Un power up con estilo original: Dibujo de una mariposa colorida

in Colombia-Original9 months ago

¡Saludos amigos de Colombia original!

Es un placer participar en este concurso para presentarles un nuevo dibujo así como el crecimiento de mi cuenta.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Dibujo de Mariposa

Las mariposas son insectos de los más hermosos que existen por sus alas llamativas y de formas distintas. Por ello, para esta ocasión me animé a dibujar una que fuera muy colorida y única, que espero que les guste.

Materiales utilizados

✔️ Blog de dibujo de 7.5 x 9.8 pulgadas.

✔️ Lápices de colores.

✔️ Lápiz de grafito.

Procedimiento

Paso 1

Con el lápiz de grafito realicé el contorno de la mariposa y con un color marrón claro coloreé el cuerpo de ella. Después realicé las líneas horizontales de su cuerpo con un color marrón oscuro.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Coloreé las alas empezando por un color amarillo desde el centro y después azul celeste.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

El siguiente color que agregué a las alas fue morado claro. Después culminé el coloreado con un morado más oscuro.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Volví a repasar los colores utilizados tratando de mezclarlos y difuminarlos con el color blanco. Luego coloreé todo el contorno y antenas de negro para hacer contraste con los demás colores.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Realicé unas líneas y sombras con el color marrón para terminar de decorar esta mariposa. Por otro lado dibujé césped con varios tonos de verde y después algunas florecitas de diferentes colores.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Power Up

Paso 1

Ingresé a mi monedero en el cual tenía 81.177 steem y 3,323.098 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

De la lista de opciones disponibles seleccioné Power Up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

En la nueva ventana escribí la cantidad a potenciar, que sería la mitad de mis ganancias, y en este caso fue de 40.59 Steem. Después hice clic en power up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Luego confirmé la transacción haciendo clic en ok.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Por último revisé el nuevo monto de mi SP que ahora es de 3,363.688 Steem.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Con esto concluyo mi participación en este maravilloso concurso. Invito a @gabylazarde, @carlaisl y @jobreyes24.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988

Muchas gracias por el apoyo!! Bendiciones y éxitos!! 🙏

Excelente dibujo que una vez mas demuestra tu talento y creatividad. Sigues creciendo y pronto alcanzarás tu primer defin.
!Saludos y bendiciones¡

Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado 🙏 si, continuaré trabajando para alcanzar ese delfín.

Bendiciones!!

Amiga felicitaciones te quedó muy linda tu mariposa esos colores te ayudaron a qué se viera espectacular.

Saludos 🤗

Saludos amiga! Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado. Bendiciones!!

Las mariposas son insectos maravillosos de reino animal. Me encanta mucho ver sus hermosos colores que nos llenan de mucha alegría. Me encanta poder verlas volar entre las flores.

Este dibujo te quedó muy hermoso y las tonalidades utilizadas están acorde, te felicito 👍

Excelente Power Up que beneficiará tu cuenta, cada día estás creciendo y fortaleciendola. Te deseo éxito en el concurso.

Muchas gracias por la invitación.

Bendiciones para ti 🙌

Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado! Gracias! Poco a poco estaré potenciando para crecer aún más.
Bendiciones!!

 9 months ago 

Qué mariposa tan linda, al ver tu paso a paso me doy cuenta de la diferencia que hace el color oscuro en los bordes, realzan los demás colores, increíble esto, y a la vez la inversión en tu cuenta que también es algo maravilloso, gracias por participar en esta dinámica y por seguir creciendo en la plataforma.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Saludos amiga, muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que le haya gustado!

Bendiciones y gracias por la verificación! Feliz noche!

¡Holaaa amiga!😊

Quedé enamorada con este dibujo😍😍 y es que, evidentemente iba a ser así porque, amo las mariposas jajajajaja y, acá lograste captar toda la esencia que las caracteriza, siendo eso algo maravilloso.

Tu talento es admirable... Que Dios te continúe bendiciendo con esta habilidad y creatividad.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga! Muchas gracias por tu visita! Me alegro mucho que te haya gustado este dibujo 🙏 gracias por tus lindas palabras! Dios te bendiga siempre!

Que lindo dibujo amiga te felicito cada vez más nos demuestras tu gran talento para los dibujos y también te felicito por tu encendido ya pronto estarás celebrando el haber alcanzado tu primer delfín

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro mucho que le haya gustado. Muchas gracias! Si Dios quiere pronto lo alcanzaré.

Bendiciones!!

Felicidades por otro power up exitoso. Me encantó la mariposa, esta bellísima, esos colores son hermosos! Presentas un excelente paso a paso y colorido resultado final.

Éxitos.

Muchas gracias Carlita, me alegro mucho que te haya gustado esta mariposa y sus colores.

Bendiciones y feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65