Un Power Up con Estilo Original: Dibujando a Nemo

in Colombia-Originallast year

¡Saludos amigos de Colombia Original!

Es grato para mi participar en este concurso donde les presentaré mi crecimiento en la plataforma mediante los encendidos, y al mismo tiempo, mi más reciente dibujo digital cuyo protagonista es un personaje de Disney muy conocido: Nemo.

Imagen de @alessgsl.

Power Up

Paso 1

Ingresé a mi monedero en donde tenía 1,737.597 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Una vez que seleccioné la opción Power Up, escribí el monto a potenciar, que sería la mitad de mis ganancias. En ese caso fue de 27.653 Steem.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

Después que terminé el encendido, mi nueva cantidad de SP cambió a 1,765.251.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Dibujo de Nemo

Herramientas utilizadas

💙 Teléfono Samsung Galaxy A03S.

💙 Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.

💙 Lápiz digital.

💙 Aplicación Creador y Editor de GIF.

💙 Imagen de Referencia. Link

Procedimiento

Paso 1

En un lienzo de proporción 16:9 elaboré el boceto de Nemo.

Primeramente utilicé una pluma suave así como las herramientas de lazo, pluma de arrastrar y regla circular. Una vez definido todo, le bajé la opacidad y en una capa nueva, repasé el boceto con una pluma fuerte.

Imagen de @alessgsl.

Paso 2

Coloreé a Nemo con sus colores característicos utilizando el rotulador fuerte y la herramienta de relleno.

Imagen de @alessgsl.

Paso 3

Con el aerógrafo normal en tonos oscuro y claro de naranja, elaboré las sombras e iluminación del pez. También agregué un punto blanco en cada ojo con la pluma fuerte, para simular el brillo.

Imagen de @alessgsl.

Paso 4

Coloreé el fondo en azul con el rotulador fuerte, y luego hice las sombras e iluminación con el aerógrafo normal.

Después dibujé variadas plantas marinas y coloridas como las que se ven en la película de Nemo, utilizando la pluma suave y pluma de moda.

Imagen de @alessgsl.

Paso 5

Hice más detalles coloridos semejantes a los corales marinos utilizando la pluma de pasta 1 y piel 2.

Imagen de @alessgsl.

Paso 6

Terminé la coral haciendo más detalles con ayuda de la pluma suave, pluma de cubo y trenza de tres cabos. También le hice más sombras e iluminación al agua con el aerógrafo normal.

Imagen de @alessgsl.

Paso 7

Por último hice unas burbujas en el agua con ayuda de la pluma de erupción en color blanco y de baja opacidad.

Imagen de @alessgsl.

A continuación les presento el GIF del proceso:

GIF de @alessgsl.

Invito a participar a @gabylazarde, @arcayart y @jobreyes24.

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Hi, @alessgsl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo!

Muchas gracias por la invitación a este maravilloso concurso.

Este dibujo te quedó muy bien elaborado, colorido y muy hermoso, me encantó muchísimo, te felicito. Nemo se ve muy bello y con una sonrisa encantadora. Me encantó mucho la película y la disfrutë bastante.

Te felicito por tu Power Up, cada día fortaleciendo tu cuenta. Eso te ayudará mucho en la plataforma. Te deseo éxito en el concurso.

Dios te bendiga, mi niña hermosa 💜🙌

Muchas gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado, es un dibujo que me llevó tiempo pero lo hice con mucho cariño.

Muchas gracias, poco a poco sumando al crecimiento! Gracias por tus buenos deseos mamá, bendiciones y éxitos igualmente ❤️🙏

Que buenos que sigas creciendo día a día en la plataforma y dándole poder a tu Voto con los encendidos.
El dibujo de Nemo te quedó maravilloso, me gustaría aprender hacer dibujos digitales es un arte muy bonito, aunque se ve difícil.
Saludos y éxito para ti.

Hola amigo, muchas gracias por su visita. Poco a poco voy creciendo para lograr con el tiempo el delfín y así apoyar mejor a los demás usuarios.

Muchas gracias, me alegro que le haya gustado el dibujo. Jejeje es como dibujar tradicional, de hecho es lo mismo, sólo que se sustituye la hoja y pinceles reales por unos virtuales.

Bendiciones y éxitos igualmente!

Wowww me parece interesante la herramienta que usas para este dibujo digital quedó super hermoso imagino que la práctica te a ayudado para lograr ese resultado. En el gif se aprecia muy bien el paso a paso.
Hasta la próxima 👋

Hola amiga, muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado este dibujo 💙 saludos y bendiciones para ti 🙏

 last year 

Qué Power up ta original, que belleza de creación digital, gracias por explicar el paso a paso, quedé encantada. Gracias por compartir estas creaciones tan lindas con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga, me alegro mucho que le haya gustado este dibujo. Es un placer compartirlo con todos ustedes 💙 bendiciones y feliz noche!!

Hola bella 🤗

Que hermoso te quedó tu dibujo digital como siempre, los colores se ven bastante vivos parece un cuadro, por otro lado te felicito por tu encendido, cada semana estás comprometida en fortalecer tu cuenta eso es excelente, así que te ánimo a seguir creando contenidos de calidad, de esta forma podrás lograr cada uno de tus objetivos dentro de la plataforma.

Bendiciones amiga 🤗

Hola amiga, muchas gracias! Me alegro que ge haya gustad este dibujo. Si amiga, estoy muy comprometida, poco a poco sumo al crecimiento para lograr las metas.

Bendiciones y feliz noche! ❤️

Hello my dear friend @alessgsl

I know Power Up plays a very important role in our platform. It increases the capacity of our ID and saves energy to manage all our card sequences. I always wish you the best in this contest.

best regard @jannatmou

Hola amiga, muchas gracias por su visita! ❤️ saludos!

Hola, me gusto mucho Nemo yo lla he visto la pelicula y me gusto mucho

Hola amiga, me alegro que te haya gustado la película. Saludos!!

Me gusta tu dibujo que tiene un color intenso, despierta alegría y diversión, con mucho talento lo has logrado.

Suerte y bendiciones.

Muchas gracias papá, me alegro mucho que te haya gustado como quedó el dibujo. Bendiciones igualmente! ❤️

Hola amiga un gran encendido, espero que sigas aumentando y creciendo en la plataforma.
el dibujo quedo muy lindo, los colores resaltan mucho y hacen ver el dibujo muy llamativo, tienes talento, exitos para ti

Hola amiga, muchas gracias! Poco a poco voy aumentando mi cantidad de SP y espero que pronto pueda alcanzar mi meta.

Me alegro que le haya gustado el dibujo, muchas gracias por su visita, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66857.85
ETH 3479.73
USDT 1.00
SBD 3.18