tu crecimiento en esta plataforma y te acercan día a día a tu primer delfín. Felicidades parcerita, que vengan muchos encendidos más, que continues con tu crecimiento y que siempre conserves esa gran habilidad manual para crear lindas cosas.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga! Muchas gracias por la verificación y comentario. Me alegro mucho que le haya gustado este cintillo, jejeje si se parece a cuando entra por la chimenea 🤣

Muchas gracias! Bendiciones y éxitos!!

Excelente creatividad inspirada en esta Navidad, es un hermoso gesto para tu hermana que se siente muy feliz.

Muy bien explicado el proceso de tu creación lo que enaltece mucho tu talento para realizar las manualidades.

Por otro lado, es bueno destacar tu crecimiento y el fortalecimiento de tu cuenta dentro de esta plataforma.

¡Saludos y bendiciones!

Saludos! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado este cintillo. Si, de verdad que hace feliz saber que será de utilidad para Carla ❤️

Muchas gracias! Si continúo esforzándome podré llegar pronto a delfín.

Bendiciones y éxitos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo!

Una manualidad super bella y muy especial para tu hermana, me encantó mucho el motivo Ademas en estas fechas es muy apropiada. Un paso a paso bien detallado y hermoso, te felicito.

Cada dia te acercas aún mas a tu delfin. Excelente encendido mi niña hermosa 🐬

Te deseo éxito en el concurso. Dios te bendiga siempre 🙏

Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado ❤️ si, dentro de poco podré alcanzar mi primera gran meta 😃😃

Muchas gracias! Bendiciones y éxitos igualmente! 🙏

¡Holaaa amiga!😊

La Navidad está en el ambiente vale y, fue una gran inspiración para que elaboraras este hermoso cintillo. Estoy segura de que tu hermana va a ser una estrella de Santa cuando lo use. Dios continúe bendiciendo tu talente y creatividad.

Rumbo a ese primer delfín amiga... Vas muy bien y, Dios mediante el venidero año arribaras esta meta.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado. Jejeje si, mi hermana le encantó y lo esta usando para salir 😃🤩

Así es, si Dios quiere lograré llegar a esa meta proximamente. Bendiciones y éxitos!!

Muchísimas gracias por este regalito tan lindo y lleno de Navidad. Ahora si puedo decir con base de que me entro el espíritu navideño, jajajaja.

Un buen paso a paso, muy bien explicado, y un brilloso resultado final. Eres una gran artista, Muchísimas gracias por este regalito, me encantoooo.

Exitos.

Muchas gracias Carlita! Lo hice con mucho amor y me alegro que te haya gustado ❤️ jajaja así es! Ya entró el espíritu navideño en tu cabeza 🤣

Muchas gracias! Bendiciones y éxitos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38